Resultados 1 al 16 de 16

Addres Book Viewer

Esta es una discusión para el tema Addres Book Viewer en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde hace unos dias, tengo un problema cuando abro el msn o cuanod abro alguna pagina web me sale este ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Addres Book Viewer

    Desde hace unos dias, tengo un problema cuando abro el msn o cuanod abro alguna pagina web me sale este aviso, varios cuadritos de address book viewer, y algo como que la pagina que has pedido no esta conectado en este momento no se si sera un virus, pero ya pase el antivirus y nada, y busque en google pero tampoco me sale algo sobre ello no se si alguien sabe sobre este inconveniente, muchas gracias por su tiempo.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Addres Book Viewer

    Sería de ayuda que postees unos screenshots del problema. Por lo que puedo deducir, parece no tratarse de virus, aunque cabe la posibilidad aún.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    OK aqui les envio una imagen

    http://img525.imageshack.us/my.php?i...kviewerzq0.jpg

    Es algo raro en verdad, pero siempre sale la primera vez que abro una pagina web, sea cualquiera sale ese aviso, no se si sea un virus o algo esta mal configurado pero ya lo eh formateado la maquina y vuelto a instalar todo, pero igual ya no se que hacer, lo eh pasado el nod32, el avira, el avast, antispyware todo pero nada.

    Bueno gracias por su tiempo
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Addres Book Viewer

    He visto un problema similar por otro lado, y al parecer se trataría de adware o spyware. Intenta analizando con un antispyware como puede ser el Spybot S&D, y si te es posible postéa un log de HijackThis.

    PD: ¿Qué antivirus usas? en tu screenshot no pude notar algún residente de él.

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    Alguien me puede ayudar con esto? , ya me tiene cansado este asunto, aparecen a cada rato y tengo que estar cerrando a cada rato, cada vez que habro una pagina aparecen . agranden imagen para que vean bien lo que dicen las letras.






  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    mmm si el Karpersky te está indicando que es un troyano y se ve que lo es por la ruta donde busca el script, porque no buscas la solución en google?, con solo colocar el nombre del troyano ya me apareció info y cómo eliminarlo y te evitas de esperar una solución aquí.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    Bueno ya encontre la solucion a esto, tuve que levantar con su imagen a todas las maquinas de mi lan, era un virus sin lugar a dudas, el problema que el nod32 no lo borra, podia haber hecho escanear maquina por maquina con los ccleaner, adware, s&d, etc, pero menos tiempo para mi fue poasar la imagen a todas, y listo asunto arreglado ahora, si tienes una sola maquina pues te recomiendo quie le hagas una limpioesa total, si no quiere formatearla, el norton eh vistoq eu elimina este virus, prueba con ese antivirus. Nos vemos
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    estás seguro que el norton elimina este virus o troyano?, ya me tiene arto , intente con avast, kaspersky , panda 2009, y el nod 32, todos detectan que algo se conecta a internet un tal http//.stopcao./ good x.exe ....o algo pareceido y se decarga scrips y produce errores , pero ninguno de estos impide que se conecte y pare descargandose dicho scrip, y es´ta en ese plan de avisarme constantemente los putos troyanos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Bueno ya encontre la solucion a esto, tuve que levantar con su imagen a todas las maquinas de mi lan, era un virus sin lugar a dudas, el problema que el nod32 no lo borra, podia haber hecho escanear maquina por maquina con los ccleaner, adware, s&d, etc, pero menos tiempo para mi fue poasar la imagen a todas, y listo asunto arreglado ahora, si tienes una sola maquina pues te recomiendo quie le hagas una limpioesa total, si no quiere formatearla, el norton eh vistoq eu elimina este virus, prueba con ese antivirus. Nos vemos
    Eso no es una solución, es el último recurso para los que no les gusta investigar.

    alien200710, no necesariamente un antivirus tiene que eliminar ese troyano, prueba otros aplicativos, como el Combofix, Hijackthis para eliminar las entradas en el registro, etc..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Addres Book Viewer

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    estás seguro que el norton elimina este virus o troyano?, ya me tiene arto , intente con avast, kaspersky , panda 2009, y el nod 32, todos detectan que algo se conecta a internet un tal http//.stopcao./ good x.exe ....o algo pareceido y se decarga scrips y produce errores , pero ninguno de estos impide que se conecte y pare descargandose dicho scrip, y es´ta en ese plan de avisarme constantemente los putos troyanos.
    También debes tener en cuenta tener activada la opción para mostrar archivos ocultos y también del sistema, porque la mayoría de software antimalware no puede explorar esos archivos si se mantienen ocultos.

    Creo que ya te habrás percatado que, la aparición de ese troyano que detecta tu antivirus se debe a otro malware que ya ha infectado tu sistema. Así que ese troyano es el menor de tus problemas.

  11. #11
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    bueno, probé con el norton y ni pude instalarlo, me produjo un error al sistema que me tira un pàntallaso azul y se reinicia , lo intente 2 veces , ahora estoy probando con este antivirus raro que encontré por ahi aver que tal me va, si eso falla tendré que aplicar una formateada y será motivo para poner el windows xp sp3 , esque es vien molestoso ver como fastidia esos mesajitos que ni te dejan escribir, ..estaba pensando y probar linux, por ahi lei que no le afectan virus, pero el problema va a ser en los games , ojalá sea facil de usar sobre todo instalar juegos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Angry Re: Addres Book Viewer

    joerr yo tambien tengo el mismo error Q_Q me sale a cada momento ese mensaje ya voy por la 5ta formateada pero no se por que aun me sigue saliendo el error del address book viewer grrrrr:evil: :evil:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    Hola que tal a todos, si mi querido Solidus J2K eh investigado sobre el tema y todos dicen lo mismo usa este programita, o usa el otro progamita pero parece que todos lo que dan su opinion no les ah afectado el virus porque no dicen como lo han eliminado solo tienen suposiones, yo probe con todos los programas, s&b, combofix, adware, etc. pero no detectaba nada en mi maquina, asi que tuve que formatearla, pero toda mi red claro, y luego tuve que poner un antitriyano para que ya no moleste, el problema en las cabinas es que a muchos clientes les llega este virus por el correo electronico y ellos lo ejecutan asi que siempre va a haber este problema, primero pense en el usb que se trasmitia pero no parece ser ese el problema. Haber si alguien tenia ese virus y lo logro eliminar por completo para que lo comente.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    bueno ya encontré las solución, la unica forma de solucionarlo más seguro fué , descargarme un antivirus nod 32 trial, antivirus 3.669 y luego actualizarlo hasta la ultimo dia, osea registro 3446(20080916)...conste que debe ser antivirus y no el esert mart segurity de nod ..que funciona hasta el queso, luego de eso ..dentro del nod entro en OPCIONES y activo opciones AVANZADAs, y configuro o muevo en una de esas opciones las barritas para escaneo a maximo level y uso de opciones heuristicos y acepto luego , procedo a escanear toda las unidades D,E y al terminar ..... fijo que van a quedar troyanos jodidos no detectados en unidad C ..... y luego procedo a formatear la unidad C pero con un CD de windows xp SP3 , supongo que ese trae parches ultimos mas seguros, y hasta ahora no a buelto a aparecer ningun indicio de troyano ni avisos de nod 32 que me esten molestando ni paginas o IPs que se conectan solas

  15. #15
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    pues..... ironicamente.... yo tambien encontre... la solucion ^^' pero formateando la red ^^ en sintesis todas mis pcs de red ya que este bendito virus como todos saben se traslada mediante este ^^ ahora tener mas cuidado al descongelar mis pcs ^^'

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Addres Book Viewer

    Bueno amigos, a mi me paso lo mismo formateee varias veces, pero es igual a causa de que el virus se autoinstala mediante banners como los de flash player cuando no lo tienes instalado, pero estos usan variantes de archivos que los relacionan con los de microsoft (activex falsos), en pocas palabras aparecen como pop-ups debajo de la barra de direcciones y uno cae ingenuamente, y los instalamos..... Este virus la funcion que tiene es adulterar el archiivo wab(Outlook express), y usarlo como mensajeria instantanea, lo cual hace que nos conecte con server infectados...(su funcion es similar a un troyano, osea se instala para atraer virus).

    La solucion que encontre es actualizar el buscador de internet explorer (version 7 u 8) y usar un buen antivirus actualizado como el nod32 o karpesky. Pero lo mas importante es no hacer caso a los activex ni pop-up alguno que diga que requieras un archivo para ver algo en una web o similar. Yo prefiero usar Firefox porq no conecta con ningun server infectado ni menos aun trae virus....... Y es mas versatil para navegar en internet......

Temas similares

  1. World of Warcraft Model Viewer
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:37
  2. MU The Comic Book
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2004, 16:34
  3. Book Editor
    Por Archnecrowolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •