Resultados 1 al 3 de 3

Red inalambrica

Esta es una discusión para el tema Red inalambrica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hablen gente, un feivor alquien sabe q necesitaria para unir 3 hatos en una red inalambrica? la mia seria la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Red inalambrica

    hablen gente, un feivor alquien sabe q necesitaria para unir 3 hatos en una red inalambrica? la mia seria la principal y taria en el medio. la casa A esta a 200 emtros y la casa B esta a 400 metros EXACTOS!(contados a pie... :evil: :evil: ) tengo entendido q tendria q comprar un AP (D-link 2100 podria ser.. porq tiene 5 fuunciones) y una antena .. pero nose de cuantos DBs deberia tener maso 6? seria suficiente? omnidireccional claro esta lo q queria saber es q si los demas necesitarian comprar antenas tambien o podria poner sus APs q ellos tendrian tambien ene lt echo no ams y le hago su casita de perro para q no se mojen loq pasa q queria ahorrarme comprarle antenas tambien pex Bueno de anticipado gracias por sus respuestas :D ALAMOS! :lol:

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    APs asumo que dices por Access Point no? una sugerencia que siempre escribo, el problema sera resuelto tan rapido como te entiendan lo que es escribes, y claro, respondere de acuerdo a lo que pude entender.

    Para empezar, el Host (osea tu), debe tener una antena por cada punto que desees "abastecer de señal". en este caso tendrias que tener 2 antenas apuntando una a cada casa, tus amigos tambien deberian tener una antena, apuntando de manera clara y con linea de vista perfecta a tu casa, si hay un edificio al medio, no se podra hacer.

    El D-link hace ese trabajo, no se que modelo, los DBs solo implica la potencia que tenrda la señal, a mas DBs, mas lejos llegara la señal.

  3. #3
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    hola domain y este.... TENGO entendido q el host osea yo tendria q tener mi ap con funcion multicast me explico osea yo solo teniendo una antena OMNIDIRECCIONAL podria captar las señales de las demas 2 casas ( ellos usando sus respectivos aps ya q el modelo de dlink viene con 2 DBs de potencia q equivale a 200 metros al aire libre oseaaa de hehco llega la casa A a mi cobertura) esto te permite este modelo q es el 2100 de dlink (lo maximo de veras 108 de velocidad propietaria RLZ :P ) usando configuracion web tengo mi base de datos de las mac adress q deseo adicionar y listo... creo q esto mas q pregunta es experiencia :-? no he intentado sin antenas manyas se SUPONE q deberia conectar ya q estan dentor del rango de transmicion quisiera saber si alguien lo ha intentado? bueno chevere gracias 8)

Temas similares

  1. WI-NET ???? internet inalambrica ?
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/11/2006, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •