Resultados 1 al 15 de 15

Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

Esta es una discusión para el tema Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer prendi mi PC asi lo mas normal y cuando kise escuchar musika en winamp me aparecio: "Bad directsound driver. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Code error: 88780078 ...Alguien podria ayudarme porfavor

    Ayer prendi mi PC asi lo mas normal y cuando kise escuchar musika en winamp me aparecio: "Bad directsound driver. Please installl proper drivers or select another device in configuration. Error code:88780078" y cuando kiero escuchar sonido de cualkier lugar no funciona mi reproductor tb sale error si alguien me podria ayudar con est peuqeño problema estaria muy agradecido...
    Última edición por Paul; 29/02/2008 a las 19:27 Razón: Code error: 88780078 ayudenme plz

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Solo reinstala los drivers de tu tarjeta de sonido.

    PD: dale una leida a las reglas con respecto de los titulos de los threads.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Perdon x lo de el nombre...pero bueno volviendo a lo d mi tema...he instalado ia el driver bueno el q creo q es el q debo instalar y nada sigue apareciendo lo mismo....

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Me imagino que desinstalaste el driver, reiniciaste, lo volviste a instalar y reiniciaste nuevamente, no?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Bueno en realidad lo uniko q hice fue bajarme un driver e instalarlo...noc si me podrias decir como desistalarlo xq estoy intentando d tood para arreglar este problema pero no pasa nada sigue igual...

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    El driver lo desintalas de la misma manera que desinstalas un programa cualquiera, en "Agregar y quitar programas"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Gracias ia estoy intentanbdo eso akbo de edsinstalar el driver ahora lo voy a reiniciar e instalarlo nuevamente ojala funcione....

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    Gracias ia estoy intentanbdo eso akbo de edsinstalar el driver ahora lo voy a reiniciar e instalarlo nuevamente ojala funcione....
    todavia tienes ese problema?
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Al parecer aun no funciona nada xq ya hic de todo lo posible instale desinstale el driver pero nada sigue todo igual....

  10. #10
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    solo busca tus drivers q te hallan venido en tu computadora y reinstala tu driver de sonido, solo vas al panel de control> rendimiento y mantenimiento> Sistema, luego se te abre una ventana, te vas a la pestaña hardware, le das clic a administrador de dispositivos. Ahi buscas algo q diga Dispositivos de sonido, video y juegos, seguro q ahi tendra un simbolo amarillo q indica q tiene conflicto o q no esta instalado, solo dale doble clic o clic derecho y le pones Actualizar controlador y sigues los pasos q te indique. Debes haber puesto tu CD de drivers de tu makina para q busque el mas apropiado, sino tendrias q ver el modelo de tu tarjeta de sonido y buscar el driver en internet y bajarlo y de la misma manera lo puedes instalar solo q ahora en ves de CD, le das la ruta del driver q descargaste siguiendo los mismos pasos.
    Suerte...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    bueno a mi me pasaba esto.... y lo que era es que .... mi tarjeta de sonido integrada se malogro... la habia llevado a wilson y al parecer... me la cagaron ahi >_<" bueno... lo que puedes hacer es formatear la maquina...instalar los drivers y si sigue el problema es tu tarjeta de sonido :$...
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Podrian tratar, instalando los drivers mas recientes, porque eso es lo que te tira el error, al parecer hubo un problema, de esos que a veces sucede con el winamp y los reproductores windows media, prueba desinstalando el winnamp, luego instala nuevamente los drivers y vuelve a instalar el winnamp.

    PD: si es que no tienes la ultima version del winnamp, te aconsejaria descargarla
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    facil borraste el driver de sonido =P a mi tambien me paso asi q baje el everest y vi la placa de sonido ...te aparece y solo lo buscas en google "pones exactamente la placa que buscas" y lo instalas y listo:) ya tienes sonido

  14. #14
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    a todo esto, ke modelo es tu mb?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!

    Estos son los datos d mi pc:

    Ordenador:
    Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 7.0.5730.13 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema WINLEONIC3 (Paynait) Nombre de usuario LEONIC Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2008-03-01 / 23:38 Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+ Nombre de la Placa Base MSI MS-6390 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video) Chipset de la Placa Base VIA VT8375 ProSavageDDR KM266 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award (07/01/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (128 MB) Tarjeta gráfica RADEON 9200 PRO SEC Family (Microsoft Corporation) (128 MB) Acelerador 3D ATI Radeon 9250 (RV280) Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (CNCHH0P431) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC650 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico HL-DT-ST CD-ROM GCR-8525B (52x CD-ROM) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] D: (FAT32) 57225 MB (41123 MB libre) Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-0C-76-73-0A-08 Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (192. [ TRIAL VERSION ]) Modem Lucent Win Modem Dispositivos: Impresora hp psc 1200 series Controlador USB1 VIA VT8235 USB Universal Host Controller Controlador USB1 VIA VT8235 USB Universal Host Controller Controlador USB1 VIA VT8235 USB Universal Host Controller Controlador USB2 VIA VT8235 USB 2.0 Enhanced Host Controller DMI: DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD DMI Versión de la BIOS 3.09 DMI Fabricante del Sistema HP Pavilion 061 DMI Nombre del Sistema DM155A-AKV A310T DMI Versión del sistema 0n31211RE101CROSS10 DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante de la Placa Base MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD DMI Nombre de la Placa Base MS-6390 DMI Versión de la Placa Base 3.0 DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 1

Temas similares

  1. alguien podria orientarme como puedo lvl un priets
    Por khaozdevil en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 18:56
  2. ALGUIEN PODRIA POSTEAR UNA BUENA CONFIG
    Por crackshot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2005, 12:01
  3. AYUDA PORFAVOR, ALGUIEN.....
    Por aaronperu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •