Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

ALGUIEN SABE COMO activar el AGP

Esta es una discusión para el tema ALGUIEN SABE COMO activar el AGP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por morgut MAN INTENTA SACANDOLE LA PILA POR 10 MINUTOS Hacer eso es lo mismo que resetear el BIOS. ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morgut
    MAN INTENTA SACANDOLE LA PILA POR 10 MINUTOS
    Hacer eso es lo mismo que resetear el BIOS. Y para eso, lo mas practico seria utilizar el jumper de reset.

    Al resetear el BIOS se cargan los valores default de la BIOS, nada mas.

    La opcion "Primary Graphics Adaptor", "Primary VGA Bios", etc. de la cual se estan refiriendo, esa opcion donde nos permite elegir entre PCI y AGP no sirve para activar ninguna opcion en la tarjeta o en el sistema operativo.

    Esta opcion sirve, como su nombre lo indica, para definir la tarjeta de video primaria. Esto solo sirve en caso tengas dos tarjetas de video, una PCI y una AGP instalada.

    Si se tiene solo una tarjeta de un tipo, esta opcion da igual dejarla en PCI o AGP.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por morgut
    MAN INTENTA SACANDOLE LA PILA POR 10 MINUTOS
    Hacer eso es lo mismo que resetear el BIOS. Y para eso, lo mas practico seria utilizar el jumper de reset.

    Al resetear el BIOS se cargan los valores default de la BIOS, nada mas.

    La opcion "Primary Graphics Adaptor", "Primary VGA Bios", etc. de la cual se estan refiriendo, esa opcion donde nos permite elegir entre PCI y AGP no sirve para activar ninguna opcion en la tarjeta o en el sistema operativo.

    Esta opcion sirve, como su nombre lo indica, para definir la tarjeta de video primaria. Esto solo sirve en caso tengas dos tarjetas de video, una PCI y una AGP instalada.

    Si se tiene solo una tarjeta de un tipo, esta opcion da igual dejarla en PCI o AGP.
    sorry si me equivoco pero bueno me paso a mi hay veces que nos ponemos ah mañosear la placa y movemos cosas que no sabemos y mayormente la placa creo que viene con default para que sea agp ohhh no, claro tambien es una pregunta todas placas vienen haci ? como para aprender claro

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morgut
    sorry si me equivoco pero bueno me paso a mi hay veces que nos ponemos ah mañosear la placa y movemos cosas que no sabemos y mayormente la placa creo que viene con default para que sea agp ohhh no, claro tambien es una pregunta todas placas vienen haci ? como para aprender claro
    Como ya dije, en lugar de sacarle la pila y esperar 10 minutos utiliza el jumper del reset y hazlo en 2 segundos. (Coloca el jumper en reset, prende la PC, apaga, coloca el jumper en modo normal)

    Esa opcion por default usualmente viene en PCI, y como ya mencione, no interesa en que opcion este a menos que tengas instalada dos tarjetas de video, una PCI y una AGP.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguien sabe como se pone premium en Venezuela?
    Por DragonFlame en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2007, 13:40
  2. Alguien sabe como registrarse en Xasamail...?
    Por Jackal en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 18:06
  3. Alguien sabe como jugar al marvel VS capcom en un pc??
    Por Godfather en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/07/2005, 19:02
  4. alguien ya sabe como crakear el steam
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2003, 11:18
  5. ALGUIEN SABE COMO PASAR VIDEOS VHS A LA PC
    Por eL CuY RaTa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2003, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •