Resultados 1 al 3 de 3

Actualización de procesador AMD

Esta es una discusión para el tema Actualización de procesador AMD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buen dia comunidad. Les quiero consultar un detalle que tengo con un nuevo procesador que compre hace 2 semanas. Hace ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Actualización de procesador AMD

    Buen dia comunidad.
    Les quiero consultar un detalle que tengo con un nuevo procesador que compre hace 2 semanas. Hace 2 dias hice una actualizacion de un procesador AMD Phenom x6 1060T y migre al FX 8350, todo bien pero tuve un problema al configurar las memorias RAM originalmente estas memorias son de 1600 MHZ, cuando las configuro manualmente para correr a esa frecuencia, guardo en el BIOS esos datos, y al iniciar el windows me sale un aviso que indica que estoy haciendo mal el overclock y el BIOS se vuelve a ajustar como de fabrica, las memorias se configuran a 1333 MHZ.
    Primero no e intentado hacer overclock a este procesador, simplemente lo que quise configurar a 1600 Mhz fueron las memorias RAM.
    Segundo con el procesador Phenom x 6 las memorias levantaban a 1600 Mhz sin ningun tipo de OC.

    Si me pueden ayudar a tratar de resolver este problema.

    Placa gigabyte 970A-D3 Rev. 1.0 ultima version del BIOS F12C
    RAM Kinston Hyper KHX1600C9D3K2 2x4GB

    Cheers.
    Última edición por IPP32; 25/06/2013 a las 13:06

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Actualización de procesador AMD

    Preguntado en otros foros, al parecer la placa no soporta el mutiplicador del procesador y el de las memorias, a menos que gigabyte se apiade y lance un nuevo bios. Lo otro es alterar las latencias de las memorias, pero tendria que ir rotando y los voltages de la misma manera ir probando, y por ultimo migar a una 990, asi que.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Actualización de procesador AMD

    Mmm es probable, anteriormente tuve un rig que constaba de un phenom x4, mb msi y unas kingston hyper x. Para que la config corriera estable tuve que bajarle la frecuencia a las memos de 1666 a 1033 creo. Caso contrario se reiniciaba constantemente y mandaba errores por overclock insatisfactorio. Creo yo que ya es un tema de compatibilidad entre MB y memos.

    Saludos.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

Temas similares

  1. [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 24/11/2011, 22:04
  2. PROCESADOR AMD SERIE SANDIEGO 3700
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2006, 01:28
  3. Duda sobre Procesadores AMD
    Por Edwx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/2006, 00:05
  4. QUE PROCESADOR AMD ME RECOMIENDAN??
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:16
  5. Temperatura de procesadores AMD
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2003, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •