Resultados 1 al 11 de 11

-problema con el apagado de la pc-

Esta es una discusión para el tema -problema con el apagado de la pc- en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; cuando le doy apagar el sistema a veces se demora demasiadoooo, se queda en la pantalla "guardando su configuracion " ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado -problema con el apagado de la pc-

    cuando le doy apagar el sistema a veces se demora demasiadoooo, se queda en la pantalla "guardando su configuracion " , una vez le di apagar , apage el monitor y me fui a comer , al volver (45 min despues ) vi q la pc estaba prendida , y al prender el monitor aparecio la pantalla "guardando su confguraicon " , me a pasado como 3veces en las ultimas semanas

    alguna idea de lo q es?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado hola

    bueno me parece ke tu pc tiene problemas en el windows o en el disco duro porke no pruebas formateando el sistema y con u scan disk a tu disco duro para ver ke pasa, si no es eso y sigue pasando lo mismo puede ser un problema con tu placa pero realmente no creo.
    debe ser tu windows o tu disco duro.
    bye y suerte

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlonchoorejuela
    debe ser tu windows o tu disco duro.
    eso es como decir, se te cayo la taza , puede haberse roto o puede que no

    pienso que puede ser algún programa cargado en inicio, al momento de apagar tu pc, el programa no finaliza correctamente, entonces el sistema esta tratando de cerrarlo adecuadamente, puede tardarse algunos minutos pero cuando a causa de esta aplicación el sistema queda inactivo por mas de 10 o 15 minutos , se quedara ahí por mucho mas rato, ( generalmente no se apagara a menos que presiones el botón )
    esta aplicación puede ser algún virus, toma las medidas del caso


    NOTA : el formateo debería ser la ultima opción , la medida de solución extrema.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    mmmm, ahora q lo mencionas me puse a ver los programas q se cargan y vi un svchost.exe q me ocupa el 100% del procesador durante unos 3 minutos apenas arranca el sistema :/ ,despues vulve a estar en 0%,sera eso?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Unhappy trata esto

    Tip: truco para acelerar el apagado de tu computadora ACELERAR EL APAGADO DEL PC

    Podemos acelerar el apagado de Windows XP por medio del
    editor de registro. Para ello hacemos lo siguiente.
    Inicio -> Ejecutar. Poner regedit y aceptar.
    Seguir la siguiente ruta HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel ->
    Desktop y busca allí la clave WaitToKillAppTimeout. Hacemos un
    doble clic y cambiamos el valor de 20000 (el de por defecto) por 4000.

    Ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control y buscamos WaitToKillAppTimeout y volvemos a sustituir 20000 por 4000.
    Ahora Windows XP en caso que una aplicación no responda al apagar el
    equipo, forzará su cerrado de forma mucho más rápida

    este era el tema principal Tip: truco para acelerar el apagado de tu computadora, pero no c porke los cerraron, porke no habia otro iwal....

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    Tip: truco para acelerar el apagado de tu computadora ACELERAR EL APAGADO DEL PC

    Podemos acelerar el apagado de Windows XP por medio del
    editor de registro. Para ello hacemos lo siguiente.
    Inicio -> Ejecutar. Poner regedit y aceptar.
    Seguir la siguiente ruta HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel ->
    Desktop y busca allí la clave WaitToKillAppTimeout. Hacemos un
    doble clic y cambiamos el valor de 20000 (el de por defecto) por 4000.

    Ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control y buscamos WaitToKillAppTimeout y volvemos a sustituir 20000 por 4000.
    Ahora Windows XP en caso que una aplicación no responda al apagar el
    equipo, forzará su cerrado de forma mucho más rápida

    este era el tema principal Tip: truco para acelerar el apagado de tu computadora, pero no c porke los cerraron, porke no habia otro iwal....
    :arrowu: Eso no sirve para tu problema.

    Manda el log que te sale con hijackthis y asi podremos ver que problema tienes, ademas ya sabras que tienes que tener un antivirus actualizado y un antispyware, hay cientos de consultas en este foro diciendo lo mismo.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Efectivamente el problema es un programa que no se esta finalizando. Olvidate del svchost.exe (es un servicio elemental del windows).

    Seria bueno que nos digas que programas se estan ejecutando en tu PC.

    Otra solución puede ser por el APM MANAGER.

    Chequea ESTO
    David B.

  8. #8
    Member Avatar de maSacr3
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: -problema con el apagado de la pc-

    Buenas, mi problema no es la lentitud : cuando mando a apagar mi PC se cierran los programas,el windows, el monitor se apaga, hasta ahi parece que se completo normalmente el apagado pero el CPU se queda cargando(el boton verde se apaga pero el rojo se queda prendido) indefinidamente. Bueno yo lo que hago es despues de esto es apagar el switch de atras del CPU.
    Alguien me podría explicar porque de un momento a otro empezo a ocurrir esto, plz .Ya tengo mas de 1 mes con este problema.

    Saludos
    Última edición por maSacr3; 24/11/2007 a las 03:40
    Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: -problema con el apagado de la pc-

    talves te estes equivocando, y le das a la opcion suspender sistema . ahi se cierra windows guarda datos y se apaga el monitor, practicamente como si estuviera apagado pero no lo esta, solo está suspendido con opcion de consumo de menor energia , el cpu sigue funcionando, .........., debes clickear bien en la opcion apagar con el mouse para que se apague.

  10. #10
    Member Avatar de maSacr3
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: -problema con el apagado de la pc-

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    talves te estes equivocando, y le das a la opcion suspender sistema . ahi se cierra windows guarda datos y se apaga el monitor, practicamente como si estuviera apagado pero no lo esta, solo está suspendido con opcion de consumo de menor energia , el cpu sigue funcionando, .........., debes clickear bien en la opcion apagar con el mouse para que se apague.
    Yo siempre hago click en "Apagar" , incluso ahora me cersiore apagando y persiste en el problema.
    Ademas lo que me ocurre no es similar a una suspensión, ya que en este último el teclado y el mouse se quedan activados para que manipulando alguno de estos el equipo vuelva a mostrarse exactamente igual que antes del suspendido; en mi caso todo se apaga menos el CPU que se queda internamente prendido(se nota x el boton rojo activado), además cuando vuelvo a prender la PC se cargan todos los programas nuevamente, como un encendido normal.
    Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: -problema con el apagado de la pc-

    a mi tambien me pasa lo mismo, pero encontre una solucion mea flaite

    abre el task manager y busca un svchost.exe, el que te este opcupando mas memoria,

    terminalo. y listo¡¡¡¡ podras apagarlo

    eso ocurre porque el svchost esta ocupado cerrando las funciones de red y se tilda

Temas similares

  1. Tip: truco para acelerar el apagado de tu computadora
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/01/2007, 10:45
  2. Problemas de apagado sin aviso.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/08/2006, 19:38
  3. Apagado Continuo
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2006, 22:36
  4. Problema, Apagado de Winxp
    Por Drake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2005, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •