Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Alguien ayudeme sobre armar esta PC

Esta es una discusión para el tema Alguien ayudeme sobre armar esta PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Queria darles a conocer la pc que me voy a armar y quisiera saber que le cambiarian, o que seria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Alguien ayudeme sobre armar esta PC

    Queria darles a conocer la pc que me voy a armar y quisiera saber que le cambiarian, o que seria bueno aumentar.

    -Procesador AMD Socket 939 3500+(Venice)Rev.E6 ATHLON 64, 2.20GHz, L2=512Kb y 32/64 bits
    -Motherboard ASUSA8N-E/Socket 939 NVIDIA nForce4 Ultra DDR 400/333/266 SN/NW ATX
    -Memoria 512 MB DDR 400Mhz (PC3200) No ECC
    -Disco Duro Samsung ODD 80GB, 7200rpm, S-ATA
    -Tarjeta de video ASUS Extreme N6600/TD,256MB DDR, interfaz 128bits,PCI Express, VGA, DVI-I, S-Video
    -Drive Combo SAMSUNG SM-352 CD-R/RW graba:52x,regraba:24x,lee:52x & DVD 16x OEM
    -Monitor Pantalla Plana LG 17" Flatron Modelo: T730SH/Autovoltaje /1280X1024

    El case, pues estoy buscando uno buenop, con buen diseño inteligente, que tenga varios lugares para poner el ventiladores, y con una buena fuente, para no estar comprando otrap, ya el teclado y el mouse, eso es facil de elegir creo.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    yo recomendaria que cambiar ese combo por un quemador de dvd, no estan muy caros (60 dolares), tambien te recomiendo 2 x 512 de ram y que aguanten overclock (latencias 2-2-2-5).

    sobre el monitor, es bueno, yo lo tengo funcionando a 1024x768 a 85hz y se ve bacan ( aparte de que es nitido). ademas te digo que en un desktop a 1280x960 las letras se ven muy pequeñas. (y al jugar, no creo que uses mas alla de 1280x1024, y menos con esa 6600 no gt).
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Creo que me gastare alrededor de S/.3000

    la memoria, creo que si podre agregarl 512Mb +

    sobre el procesador, estaba buscando el Athlon 64 4000+ saben donde puedo encontrarlo, estuve buscando por wilson no encontre. :S

    Unas personas me dijeron que buscara en Intcomex, que seguro encontraba alli, pero alguien me puede decir si venden a buen precio, o es caro en esa tienda, alguien compro alguna vez alli?, si conocen otra tienda, por favor me dejan la direccion o la pagina web si es que tiene, o algun telefono. Gracias.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    yo recomendaria que cambiar ese combo por un quemador de dvd, no estan muy caros (60 dolares), tambien te recomiendo 2 x 512 de ram y que aguanten overclock (latencias 2-2-2-5).

    sobre el monitor, es bueno, yo lo tengo funcionando a 1024x768 a 85hz y se ve bacan ( aparte de que es nitido). ademas te digo que en un desktop a 1280x960 las letras se ven muy pequeñas. (y al jugar, no creo que uses mas alla de 1280x1024, y menos con esa 6600 no gt).

    No seas malo Die Hard las memorias que aguantan esas latencias no te bajan de 170 cocos en USA. no creo que vendan aca en PERU de esas. y si bien es cierto que es mejor tener memorias de bajas latencias para el overclock teniendo memorias Value osea las comunes y silvestres tambien se puede overclockear.

    esos monitores todos los Flatron que tienen por nombre TXXX.. son una estafa son planos por fuera pero no por dentro son los comunes si no que los hacen que se vean planos por fuera pa estafar a la gente . osea no tienen el tubo plano solo la pantalla. si quieres un monitor CRT Plano de Verdad comprate un Flatron que comienze con la letra FXXX.. ejemplo F700p,F900p etc. por ahi he visto el Viewsonic G75F Serie Grafica ese monitor soporta 1600 * 1200 con buena Frecuencia de Refresco y facil la hace a 1024 * 768 a 105hz, esta algo mas de 200 cocos, pero de veras que lo vale.

    Tiene 512kb de Cache igual que un Amd 3000.pagar extra por ese procesador no vale la pena. todos ,oyeme todos los Venice por lo menos llegan a funcionar estables a 2400 mhz y esos eran los de la revision anterior la nueva revision E6 que es la que encuentras en wilson es mucho mejor para el overclock. te lo digo por que la maquina de mi hermana un Venice 3000 funciona a 2400 con memorias specteck chanchito y cero problemas. el usuario Yaraher me compro mi 7800gt y le deje overclockeado su Amd 3200 a 2500 mhz y nunca tiene problemas, todo esto con cooler Stock.

    Esa tarjeta de Video no la arma con lo que te ahorras de comprar el proce comprate una 6600gt que es mucho mejor.

    Y coincido con un post anterior comprate una quemadora de DVD estan baratas.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MatrixD
    Unas personas me dijeron que buscara en Intcomex, que seguro encontraba alli
    Solo si eres distrbuidor puedes comprar en Intcomex, personas naturales no.

    P.D. : Intcomex no es una tienda es un mayorista de articulos de computo
    Maynor Freyre

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el monitor T730SH no es malo yo diria que es muy bueno las imagenes se ven bien nitidas aparte que corren a 85 Hertz en 1024*768 esta bien.
    porsuspuesto q hay monitores mejores que este, pero ten en cuenta que este monitor es del 2004 y lo podemos encontrar en cualquiera tienda de wilson! y por el precio es una muy buena inversion. la serie que dices de Fxxx de LG no hay en el peru de la otra marca viewsonic en verdad no lo se pero pagar 200$ uhm :roll: no se claro las caracteristicas que das de este monitor son buenas pero alguna persona podria notar la diferencia entre este y el t730sh ? ni que tuviera vision aguila
    Zzzzzz

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Alguien ayudeme sobre armar esta PC

    Cita Iniciado por MatrixD
    Queria darles a conocer la pc que me voy a armar y quisiera saber que le cambiarian, o que seria bueno aumentar.

    -Procesador AMD Socket 939 3500+(Venice) ATHLON 64, 2.20GHz, L2=512Kb y 32/64 bits
    -Motherboard ASUSA8N-E/Socket 939 NVIDIA nForce4 Ultra DDR 400/333/266 SN/NW ATX
    -Memoria 512 MB DDR 400Mhz (PC3200) No ECC
    -Disco Duro Samsung ODD 80GB, 7200rpm, S-ATA
    -Tarjeta de video ASUS Extreme N6600/TD,256MB DDR, interfaz 128bits,PCI Express, VGA, DVI-I, S-Video
    -Drive Combo SAMSUNG SM-352 CD-R/RW graba:52x,regraba:24x,lee:52x & DVD 16x OEM
    -Monitor Pantalla Plana LG 17" Flatron Modelo: T730SH/Autovoltaje /1280X1024

    El case, pues estoy buscando uno buenop, con buen diseño inteligente, que tenga varios lugares para poner el ventiladores, y con una buena fuente, para no estar comprando otrap, ya el teclado y el mouse, eso es facil de elegir creo.
    1.- En wilson he visto un AMD Athlon 64 3700+, pero no me he fijado si tiene un 1mb de caché o solo tiene 512, si tiene 512 y como corre igual que el 3500 a 2.2ghz, pues mejor compra ese. Socket 939 por supuesto.

    2.- Placa, compra una que tenga SLI y soporte para procesadores X2 por si alguna vez llegan aqui y deseas cambiarte, las opciones son MSI K8N Neo SLI-FI y creo que el ASUS A8N SLI Premiun. Ambos socket 939. (la primera está 120 aprox y la otra 215 aprox)

    3.- Memoria 1gb Spectek DDR400 (la venden en micro south a $96.00). Si quieres comprar disipadores para memorias, en compuplaza lo venden a 15 soles, marca evercool (cooper)

    4.- Obligatoriamente cualquiera superior a Geforce 6600GT, ésta la puedes conseguir a $235 en compuplaza.

    5.- Necesariamente un DVD-RW LG que no pasa de los $58 en compupartes

    6.- Ese monitor tengo yo y me parece mejor que el anterior LCD de 17'' ke tenia, no es pantalla plana pero ofrece lo suficiente para pasarla bien.

    7.- Sobre el case, pues mejor compra un certificado por Intel (por ahi he visto foxcom muy buenos, con tobera), está alrededor de $55 a más, que sean de aluminio y la fuente de 450W a + pero reales. Despues puedes modificarlo aprendiendo un poco del modding.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Para sacar algunas dudas, mi monitor era un CRT de 19" marca Compaq. Y como casi todo monitor CRT de 19" hoy en dia llegaba a 100Hz en 1024x768.

    No tengo idea si ese monitor sera bueno o una estafa como charapal dice, pero la marca LG no me inspira mucha confianza. La unica vez que vi un LG CRT plano, me parecio que la imagen estaba media distorcionada.
    Preferiria una opcion en Viewsonic, Samsung, Sony, etc. La diferencia de precio no creo que sea tanta.

    Un monitor de 17" con frecuencias altas me parece un gasto innecesario. Esos monitores son bien caros y por ese dinero preferiria uno de 19" barato.

    Las memorias que menciona Die Hard son muy caras y dificiles de conseguir en Lima. Y ese es uno de los motivos por el cual no recomiendo pensar mucho en overclocking. Comprar memorias rapidas para hacer un buen overclocking, mas un cooler especial para hacer esto y otros implementos , te costara minimo $200 extra en comparacion a memorias value con cooler stock.
    Mejor inviertes ese dinero en un mejor procesador y tener mejor performance con garantia de fabrica.

    Unas Kingston Value me parecen una buena opcion. A la hora de armar verifica el manual de tu mainboard para colocar bien las memorias. Antes el dual channel venia intercalado, ahora generalmente vienen juntos.

    Obviamente tener memorias rapidas aun sin overclockear te dara mejor peformance, pero para un usuario promedio esta diferencia no justifica el precio.

    Tampoco soy muy partidario del SLI. Necesitas tarjetas identicas para hacerlo, no funciona con todos los juegos ni programas, y por la performancia que ganaras me parece mejor negocio vender las tarjetas y comprar una nueva mas rapida. Aunque si consigues esa mainboard por un precio similar, no estaria de mas. Quien sabe tal vez algun dia puedas comprar una tarjeta de video extra en remate y valga la pena.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^.
    el monitor T730SH no es malo yo diria que es muy bueno las imagenes se ven bien nitidas aparte que corren a 85 Hertz en 1024*768 esta bien.
    porsuspuesto q hay monitores mejores que este, pero ten en cuenta que este monitor es del 2004 y lo podemos encontrar en cualquiera tienda de wilson! y por el precio es una muy buena inversion. la serie que dices de Fxxx de LG no hay en el peru de la otra marca viewsonic en verdad no lo se pero pagar 200$ uhm :roll: no se claro las caracteristicas que das de este monitor son buenas pero alguna persona podria notar la diferencia entre este y el t730sh ? ni que tuviera vision aguila
    exacto!

    lo he llegado ver hasta en 140 dolares, y por todo lo que te piensas tirar en lo demas, yo creo que esos 140 son muy bien invertidos. Y ya no les veo mucha vigencia a los crt en un par de años, si es que siguen mejorando en tecnologia los LCD.

    pd: como le hizo para ocear con specteck, un amigo del msn me comento que lo intento con su sandiego 3700+ y se volvio muy inestable. con lo que la tuvo que dejar normal. ahora vendio sus modulos y se mando a traer unas ocz

    pd2: tal vez no me creas, pero recien me doy cuenta de que este monitor por adentro es curvo. claro, la curvatura es casi imperceptible solo si se ve desde costado.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    alquien sabe si en verdad las AMD Athlon 3800+ tiene mas fluides en los juegos que la Pentium Extreme Edition no me acuerdo muy bien donde lei esto pero que tan cierto es?
    deprimida

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El problema ahora con el SLI es que muchas de las aplicaciones multimedia y juegos en particular no estan optimizados para mejorar cuando se utiliza esta tecnología, es por ello que el aumento del rendimiento es muy poco y variable dependiendo del tipo de juego.

    De aqui para adelante se espera que los próximos juegos vengan ya optimizados para soportar tanto SLI como CROSSFIRE, asi que mas vale estar preparado cuando llegue que volver a comprar una placa solo para eso.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno mas que, sobre que cambiar o no, solo te voy a dar un concejo, el computador para que fines los vas a usar?, me imagino que para un computadaor tan potente como ese que tienes pensado comprar es para diseño o algo parecido o bueno si es lo otro, osea solo para juegos, no te recomiendo que te gastes tanta pasta porque a pesar que deleitaras a tus ojos corriendo cualquier juego existente a la perfeccion, pero no es el punto no hay que tirar asi el dinero, bueno si sale de tu bolsillo ya tu te arreglas, pero si te lo van a comprar mejor piensa bien en lo que vas a comprar, ya que 3000 soles son como 10 sueldos minimos en el peru, jijij bueno es solo mi punto de vista con algunas experiencias que ya tuve. Asi que piensalo bien, bueno solo eso.

  13. #13
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Un monitor de 17" con frecuencias altas me parece un gasto innecesario. Esos monitores son bien caros y por ese dinero preferiria uno de 19" barato.

    Las memorias que menciona Die Hard son muy caras y dificiles de conseguir en Lima. Y ese es uno de los motivos por el cual no recomiendo pensar mucho en overclocking. Comprar memorias rapidas para hacer un buen overclocking, mas un cooler especial para hacer esto y otros implementos , te costara minimo $200 extra en comparacion a memorias value con cooler stock.
    Mejor inviertes ese dinero en un mejor procesador y tener mejor performance con garantia de fabrica.

    Unas Kingston Value me parecen una buena opcion. A la hora de armar verifica el manual de tu mainboard para colocar bien las memorias. Antes el dual channel venia intercalado, ahora generalmente vienen juntos.

    Obviamente tener memorias rapidas aun sin overclockear te dara mejor peformance, pero para un usuario promedio esta diferencia no justifica el precio.

    Tampoco soy muy partidario del SLI. Necesitas tarjetas identicas para hacerlo, no funciona con todos los juegos ni programas, y por la performancia que ganaras me parece mejor negocio vender las tarjetas y comprar una nueva mas rapida. Aunque si consigues esa mainboard por un precio similar, no estaria de mas. Quien sabe tal vez algun dia puedas comprar una tarjeta de video extra en remate y valga la pena.

    Sobre lo de monitor de 19 normal o uno de 17 con mejores prestaciones. tienes razon yo tambien tuve esa duda en su momento pero me fui por el de 17 por que la verdad el 19 se me hacia muy grande un poco que me perdia y cuando iba a jugar a cabinas me sentia medio raro (todo se veia mas chico).

    Sobre las memorias y implementos como dices. creeme que la plataforma 939 combinado con un procesador Amd64 no son tan exquisitos para overclockear. a las maquinas que le meti overclock son maquinas con una placa barata es lo unico que hay aca en PERU. la Msi K8 neo4-F un Amd 3000 o 3200 comun y silvestre, cooler Stock y unas memorias Specteck de las normales. con eso logre subir el micro a 2.4 y en algunos casos a 2.5 perfectamente estables y con temperaturas que no pasaban de 50 grados en Full (ya quisieran los intel Fan que sus Presshot no pasaran de esta temperatura aunquesea en Stock). una cosa es overclockear tu cpu y otra cosa es overclockear las memorias cuando haces un overclock en modo asincrono solo overclockeas el Cpu. si a tu amigo se le hacia inestable el overclock debe de ser que estaba haciendo overclock en modo sincrono subia cpu y subia memoria. el truco es subir velocidad de Cpu y baja velocidad de memoria siempre teniendo en cuenta que la memoria no exceda sus limites de velocidad de funcionamiento.tambien se puede jugar con las latencias pero ese es otro tema, ademas no solo es subir velocidad es tambien subir voltajes tanto de memoria como de Cpu pero siempre poco a poco nada de golpe eso si puede ser peligroso.

    Coincido contigo en lo del SLI me parece que es una botadera de plata al menos por ahora. antes de comprar preferiria que madure esta tecnologia. comprar 2 tarjetas que en conjunto me cuesten 600 cocos y que me rinden como una sola de 450 dolares. al menos por ahora no le veo el chiste
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Solidus J2K dijo:

    2.- Placa, compra una que tenga SLI y soporte para procesadores X2 por si alguna vez llegan aqui y deseas cambiarte, las opciones son MSI K8N Neo SLI-FI y creo que el ASUS A8N SLI Premiun. Ambos socket 939. (la primera está 120 aprox y la otra 215 aprox)
    Por si acaso el modelo A8N-E soporta procesadores AMD 939-pin Athlon 64 FX/Athlon 64 X2/Athlon 64 con 1MB/512KB L2 caché que está basado en arquitectura de 64-bit y ofrece 2000/1600 MT/s HyperTransport Bus y soporta memoria DDR400 de Dual-Channel un-buffered.

    Yo creo que es una PLACA MUY BUENA! buen precio y no pretendo usar SLI, pues no creo que lo use aun, creo que seria un gasto adicional innecesario, por ahora...

    A y sobre las memorias creo que aumentare un poco mas y pondre las Kingston, una de 512Mb creo que no pasa de los S/.240 1Gb por los S/.450
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  15. #15
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    MatrixD, yo preferiria comprar un ram que no sea de una marca tan pacharaca, ya que no rinden de la misma forma que un ram de marca conocida como Kingston o Crucial, la diferencia en precio si es algo notable. Pero si prefieres tener un poco mas de performance y quizas menos problemas en el tema de el ram te diria que vayas por estas 2 marcas que mencione arriba.
    Tambien recuerda que el DDR400 para trabajar en dual channel tiene que tener 2 memorias, es decir si estas comprando 512 de ram necesitas tener 2 sticks de 256 para que estas corran en dual channel. Un stick de 512 correria a 400mhz en un solo canal pero 2 de 256 irian a 200mhz cada una, haciendolo un poco mas rapido.

    Te digo esto ya que si es una maquina para el uso personal de todas maneras tiene que ser lo mejor, si seria una maquina para cabina no importa si le metes placa PCCHIPS o ram speckteck ya que en realidad son algo deficientes. Como dicen "Lo barato sale caro".

    Suerte
    asdf.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    ASEcino dijo:

    bueno mas que, sobre que cambiar o no, solo te voy a dar un concejo, el computador para que fines los vas a usar?, me imagino que para un computadaor tan potente como ese que tienes pensado comprar es para diseño o algo parecido o bueno si es lo otro, osea solo para juegos, no te recomiendo que te gastes tanta pasta porque a pesar que deleitaras a tus ojos corriendo cualquier juego existente a la perfeccion, pero no es el punto no hay que tirar asi el dinero, bueno si sale de tu bolsillo ya tu te arreglas, pero si te lo van a comprar mejor piensa bien en lo que vas a comprar, ya que 3000 soles son como 10 sueldos minimos en el peru, jijij bueno es solo mi punto de vista con algunas experiencias que ya tuve. Asi que piensalo bien, bueno solo eso.
    Es dinero propio es por eso que sea potente, es un sueño xD... y eso que no encuentro el 4000+ por que quisera ponerle ese mmmmmmm.
    Bueno solo para juegos y otras cosas, pero mas adelante creo que comprare un AMD en dual core, y eso para levantar un server con unos amigos sera de MU, pero de exp. baja uno tranca, para que sea dificl ser fuerte.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Tambien recuerda que el DDR400 para trabajar en dual channel tiene que tener 2 memorias, es decir si estas comprando 512 de ram necesitas tener 2 sticks de 256
    512Mb me parece muy poco y 2Gb demasiado para un usuario comun.
    Comprando semejante procesador/mainboard y demas, recomiendo 1Gb de RAM. (2 DIMMs de 512Mb).

    Si lo piensas colocar como servidor, 2Gb o mas no vendrian mal. Aunque no conozco mucho sobre servidores de Mu.

    Sobre el monitor, ademas que ya estoy acostumbrado a 19" para mi es mientras mas grande mejor :D
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Lo que mencionan es cierto. Si la L2 es 512, más te conviene ahorrarte en procesador y comprar un 3000+ o 3200+. En mi caso, como dice charapal[666], lo tengo a 2.5Ghz y es un 3200+.

    La temperatura realmente no varió mucho. Antes estaba entre 37 grados y 40. Ahora a veces, luego de mucho uso llega a 43. Incluso me atreveria a decir que es por el calor del verano, porque en la noche a veces baja de nuevo a 37-35 grados.

    En un tiempo, cuando me combre mejores memorias, trataré de jugar un poco más con eso. Por ahora esta bien.

    Pero recuerden que todo tiene que ver en la forma en que lo haces, y el producto en sí. Un amigo también compró un procesador de 3200+ y 1gb de ram (Kingston), y a lo sumo llega a 2.2Ghz, porque si no no levanta. Tal vez le falte jugar algo con la frecuencia de la memoria.. pero el ya dejó el tema ahí :P

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Solidus J2K dijo:

    1.- En wilson he visto un AMD Athlon 64 3700+, pero no me he fijado si tiene un 1mb de caché o solo tiene 512, si tiene 512 y como corre igual que el 3500 a 2.2ghz, pues mejor compra ese. Socket 939 por supuesto.
    El procesador AMD Athlon 64 3700+ en s.939 solo hay uno y ese tiene
    1 Mb de caché=L2, el core es San Diego, su revision es E4, ojala sea ese el que viste si no es ese sera el otro 3700+ pero en s.754 y ese si tiene 512Kb, este ultimo no lo quierop -.-.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues es del socket 939 y tiene 1mb de caché, lo puedes encontrar en el 2do piso de compuplaza, aqui especificamente: Av. Garcilaso de la Vega # 1251 tda. 334 CC. Compuplaza. Tienen 5 en stock
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2007, 18:21
  2. Alguien sabe hasta a q hora esta cerrado el juego x el parch
    Por hugohdioso en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2006, 09:54
  3. alguien sabe q esta pasando con el speedy?
    Por kodi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2005, 11:51
  4. alguien sabe por el ko de usa esta asi
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2004, 14:37
  5. Alguien sabra esta Tecnica???
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2004, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •