Resultados 1 al 9 de 9

PROBLEMAS CON MI IBM APTIVA PIII 500 MHZ

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS CON MI IBM APTIVA PIII 500 MHZ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo un problemon tengo una IBM aptiva serie E 52T con un disco de 10GB. el disco se malogro enmpeso ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado PROBLEMAS CON MI IBM APTIVA PIII 500 MHZ

    tengo un problemon tengo una IBM aptiva serie E 52T con un disco de 10GB.
    el disco se malogro enmpeso a sonar los platos y ninguna maquina la reconocia (la probe en 2 maquinas mas) bueno la cosa es q compre un disco de 40 Gb segate 7200 instale el winmilleniun por q tiene solo 94 de RAm pero no encuentro por ningun lado el driver del video en buscado en google en la pagina de ibm en Intel (viendo las especificaciones por el programa Everes home edition) y nada no encuentro alguien me podria ayudar? si alquien la tubiera me pasaria el .INF

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ???? no pes enserio porfavor necesito ayuda

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cual es el integrado de video que tiene tu PC?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mmm yo tenia casi la misma pc que tu, solo que la mira era E 32T, tuve el mismo problema con el hd de 12gb, dejó de funcionar, sonaba medio raro y era que habian sectores dañados en el boot, y tuve que repararlos desde DOS, y volvió a funcionar, añadí otro HD mientras lo reparaba y como tenia el XP pues al instalar todo no me pedía nada de video, asumo que tu placa viene con video integrado por lo que no veo problema en ese aspecto.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pos... Aunque sea muy duro para ti te recomiendo que uses el XP para que no tengas problemas con los drivers.
    domain_ disculpa por todas las molestias que te estuve causando. Te prometo que cambiaré y seré un niño bueno desde ahora. (MENTIRA) Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado de Bloodzone (16 Bans) 17 diras

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [ezdookie
    ]Pos... Aunque sea muy duro para ti te recomiendo que uses el XP para que no tengas problemas con los drivers.
    ¿Las leído las especificaciones de su PC?... PIII de 500Mhz y 96Mb de RAM. Instalar Xp en esta PC sólo causará más problemas.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON MI IBM APTIVA PIII 500 MHZ

    Cita Iniciado por greedy
    tengo un problemon tengo una IBM aptiva serie E 52T con un disco de 10GB.
    el disco se malogro enmpeso a sonar los platos y ninguna maquina la reconocia (la probe en 2 maquinas mas) bueno la cosa es q compre un disco de 40 Gb segate 7200 instale el winmilleniun por q tiene solo 94 de RAm pero no encuentro por ningun lado el driver del video en buscado en google en la pagina de ibm en Intel (viendo las especificaciones por el programa Everes home edition) y nada no encuentro alguien me podria ayudar? si alquien la tubiera me pasaria el .INF
    Amigo, originalemente que SO traia esa PC?, 98? porque los drivers entre 98 y ME son los mismo en casi todos los casos, a menos que hayas cometido el error mas grande de aquellos que se compran PCs de marca, perder el cd de restauracion.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno si no logras encontrar el tipo de tarjeta de video viendo la placa o en google, y si no quieres pagar un tecnico :P y quieres hacerla un poco larga y como dice ezdookie instala winxp ves el tipo de tarjeta de video y lo bajas, despues instala el win98 o winme al gusto ;)
    RH-

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    bueno gracias ya arregle el problemita lo solucione facil me fui a wilson y me compre un cd con drivers de todos los tipo S3, el hardware lo busco y encontro sin problema. tanta vaina de estar rebuscando por los rincones de internet.

    Pd el video se es integrado y win XP no seas malo si tuviera mas ram si la haria pero con 94 naranjas.
    Pdd no se si dierno el cd de restauracion no es mi maquina :P

Temas similares

  1. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  2. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  3. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41
  4. Problemas con el msn
    Por Slash147 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2005, 21:32
  5. Repotenciar PIII a PIV para juegos en Red??
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/02/2004, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •