Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Alguien ayudeme sobre armar esta PC

Esta es una discusión para el tema Alguien ayudeme sobre armar esta PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Solidus J2K amigo! si sabes el stand! pos te pasaste! me ahorraria mucho tiempo en la busqueda. Saludos, espero el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Solidus J2K amigo! si sabes el stand! pos te pasaste! me ahorraria mucho tiempo en la busqueda.

    Saludos, espero el dato ps.Thx.

    PD.:Si puedes mandame un MP si sabes el precio. thx, para ver cuanto de diferencia tiene con el 4000+
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: AMD Athlon 64 3700+ en s.939 hay dos la E4 con terminacion bn
    y la E6 con terminacion CF q tiene mas bajo stock voltage dicen algunos q es un toledo con un core desabilitado
    el AMD Athlon 64 3700+clawhammer 754 creo q tiene tiene un 1mb de cache L2

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    A mas bien queria saber si alguien sabe de esta tienda Magitech
    su pagina es www.magitech.com.pe brindan el servicio de traer partes que no puedes encontrar aka en Peru y esas cosas. alguien a probado este servicio? o si alguien conoce otra empresa que hace este tipo de servicio hagame saber px, por que hay cosas que quisiera traer de otras partes.

    thx
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #24
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MatrixD
    Solidus J2K amigo! si sabes el stand! pos te pasaste! me ahorraria mucho tiempo en la busqueda.

    Saludos, espero el dato ps.Thx.

    PD.:Si puedes mandame un MP si sabes el precio. thx, para ver cuanto de diferencia tiene con el 4000+
    El precio no lo se, no pregunté, pero la semana pasada que fui con un amigo a hacer unas proformas de tarjetas de video en Memory Kings vi en su sistema que estaba alrededor de los 480 dólares.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MatrixD
    A mas bien queria saber si alguien sabe de esta tienda Magitech
    su pagina es www.magitech.com.pe brindan el servicio de traer partes que no puedes encontrar aka en Peru y esas cosas. alguien a probado este servicio? o si alguien conoce otra empresa que hace este tipo de servicio hagame saber px, por que hay cosas que quisiera traer de otras partes.

    thx
    me parecen muy caros los precios, por ejemplo las memorias spekteck de 512 la venden a 52$, yo las consigo a 47$ hasta menos con su rebajita :P
    pagar por un lector de cds 18 cocos? a 14 lo consigo y encima color negro :P
    me parecen precios del año pasado
    tambien el disco duros seagate s-ata a 88$??? si esta a 80 en wilson y no veo por ningun lado las cosas que no se encuentran aca en el peru, todo me parece conocido y caro

    bueno pues es mi opinion pues :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #26
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MatrixD
    A mas bien queria saber si alguien sabe de esta tienda Magitech
    su pagina es www.magitech.com.pe brindan el servicio de traer partes que no puedes encontrar aka en Peru y esas cosas. alguien a probado este servicio? o si alguien conoce otra empresa que hace este tipo de servicio hagame saber px, por que hay cosas que quisiera traer de otras partes.
    thx
    Yo compre una compu ahi hace ya varios años cuando era un chibolo ignorante en estos temas (aun utilizo el pad ke me regalaron y tiene como 5 años :oops:) , francamente es caro, pero obviamente es una tienda seria ke ofrece soporte y garantia, lo digo por experiencia.

    Yo tambien pregunte si traian componentes de USA a pedido pero el precio ke cobraban era :roll: na ke ver, no way mano.
    Si no tienes algun familiar en USA busca en deremate.com, ahi hay algunos vendedores de hardware ke aceptan pedidos

    PD: Aun no veo en Wilson esa Asus A8N de tu primer post, estas seguro ke las venden ahi? Yo la buske como loko pero na, tuve ke resignarme a comprarme la actual :-(
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    La A8N-E solo la encontre en DELTRON no encontre en otro lado.
    estaba S/.456 esta placa es muy buena, creo que pagare no mas...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2007, 18:21
  2. Alguien sabe hasta a q hora esta cerrado el juego x el parch
    Por hugohdioso en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2006, 09:54
  3. alguien sabe q esta pasando con el speedy?
    Por kodi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2005, 11:51
  4. alguien sabe por el ko de usa esta asi
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2004, 14:37
  5. Alguien sabra esta Tecnica???
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2004, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •