Resultados 1 al 15 de 15

q placa es mejor para audio?

Esta es una discusión para el tema q placa es mejor para audio? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola qisiera saber q placa es mejor para audio, doy un Ejemplo : -Voy a unas cabinas q tienen placa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado q placa es mejor para audio?

    Hola qisiera saber q placa es mejor para audio, doy un Ejemplo :

    -Voy a unas cabinas q tienen placa 915 y tengo q acercar mi microfono
    para q se me escuche bien.

    -Voy a otras cabinas y sin acercar mi micro se me escucha bien y todavia me dicen q baje mi volumen del audio q se escucha lo de alrededor; yo qisiera saber q placa es mejor para q mi microfono se me escuche bien sin la necesidad de acercarlo, tan solo hablar como si fuera LAN. creo q la placa es 865 u 875 no recuerdo, una ayuda.

    gracias de antemano
    :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    humm.. eso no depende del micrófono que uses antes que de la placa ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado jj

    tengo unos gamecompro1 de 1mes en perfecto estado :)
    :D

  4. #4
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: jj

    Cita Iniciado por ricardiNho
    tengo unos gamecompro1 de 1mes en perfecto estado :)
    En ese caso, la placa que estes usando es irrelevante pues el gamecompro 1 tiene su propia tarjeta de sonido.

    Supuestamente debe de funcionar igual en cualquier pc que lo conectes
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Apuesto a que ambas cabinas tienen diferentes configuraciones en sus Pc's.

    No depende mucho del modelo de la placa, del micrófono un poco mas, pero depende mucho más de la configuración que le des al sistema operativo (supongo que winXP).

    Listo!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado ll

    si pero tambien con el gamecom1 , configuro todo subo el driver de audio, ajusto todo y es igual tengo q usar mi mano y acercar mi microfono para q se m escuche claro, en otras cabinas (drago) se me escucha sin la necesidad de usar mi mano pero ya configurado todo me entienden?

    ty
    :D

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Total gamecom 1 o gamecompro 1?

    - gamecom1 = se conecta a la tarjeta de sonido.
    Con lo cual dependeria de la tarjeta de sonido, o del chip de sonido integrado en la mainboard.

    - gamecompro 1 = DSP, se conecta al USB y es independiente de la tarjeta de sonido de la PC.

    Igualmente prueba abriendo la parte de volumen control (doble click en el parlante que esta al lado del reloj) y en las propiedades avanzadas del microfono hazle click a la opcion "Mic Boost".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado ll

    tengo ambos audios gamecom1 y gamecompro1, probe con los 2 , ya CONFIGURE TODO , en panel de control al costado del relojs etc etc, averigue y me dijeron q la placa 915 es baja en audio no capta mucha distancia y tendrias q acercar el micro a tu boca, mientras la 865 u 875 era mejor captaba sin la necesidad de acercar el micro..mi pregunta era q placa es mejor en audio no como configurar ..

    ty
    :D

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No tengo idea de que problema pueda estar pasandote pero no se te puede responder porque el audio no depende de la placa (mainboard) si no de la tarjeta de sonido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Creo que se a lo que te refieres si dices que en Drago se escucha sin necesidad de acercar el micrófono a tus manos pues, hay una opcion en el control del volumen que hace esop :D si tienes el icono del volumen en el area de notificaciones pues abrelo luego en el menu eliges opciones luego Propiedades posteriormente busca en la lista que sale de todos los tipos de controles a los que se puede agregar para manipular, busca Mic o Micrófono luego pones Aceptar ahora tienes el control del Microfono. Luego otra vez pones en Opciones busca controles avanzados y le das clic, ni bien hecho esto debajo del contro del Microfono va a aparecer uan cuestion que dice Avanzadas clic alli, activa el check donde dice otros controles y pon cerrar y cierras todo ahor prueba tu micro, tu solo te puedes oir. ;). Espero que ayude.

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #11
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado hi

    hola creo q lo q se refiere rikardo es q solo le pasa en la placa 915 q usa chip realtek y si es verdad el micro se escuha bajo no tiene tanta ganancia como en los antiguos desktop eso cuando usas gamecom1 o audios90 pero si usas gamecompro1 o DSP pues no hay problema pues tiene su propia tarjeta de sonido ahora q si estas buscando placa mejor para audios ? pues la 915 es mejor q una 845 por muchas cosas totalmente cambia todo PCIe slot de CPU consulta bien antes de comprar una placa y para q la deseas mejor seria q te compres una tarjeta de sonido y asunto acabado
    Razer

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado uu

    SI, nahid entendio la idea q trataba de explicar, entoncs no es necesario cambiar toda mi mainboard si no solo mi tarjeta de sonido o comprar otra si es necesaria?

    ty
    :D

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pero eso es lo que se esta tratando de explicarte hace rato.
    Lo que determina el sonido es la tarjeta de sonido, no importa si esta es integrada o no.

    Los chips de sonido que utilizan las mainboards varian dependiendo el modelo y fabricante.

    Y por otro lado verifica la opcion Mic Boost que ya se menciono antes.

    Aunque nunca he utilizado un gamecom pro 1, no deberias de tener esos problemas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado ññ

    etnocns me compro una tarjeta de sonido, cual me recomiendan ? :)

    ty
    :D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    creo que con una sound blaster live 5.1 seria suficiente ahora si te interesa algo mejor ...

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30984

    aun esta en venta :P
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:30
  2. problemas con el audio frontal y de la placa
    Por davra en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2007, 19:49
  3. Q AUDIO ES MEJOR
    Por RaMz3z^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2006, 21:41
  4. Que audio (auriculares) es el mejor para jugar CS''
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:36
  5. TARJETA DE RED CON ENTRADAS PARA AUDIO??
    Por K-ligula en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2004, 07:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •