Resultados 1 al 5 de 5

ABRIR PUERTOS ARESCOM NETDSL 1000 SERIES

Esta es una discusión para el tema ABRIR PUERTOS ARESCOM NETDSL 1000 SERIES en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Muy buenas a todos, quisiera que me pudieran ayudar a poder abrir puertos en este tipo de router o no ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Ubicación
    CaLLaoCiTy Peru :=)
    Mensajes
    12

    Predeterminado ABRIR PUERTOS ARESCOM NETDSL 1000 SERIES

    Muy buenas a todos, quisiera que me pudieran ayudar a poder abrir puertos en este tipo de router o no se si es modem , pero tengo idea de como es el Zyxel 645 por que lo he podido hacer pero este es muy diferente la entrada por telnet y con su puerta de enlace no me va le puse mi numero telefonico y salio :

    login sucess?
    netdsl>

    y no se que mas sigue para poder entrar a la config del router y de ahi a que parte voy para abrirle los puertos determinados como para usar el emule etc. o juegos online como el age of empires en la zone etc y no me va por eso agradeceria mucho sus respuestas

    PD: mi proveedor de internet es telefonica de Peru

    PD: y pido disculpas si este tema fue tratado ya que soy nuevo aca y lo siento si el tema se esta repitiendo grax por su compresion
    saludos

    mi sistema operativo : win xp pro y me conecto con un cable rj45 y no se que detalle mas faltaria para para que me puedan ayudar thnx

    pd: ... y digamne no hay un manual para este router? o alguien sabes donde lo pudiera conseguir que este en español? asi como he econtrado de otras marcas ? y sofware me imagino que de ser el cd que viene con el router????? o es un sofware aparte ???

    PD2: me dijeron que usaba un sofware para entrar ala config del router pero ni edea mans plz demen puatas HELP! ME!

    CALLAO PERU

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Pon el la barra de direcciones: 192.168.1.1, luego >enter, y alli te sale un cuadrito para poner el nombre de usuario y tu password, si no sabes el password, solicitalo a telefonica, si no te lo dan, insiste.luego salen las opciones de tu router y puedes abrir el puerto que quieres.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Ubicación
    CaLLaoCiTy Peru :=)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    naa ya intente con eso salio con esto pero de todas mangas grax por su empeño

    http://www.geocities.com/adslchile/puertos.html

    el pass como tu dices insistir a que te lo den

    y el sofware era el netdsl manager que viene incluido en el cd

    chevere espero sea de ayuda para otro que anda perdios como y lo ta va xD byes y suerte

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola, creo que tengo el mismo router, el zyxel 645r-a1?, si es pon como usuario: admin y de clave 1234, si alguien sabe mas sobre este router porfa diganme como puedo abrir los puertos porque no encuentro la opcion.
    PD> En la caja del router habia un biptido que se supone que es el manual
    "There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ah, srry acabo de leer bien, el tuyo es el Arescom NETDSL 1000 verdad?, perdon de ese nose la clave
    "There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max

Temas similares

  1. Ayuda para abrir puertos
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 11:05
  2. Abrir Los Puertos de Mi makina
    Por MaK -_-! en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 02:25
  3. Abrir puertos de modem/router
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2004, 21:12
  4. abrir puertos
    Por sk8erboi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2004, 17:53
  5. Yo se, yo se como abrir puertos y jugar por zone
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2003, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •