Resultados 1 al 18 de 18

Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online

Esta es una discusión para el tema Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; No se si a otros les ha pasado , no se si sea un problema con speedy , no se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online

    No se si a otros les ha pasado , no se si sea un problema con speedy , no se nada ! :( , bueno los sintomas:

    Cuando juego counter-strike online (Decaos) , por ratos se freezea como 3-4 segundos y solo se siente el audio repetitivo y se congela la imagen no puedes moverte ni nada, luego vuelves a la normalidad y el resto obviamente ya esta en otras posiciones.

    El disco no lee en ese momento por lo que no creo que sea el problema por alli, mmm lo que puedo hacer es activar en el display los packets (pero igual no creo que sea el problema), quizas algun programa esta intentando hacer algo en ese momento.

    Lo nuevo que instale antes del problema es.

    TH Antivirus
    Rollback a mi driver de video ( porque los nuevos me bajaban los FPS)

    a la vaca y a voodo tambien se le freezea pero no se si sea por el tema del lag o HW-SW ? .

    Si tienen alguna idea de como rastrear el problema o solución, favor de postearla.Gracias de antemano.

    PD: No he probado jugar en Lan ni en otros servidores online.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado 3

    asi es nukito,, la imagen se frizeea x momentos como de 3 - 5 seg. Ademas q el ping esta recontra alto.
    Yo si he probado en Lan con mi PC y no pasa nada,, supongo q sera problema del server xque en otros server no pasa tanto eso.
    bruNO

  3. #3
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    definitivamente es DeCaos , a veces entro a decaos ha eso de las 8pm y mi ping se dispara entre 90 y 200 con 40 de choke . Y la verdad no se puede jugar , ahora paro jugando en los server's de 3DGamers (ojo solo en los q pide C-D) es lo mejor (me refiero al ping q esta entre 90 y 110). y estos son mis valores :

    rate 14000
    cl_updaterate 80
    cl_cmdrate 80

    y mi ping esta chevere a cualquier hora del dia (ahora juego en la tardecita) .

    Volviendo al tema , ha eso de las 11pm DeCaos ta chevere ping de 35 - 70 .

    Decaos es la voz para jugar en la madrugada y tb tempranito , creo q eso nadie lo puede negar.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno ese problema como 2 semanas que ya no me pasa, solo por ratitos pero muy esporadicos, eso si hay arto choque yo llego a 100 a veces agg... ( Se preguntan porque no disparo si los tengo al frente, es por eso) . Abuela esa config, es para 256 ? speedy? o que ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online

    Cita Iniciado por NukCrash
    No se si a otros les ha pasado , no se si sea un problema con speedy , no se nada ! :( , bueno los sintomas:

    Cuando juego counter-strike online (Decaos) , por ratos se freezea como 3-4 segundos y solo se siente el audio repetitivo y se congela la imagen no puedes moverte ni nada, luego vuelves a la normalidad y el resto obviamente ya esta en otras posiciones.

    El disco no lee en ese momento por lo que no creo que sea el problema por alli, mmm lo que puedo hacer es activar en el display los packets (pero igual no creo que sea el problema), quizas algun programa esta intentando hacer algo en ese momento.

    Lo nuevo que instale antes del problema es.

    TH Antivirus
    Rollback a mi driver de video ( porque los nuevos me bajaban los FPS)

    a la vaca y a voodo tambien se le freezea pero no se si sea por el tema del lag o HW-SW ? .

    Si tienen alguna idea de como rastrear el problema o solución, favor de postearla.Gracias de antemano.

    PD: No he probado jugar en Lan ni en otros servidores online.
    Que conexion de speedy tienes?

    Porque no pruebas en otros servers ?

    Que VGA tienes?
    asdf.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Si entre a varios servidores y tenia pocos problemas, pero como comente ya paso la falla esa, lo que normalmente me pasa es digamos mmm de 3 horas de juego se me freezea dos segundos pero pasara unas 3 veces...

    mmmmm speedy 128, vga , es UXGA :D :oops: , lcd :( , osea una portatil jijiji sera por eso que no aguanta mucho ?

  7. #7
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Bueno ese problema como 2 semanas que ya no me pasa, solo por ratitos pero muy esporadicos, eso si hay arto choque yo llego a 100 a veces agg... ( Se preguntan porque no disparo si los tengo al frente, es por eso) . Abuela esa config, es para 256 ? speedy? o que ?
    cual config ? :roll:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    Cita Iniciado por NukCrash
    Bueno ese problema como 2 semanas que ya no me pasa, solo por ratitos pero muy esporadicos, eso si hay arto choque yo llego a 100 a veces agg... ( Se preguntan porque no disparo si los tengo al frente, es por eso) . Abuela esa config, es para 256 ? speedy? o que ?
    cual config ? :roll:
    Eta:
    rate 14000
    cl_updaterate 80
    cl_cmdrate 80

    yo tengo 7000 ,35,35 para speedy 128...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    definitivamente es DeCaos , a veces entro a decaos ha eso de las 8pm y mi ping se dispara entre 90 y 200 con 40 de choke . Y la verdad no se puede jugar , ahora paro jugando en los server's de 3DGamers (ojo solo en los q pide C-D) es lo mejor (me refiero al ping q esta entre 90 y 110). y estos son mis valores :

    rate 14000
    cl_updaterate 80
    cl_cmdrate 80

    y mi ping esta chevere a cualquier hora del dia (ahora juego en la tardecita) .

    Volviendo al tema , ha eso de las 11pm DeCaos ta chevere ping de 35 - 70 .

    Decaos es la voz para jugar en la madrugada y tb tempranito , creo q eso nadie lo puede negar.
    de hecho que llegas a los 40 de chokes xq estan recontra altos tus valores de comandos de red. cl_cmdrate 50 deberia d estar normalmente, por lo menos en la mayoria de los casos he visto en muchas pcs q cuando juegas online lo subes a 60 y ya estas explotando con cl_flushentitypacket y 700 ping para arriba. Yo con cablenet tengo cuando hay lag de 100 ping para arriba, con rate 10000 y cl_updaterate 60, pero los fines d semana o mas tarde, cuando hay poca gente o simplemente esta corriendo chevere le doy rate 11500 cl_updaterate 75 pero si lo subo mas EXPLOTO.
    .
    .
    .
    Volviendo al tema Nuk facil has activado uno q otro feature de la tarjeta d video pero como dices q es una portatil weno entonces tu mismo ya imaginate xq te pasa eso. Pero en una desktop facil estan activadas features como el filtrado anisotropico y cosas asi que hacen que a veces se ponga medio rayado el CS mientras que en otros juegos corra bastante mas suave, cosa de probar nomas, no creo que sea algo tan dificil d ubicar. Yo he jugado en laptops otras veces y no me ha pasado esto para nada pero los fps corrian a 15 creo con una tarjeta integrada de la laptop malasa q no la hacia. Y en otras pcs tabien he visto q la imagen se congele por todas partes, ya creo q depende del monitor (o LCD) o los settings de video, pc o hasta windows o speedy quien sabe mejor danos mas detalles si puedes y t podemos ayudar mas pess. suerte
    - vanQuish

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    NO se que sera la verdad me pasa muy raramente, por ejemplo ayer jugue 2 horitas y no paso nada , tranqui chevere, yo en mi laptop tengo 99 fps tranquilamente y no tengo ningun problema con el LCD se ve mejor que muchos monitores , en fin. Por otro lado creo que podria ser un problema de calentamiento o de packetes , voy a bajar mas los rates de 2 en 2 a ver que pasa.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ah otra cosa TODAs las laptops se congelan y se raya lo que este en la pantalla si no esta enchufada o si esta dentro d una maleta o un sitio caliente. Yo con mi laptop he tenido recalentadas rarasas y la laptop empieza a hervir, xq estaba toda tapada, la imagen se repetia 100 veces hasta que paraba y facil ha sido eso... las laptops son medias inexplicables :-?
    - vanQuish

  12. #12
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - MaNtis -
    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    definitivamente es DeCaos , a veces entro a decaos ha eso de las 8pm y mi ping se dispara entre 90 y 200 con 40 de choke . Y la verdad no se puede jugar , ahora paro jugando en los server's de 3DGamers (ojo solo en los q pide C-D) es lo mejor (me refiero al ping q esta entre 90 y 110). y estos son mis valores :

    rate 14000
    cl_updaterate 80
    cl_cmdrate 80

    y mi ping esta chevere a cualquier hora del dia (ahora juego en la tardecita) .

    Volviendo al tema , ha eso de las 11pm DeCaos ta chevere ping de 35 - 70 .

    Decaos es la voz para jugar en la madrugada y tb tempranito , creo q eso nadie lo puede negar.
    de hecho que llegas a los 40 de chokes xq estan recontra altos tus valores de comandos de red. cl_cmdrate 50 deberia d estar normalmente, por lo menos en la mayoria de los casos he visto en muchas pcs q cuando juegas online lo subes a 60 y ya estas explotando con cl_flushentitypacket y 700 ping para arriba. Yo con cablenet tengo cuando hay lag de 100 ping para arriba, con rate 10000 y cl_updaterate 60, pero los fines d semana o mas tarde, cuando hay poca gente o simplemente esta corriendo chevere le doy rate 11500 cl_updaterate 75 pero si lo subo mas EXPLOTO.
    ota tio se ve q no me entiendes :x

    si bien yo llego a 40 de choke y mi ping se dispara , pero eso tb le pasa a los demas , claro a mi mas, ya q mis valores estan mas altos, pero en la madrugada juego normal incluso los subo un poko mas , yo juego con estos valores ya q trato de acercarme a los valores de LAN , mm en una cabina si alguien juega con los valores q yo uso de hecho q vuela , ya q la linea esta compartida entre X PC's , pero en mi caso no ps , dado q yo juego desde mi jato tengo todo el ancho de banda pa mi solo 8) , yo he jugando con los valores q dio devil , y la verdad q no me gusto para nada , se pierden mis HS's :lol:(perdida de paketes) .

    yo juego en la tardecita en 3Dgames y normal a lo mucho 10 de choke.

    PD: mac marika , picon :evil:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    CREO ke debe ser debido a las ultimas caidas y upgrades de Speedy, que para moviendo sus conexiones de aki para alla. Eso esta creando HARTAS colisiones y fallas de transmision... en WarServer pasa lo Mismo a veces, en Cs&Games (NO COMMENTS! :P) y en otros servers online ke manejo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    A que se refiren con "choke"?? no se :oops: :oops: :oops:
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  15. #15
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cuando pones en consola: net_graph 3
    ... sale lo siguiente durante el juego:



    Te explico:

    FPS: Frames por segundo, es el motor gráfico del CS cuanto mayor sea tu tasa, en mejores condiciones jugaras.

    PING: Es el tiempo de respuesta con el servidor, en milisegundos. Es lo que la mayoría equivocadamente llaman "Lag".

    DATA IN: La cantidad de datos en kilobytes por segundo que se reciben del servidor.

    DATA OUT: Son los datos que envías al servidor.

    LOSS: Paquetes perdidos en la cuenta de los paquetes de datos, estos datos te los envia el servidor pero tu conexión no los capta.

    CHOKE: Paquetes perdidos en la cuenta de los paquetes de datos, estos datos son los que tu conexión no envia al servidor.


  16. #16
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Dado que el tiempo que se demora en ocurrir tu problema, supongo que es porque se sobre calienta tu tarjeta de video.
    Prueba con otro ventilador facil.
    asdf.

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado sound loop crash

    Nope, ninguno ha dado siquiera cerca al problema ;)

    Es el popular "Sound Loop Crash". La maquina se queda congelada en un cuadro y los ultimos 2 segundos de audio se repiten una y otra vez, hasta que la maquina se "descongele". Puede tomar algunos segundos, minutos o incluso nunca terminar con lo cual no queda mas que apagar la maquina.

    Que lo causa ? Como se soluciona ? nadie lo sabe a ciencia cierta. Algunos le echan la culpa a drivers, placa, video, Half-Life, etc. pero todas las marcas se pelotean entre si y nadie ha dado una solucion al problema.

    Dale una leida a esta pagina :

    http://www.ninja-association.co.uk/c...dloopcrash.htm

    Hay varios tips que revisar, quizas con alguno de ellos arregles algo. Revisa tambien los foros donde se discuta acerca de chipsets VIA y AMD que hay mucha info ahi. Creo que www.viarena.com y www.viahardware.com tienen buenos FAQs acerca del problema.

    Yo lo arregle cambiando el slot de la tarjeta de sonido, y quitando el ACPI en Windows XP.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online

    hola ...


    una pregunta gente..miren lo q me pasa ami....

    tengo una pc re pro.."ddr 1024"--->pero empiezo a jugar al cs (en cualquier server) y me anda espectacular los primeros 10 o 15 minutos...depsues se me empieza a re frezear....(camino y se me re corta) alguien me puede decir q es???ensima lag no tengo nada...va entre 60 y 80---

    puede ser problema de q camino muy rapido????cl_upspeed 320????(tengo yo)..igual no creo q sea eso...alguien sabe q puede ser...???

    tengo speedy de 1g.....

    bue si pueden respondan

Temas similares

  1. "Cambio de ingreso al juego con parche 1459"
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/08/2006, 14:57
  2. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:17
  4. Un juego que "aprende" del jugador
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •