Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Acerca de DELTRON

Esta es una discusión para el tema Acerca de DELTRON en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Queria saber si en DELTRON puede ir cualquier persona natural a comprar, por que algunas personas me han dicho que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Acerca de DELTRON

    Queria saber si en DELTRON puede ir cualquier persona natural a comprar, por que algunas personas me han dicho que alli solo se puede comprar si eres distribuidor o empresa, y tambien no se si los precios que figuran en la pagina son por mayor o menos o quizas esos son los precios para todo el publico en general.

    Thx
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Acerca de DELTRON

    Cita Iniciado por MatrixD
    Queria saber si en DELTRON puede ir cualquier persona natural a comprar, por que algunas personas me han dicho que alli solo se puede comprar si eres distribuidor o empresa, y tambien no se si los precios que figuran en la pagina son por mayor o menos o quizas esos son los precios para todo el publico en general.

    Thx
    Segun me comento un amigo hace un par de semanas, si no tienes codigo de distribuidor puedes comprar a traves de ellos por el Login Store (www.loginstore.com)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno pues queria comprar estas partes hace poco consegui una en AMD Athlon 64 3500+, bueno pues ahora necesito una maquina para una amigo y no e tenido tiempo de ir a preguntar por wilson sobre las partes estas, y solo me guio por los precios de DELTRON asi que alguien me pueda decir los precios, o un Aprox. en Wilson.

    estas son las partes de la pC:

    -Motherboard Intel P4 D915GAVLX S/V/R / Socket LGA775
    -Intel Pentium 4 630 3.0GHz, FSB=800MHz, L2=2MB 64-bit/32-bit
    -Memoria Kingston 512 MB DDR 400MHz
    -Disco Duro Samsung ODD HD080HJ 80GB, 7200rpm, S-ATA 300GB/S
    -Reproductor DVD LG GDR-8164B Negro IDE 16X OEM

    Necesito que alguien me pueda dar un Aprox. de los precios de estas partes, para tener un presupuesto cercano y armar sin problemas.
    Thx


    A y una cosa massssss!! diganme que les parece la
    PLACA Intel D101GGCL S/V/R
    por loque e visto soporta hasta Pentium D y esta placa no pasa de S/.350
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Queria saber si en DELTRON puede ir cualquier persona natural a comprar, por que algunas personas me han dicho que alli solo se puede comprar si eres distribuidor o empresa, y tambien no se si los precios que figuran en la pagina son por mayor o menos o quizas esos son los precios para todo el publico en general.

    Thx
    Si amigo, puede ir cualquier persona hace una semana atras fui con un amigo a comprarle un simple mause logitech :oops: (era un modelo que lamentablemente no lo tenian en stock), una semana a esperar y los precios que ahi figuran son por unidad aunque estan sujetos a cambios osea son referenciales.

    Edit : :arrowd:

    Calle Raúl Rebagliati 170
    Urb. Santa Catalina La Victoria
    (cerca al Banco de Credito, frente a la Via Expresa)

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Acerca de DELTRON

    Cita Iniciado por MatrixD
    Queria saber si en DELTRON puede ir cualquier persona natural a comprar, por que algunas personas me han dicho que alli solo se puede comprar si eres distribuidor o empresa, y tambien no se si los precios que figuran en la pagina son por mayor o menos o quizas esos son los precios para todo el publico en general.

    Thx
    Sí se puede comprar en deltron. Llama a la tienda y ahí te dicen la dirección de su tienda. Está en miraflores.

    PD: si no sabes su número, llama al 103.
    David B.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Obviamente compraran a precio de usuario final, tan igual como si lo compraran en cualquier distribuidor autorizado de Deltron. No hay ninguna diferencia en comprarla alli con comprarla en otro lado, es mas, muchos de ustedes pueden preferir los terminos de garantia que muchos retailers dan (cambio inmediato o a lo maximo 48 horas) contra los terminos de garantia que da Deltron (5 dias utiles).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno entonces si puedo ir a comprar alli, :) pero entonces por que

    lmchv escribio:
    Segun me comento un amigo hace un par de semanas, si no tienes codigo de distribuidor puedes comprar a traves de ellos por el Login Store (www.loginstore.com)
    -.-

    thx
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MatrixD
    Bueno entonces si puedo ir a comprar alli, :) pero entonces por que

    lmchv escribio:
    Segun me comento un amigo hace un par de semanas, si no tienes codigo de distribuidor puedes comprar a traves de ellos por el Login Store (www.loginstore.com)
    -.-

    thx
    En mi experiencia con ellos al inicio era posible comprarles como persona natural, de ahi lo restrigieron y de ahi habilitaron esta tienda.

    Yo personalmente ya les deje de comprar por unos problemas que tuve con un Creative PC-DVD Encore hace unos 5 años.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo la otra vez a dias de la inauguracion de login store compre mi placa ahi y me salio muy buena, un dato mas los precios de deltron son casi los mismos de login solo que en login tienes que pagar unos cuantos dolares mas no me acuerdo el porcentaje que era pero por ejemplo compras algo que en deltron esta 130$ te lo venden en login a 140$ mas o menos.

    si no encuentras lo que buscas en wilson facil lo encuentras en login store pero siempre es mejor chequear los productos en stock de deltron para ir a comprar en login, es el mismo stock para las 2 tiendas porseacaso comprobado porque le compre una placa 939 para mi amigo y en deltron quedaban 2 y cuando la compre bajo a 1 :lol:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Si no me equivoco, comparten el stock, pero en Login Store esta limitado a un número de unidades. En su web una vez vi listada una tarjeta que quería, llamé, y me dijeron que sólo había stock para distribuidores :( y que para consumidores finales se había acabado.

    A los dos días entré a la web de nuevo, y efectivamente, habían menos unidades, pero todavía habían.

    ¿Alguien puede confirmar esto?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Por casualidad alguien sabe donde se puede conseguir algo mas rapido que lo que venden en DELTRON o cualqueir otro distribuidor aca en lima?
    Estoy buscando algo como una 7800GT o mas y un procesador similar o mayor a un AMD64 4000x2.

    Sorry por el offtopic.
    asdf.

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Login Store es el truco de Deltron para venderle a usuarios finales, algo como su tienda. Si, comparten Stock.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Obviamente compraran a precio de usuario final, tan igual como si lo compraran en cualquier distribuidor autorizado de Deltron. No hay ninguna diferencia en comprarla alli con comprarla en otro lado, es mas, muchos de ustedes pueden preferir los terminos de garantia que muchos retailers dan (cambio inmediato o a lo maximo 48 horas) contra los terminos de garantia que da Deltron (5 dias utiles).
    5 dias utiles SI ES QUE TIENEN EN STOCK de repuestos esa parte (no tiene nada que ver con el stock de ventas). De lo contrario son 30 dias. Pasado ese tiempo, les emiten una nota de credito para devolverles su dinero.

    Yo compre 2 PCs identicas para mi casa. 1 de ellas presento problemas en la VGA como al mes. Ejecute la garantia pero no tenian en stock, y ya voy casi 2 semanas y nada. Tengo la maquina parada y no hay nada que hacer mas que esperar al mes a que me devuelvan mi plata o que llegue la parte.

    Como tengo 2 PCs, no es mucho problema, aunque si me incomoda bastante el tema. Asi que piensen bien esto. Comprar como distribuidor quizas no sea la mejor opcion para todos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Estuve preguntando y preguntando en la tienda Magitech, es una tienda grande, con garantia aunque aun no e comprado alli, pues voy a comprar algunas cosas, miren estas partes de PC:
    Dolar 3.4
    -Motherboard Intel P4 Socket LGA775 Intel 915GAVL DDR SN/VD/NW ATX $148 S/.503.2
    -Procesador Intel Pentium 4 HT 521 2.8GHz, FSB=800MHZ, L2=1MB, incluye fan-cooler, soporta: ExecuteDisable Bit, 64-bit/32-bit,en caja, Placa Compatible : 04A $145 S/.493
    -Memoria Kingston Value 512MB DDR 400Mhz $60 S/.204
    -Disco Duro Samsung ODD HD080HJ 80GB, 7200rpm, S-ATA $77 S/.261.8
    -Reproductor DVD LG GDR-8164B IDE 16x $33 S/.112.2
    -Floppy Drive NEC interno 1.44MB, color negro $9 S/.30.6
    -Monitor Pantalla Plana LG 17" Flatron Modelo: T730SH $139 S/.472.6
    -Estabilizador FES-10 Fase Solido 1.0 KVA $30 S/.102

    S/.2179.4

    Falta la GPU, CASE, teclado y mouse.

    Hay algunas cosas que se pueden conseguir mas barato en wilson pero esto es pa que sepan +o- a como estan las cosas.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  15. #15
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    BUeno yo el hace una semana con mi amigo fuimos a comprar mi PC, me llevo a DELTRON me hizo bajar a la sala de exhibicion y el entro :-o
    Yo me quede espasmado con los precios de ls compus ensamblados por ellos :X y con la nueva tecnologia que tienen....
    Al rato salio mi pata con mi HDD Samsumg 80 Gb / 7200 Rpm S-Ata, yo queria un Seagate Barracuda con las misma caracteristicas pero el me recomendo q no porque ha tenido muchos problemas con esos discos :roll: ; ademas del HDD compro el quemador LG solo esto el resto lo compramos en Wilson :D

    BUeno por mas que bueno que sea DELTRON uno nunca se olvida de Wilson xD

  16. #16
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    uhmm me marearon un poco con lo deltron y loginstore, oi dia estuve viendo la pagina de deltron y no habia acceso a sus precios, decia q tenias q ser un distribuidor de deltron, entonces entre a loginstore y vi los precios, especificamente de una webcam.
    Mi duda es la siguiente: necesito comprar 20 webcams a donde tengo q ir? a deltron o a loginstore, es decir las puedo comprar "al x mayor" en deltron? o tendria q comprarlas x unidad en loginstore; gracias.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  17. #17
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    a login, si eres distribuidor si puedes ir a deltron ya sea al por mayor o al por menor
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pero login tiene simultaneamente el mismo stock que deltron ?, es decir si ahorita veo que está en stock un producto x, puedo ir con la seguridad de que en Loginstore está también?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    si, pero si aun desconfias llama al numero de login store para que te den el stock del producto que deseas comprar 8)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #20
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    gracias x el dato de la compra carlos pero al final compre las webcams en wilson x q fui a login y me cobraban el precio x unidad y para colmo mas caro de lo q venden las unidades en wilson, la verdad pense tener algun beneficio comprando en login pero parece q me ekivoke.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todo Acerca del MX 518
    Por mOsh en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 04/10/2006, 20:29
  2. Una Consulta Acerca del WoW plz
    Por |shadow29| en el foro WoW
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02/08/2006, 16:32
  3. Acerca del 007 source
    Por palayenti69 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2005, 16:02
  4. acerca del foro de mu
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:08
  5. Todo Acerca del MX 518
    Por WhisperWind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/01/1970, 05:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •