Resultados 1 al 4 de 4

Actualizar Java ¿?

Esta es una discusión para el tema Actualizar Java ¿? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, tengo una consulta con java, yo tenia el java 6 update 31 (hasta donde sabia era el ultimo) pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Actualizar Java ¿?

    hola, tengo una consulta con java, yo tenia el java 6 update 31 (hasta donde sabia era el ultimo) pero sucede q hoy de casualidad me pide una pagina que instale una version actualizada, y consulto y ya esta para descargar el java 7 update 5.

    el tema es qu ya sabia de esta version pero estaba en beta y solo se recomendaba para programadores (en ese tiempo) al parecer ya la largaron pero la consulta es si esta version es mejor a la 6 en rendimiento o es mas pesada , porque segun leo tiene mas cosas pero eso podria hacer que trabaje mas lento y yo no soy programador ni nada de eso y solo quiero algo que sea veloz, recomienda que me actualice ? como va esta version (para los que la usan) ?

    y para instalarla, tengo que desinstalar las versiones anteriores ? porque yo tenia la constumbre de instalar los java Update 28, 29 , etc uno encima del otro , pero con esta version supongo que se tendra que desinstalar e instalar de nuevo de cero .

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Actualizar Java ¿?

    Cita Iniciado por Funciones para Java 7
    ¿Por qué se debe actualizar a Java 7?
    Este artículo se aplica a:
    • Versiones de Java: 7.0


    Java 7 es la versión más reciente de Java que incluye muchas características nuevas, mejoras y correcciones de bugs para mejorar la eficacia en el desarrollo y la ejecución de programas Java.

    Funciones de Java 7
    A continuación se muestra un breve resumen de las mejoras que se incluyen en Java 7:
    • Mejora del rendimiento, la estabilidad y la seguridad.
    • Mejoras en el plugin de Java para el desarrollo y el despliegue de aplicaciones de contenido enriquecido de Internet.
    • Mejoras en el lenguaje de programación Java que facilitan a los desarrolladores la escritura y optimización del código Java.
    • Mejoras en Java Virtual Machine para soportar lenguajes que no son Java.
    Aparentemente, Java 7 resulta mejor en general que las versiones anteriores. En mi opinión personal, no he notado desmejora en el rendimiento ni una mejora significativa. En este caso, te sugiero actualizar y desinstalar versiones anteriores, por ser innecesarias.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Actualizar Java ¿?

    Pero si desinstalo todo , y dejo solo el java 7, las paginas/aplicaciones que estan desarrolladas en el 6 (osea las antiguas) van a funcionar normalmente ? , porque a estas alturas creo que hay mas aplicaciones en inet de java 6 que de 7 exclusivamente (por el momento). Mi duda va en ese sentido, o se puede tener los 2 al mismo tiempo (el 6 y el 7)?

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Predeterminado Re: Actualizar Java ¿?

    Por esa razón mencioné que las versiones anteriores son innecesarias, Java en general es retrocompatible, así que no tendrás problema en ejecutar aplicaciones desarrolladas en versiones anteriores.

Temas similares

  1. Problema con Java y el IE
    Por Apocalip.sys en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/2004, 23:55
  2. No puedo actualizar el Warcraft
    Por verve en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 22:45
  3. ayuda en actualizar counter...plis
    Por Segundo Merardo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 14:38
  4. Problemas al actualizar Steam
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2003, 10:13
  5. java en winxp
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •