Resultados 1 al 6 de 6

alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL

Esta es una discusión para el tema alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola bueno quisiera ayuda con fps de mi pc tengo una FLATRON L1753T de 17' y una tarjeta INTEL integrada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de O^nichan!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Caxas City
    Mensajes
    84

    Unhappy alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL

    hola bueno quisiera ayuda con fps de mi pc tengo una FLATRON L1753T de 17' y una tarjeta INTEL integrada es una INTEL(R).GMA driver .... y mi pc corre a maximo 50 fps y baja a 35 con reforce y refreshlock plz ayuda si tuviera solucion en propiedades del monitor solo puedo poner a 75hz porke mas se cuelga la pc siendo una core 2' duo gracias toda ayuda

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL

    Dale una leida a las reglas de Ayuda Tecnica primero si es que esperas que alguien te pueda ayudar; siempre debes de postear la mayor cantidad de informacion posible.

    Sea cual sea el juego (ni lo mencionas) es dificil que obtengas algun tipo de performance aceptable en un juego con esa tarjeta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de O^nichan!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Caxas City
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL

    el juego es counter strike la tarjeta como dije era un integrada intel con la que mayor mente llegan las core2 duo plz me podrian brindar ayuda por lo que es mas necesario para subir el fps plz....

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL

    Cita Iniciado por O^nichan! Ver mensaje
    el juego es counter strike la tarjeta como dije era un integrada intel con la que mayor mente llegan las core2 duo plz me podrian brindar ayuda por lo que es mas necesario para subir el fps plz....
    La respuesta es simple una tarjeta integrada llegará maximo a esos fps, para que corra como deseas comprate una tarjeta de video. Y tendras solucionado todo tu problema.
    salu2!

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL

    Del video integrado de las placas Intel , como dijo lmchv, no se puede esperar mucho, pero puedes aumentar su desempeño, incrementando la cantidad de RAM asignada para el video a través del SETUP.

    Si no te es suficiente, no habría otra solución más que comprar una tarjeta de video. Si te decides por esto, para el CS y contemporáneos a él, te recomiendo Una GeForce 7300GT, a mi parecer bastaría.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: alguien que me pueda ayudar con los fps de una tarjeta integrada INTEL

    mucho mejor seria una geforce 8600 gt creo q esta en 120 dolares

Temas similares

  1. Como Desactivar mi Tarjeta de Video Integrada
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2008, 14:08
  2. Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D
    Por ShEjiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2008, 23:25
  3. Ayuda con tarjeta de red integrada intel.
    Por Lithium- en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 11:46
  4. Tarjeta de Video Integrada (Windows XP)
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2005, 10:49
  5. busco gente que pueda ayudar en crear un juego online!!
    Por laguito en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •