Resultados 1 al 4 de 4

Actualizar Java ¿?

Esta es una discusión para el tema Actualizar Java ¿? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, tengo una consulta con java, yo tenia el java 6 update 31 (hasta donde sabia era el ultimo) pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Actualizar Java ¿?

    hola, tengo una consulta con java, yo tenia el java 6 update 31 (hasta donde sabia era el ultimo) pero sucede q hoy de casualidad me pide una pagina que instale una version actualizada, y consulto y ya esta para descargar el java 7 update 5.

    el tema es qu ya sabia de esta version pero estaba en beta y solo se recomendaba para programadores (en ese tiempo) al parecer ya la largaron pero la consulta es si esta version es mejor a la 6 en rendimiento o es mas pesada , porque segun leo tiene mas cosas pero eso podria hacer que trabaje mas lento y yo no soy programador ni nada de eso y solo quiero algo que sea veloz, recomienda que me actualice ? como va esta version (para los que la usan) ?

    y para instalarla, tengo que desinstalar las versiones anteriores ? porque yo tenia la constumbre de instalar los java Update 28, 29 , etc uno encima del otro , pero con esta version supongo que se tendra que desinstalar e instalar de nuevo de cero .

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Actualizar Java ¿?

    Cita Iniciado por Funciones para Java 7
    ¿Por qué se debe actualizar a Java 7?
    Este artículo se aplica a:
    • Versiones de Java: 7.0


    Java 7 es la versión más reciente de Java que incluye muchas características nuevas, mejoras y correcciones de bugs para mejorar la eficacia en el desarrollo y la ejecución de programas Java.

    Funciones de Java 7
    A continuación se muestra un breve resumen de las mejoras que se incluyen en Java 7: