Resultados 1 al 4 de 4

el maldito helkern!!

Esta es una discusión para el tema el maldito helkern!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola!hace muchos meses atras tengo el gusano "Intrusion.Win.MSSQL.worm.Helkern!"(asi aparece en kaspersky y tb es conocido como SQLSlammer ) que me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    1

    Angry el maldito helkern!!

    hola!hace muchos meses atras tengo el gusano "Intrusion.Win.MSSQL.worm.Helkern!"(asi aparece en kaspersky y tb es conocido como SQLSlammer ) que me lentea bastante la pc,me quita tb mucha velocidad de internet y siempre ataca al puerto 1434.Este gusano con el tiempo trajo a 2 intrusiones mas y mi pc se fue al diablo.Comenzo a colgarse a cada rato asi q tuve q formatearla.Pense q con esto bastaria y al dia siguiente de formatear el infeliz gusano volvio a aparecer!!!!!:evil:he buscado dias de dias info sobre este gusano.Se q solo pesa 376 bytes y q se manda a si mismo a 255 random IPs cada vez lo cual lo hace el gusano mas rapido del momento.dicen q solo afecta a los servidores Microsoft SQL 2000.La verdad q no tengo idea de q es eso.Se q hay varios parches para este gusano siempre y cuando tengas el servidor mencionado anteriormente y creo q no lo tengo xq me meti a ejecutar regedit lokal machine/software/microsoft y no aparece nada sobre ese servidor pero si no lo tengo xq me ataca tanto y le hace tanto daño a mi makina!!!?????por favor avisenme si es q hay otra manera de ver mi servidor o si es q tienen alguna solucion para este maldito gusano q me kita las ganas de usar mi makina:cry: agradeceria mucho su ayuda.toda opinion o concejo sera de mucha ayuda!!!!!!!!!!gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: el maldito helkern!!

    Cuando formasteaste el disco duro, hiciste lo mismo con los demás discos en casos hayas tenido más, por decir, el SO está en C: y en D: tienes tus archivos personales, formateas C: pero no D:, y los gusanos no solo se replican en un disco o en una partición, por lo regular se replican en cada partición o disco, es por eso que por más que formatees el disco o partición C: y dejes D: y etc.. sin formatear corre el riesgo de siempre volver a infectarse. También revisa las memorias USB.

    Qué puedes hacer?, guarda todo lo que tienes de importante en los otros discos o particiones y elimínalas y formatéalas, luego instala el XP y ni bien lo instalas actualizalo hasta la fecha, si mal no recuerdo hay un hotfix que soluciona un problema con un hueco que deja el SQL, pero hazlo sin conectarte a internet, te preguntarán cómo lo actualizo sin internet, y hay una respuesta, autopatcher XP, bájalo ahora en tu Pc o en una cabina y listo, te desconectas de la red, instalas el autopatcher xp, esperas que actualice, reinicias y listo.
    Última edición por Solidus J2K; 25/09/2007 a las 01:23
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: el maldito helkern!!

    esto debe ir en Ayuda Tecnica...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: el maldito helkern!!

    igual tuve mi makina, la formateaba y al minuto volvia el maldito virus. Cual era el problema? que mi usb donde tenia los programas para instalar tambien estaba con virus. Siempre es bueno chekear eso por si las moscas.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Temas similares

  1. Maldito X-trap
    Por backfire en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2007, 22:48
  2. virus helkern
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2006, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •