Resultados 1 al 13 de 13

Mi pc o robofonica

Esta es una discusión para el tema Mi pc o robofonica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es que en el router en la parte de recibido y enviado hay momentos en el cual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado Mi pc o robofonica

    Bueno mi problema es que en el router en la parte de recibido y enviado
    hay momentos en el cual en recibido llega a 0 es cuando sucede cuando estoy jugando se queda congelado 2 o 3 segundos en cual no deja jugar tranquilo bueno no creo q sea el route ya que cuento con 2 speedy en la cual me pasa lo mismo y estan en red son 2 lineas aparte y me e fijado q hay momentos en cual sucede a ambas pcs.

    Mi router es zyxel 650 y la opcion status 24 .1 y vivo en SJL o tiene problema esta zona.


    Lo que pienso pueda ser un virus de seguridad de win xp o problema de robofonica ya q anteriormente me paso q cada vez q prendia mi pc se iva el internet pues ya actualize mi win xp service pack 2 y las ultimas actualizaciones
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Mira a mi me pasa algo parecido, mientras juego counter se queda congelado y por supuesto la accion sigue a mi alrededor.
    He notado q esto me pasa entre 4:30pm y 9:00 pm.
    Tengo una linea speedy de 2 megas, y entre esas horas la linea tiene unos picos increibles inclusive se llega a ir del todo por algunos segundos.
    No creo que sea falla de la computadora pero seria bueno que personas que tienen el mismo problema posteen aqui.

    PD: Llame al numero de speedy, pero como sabran es TELEFONICA!!.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    eso pasa por que telefonica usa un solo serevr para repartir la conecciona toda lima!! su almenos hubieran 2 esto no sucederia!


  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Últimamente el speedy también se me esta colgando, los de telefónica nunca te quieren atender y además se demoran un monton para venir a tu casa y arreglar el problema.
    David B.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno aun tengo el problema de puro disconnect en warcraft o en el counter quedarme parado lageado por 5 segundos claro el juego sigue por lo cual me matan o pierdo en warcraft como dice mi amigo e visto ese problema en las tarde hasta las 9 o 10 de la noche estoy en sjl y tengo 2 lineas de speedy en la cual tienen el mismo problema me sigo matanto actualizando mi win xp para los problemas de gusano pero ahi sigue el problema espero q solucionen el problema ya q es algo molestoso estar en disconnect cada 10 minutos como si se fuera el internet por segundos . Solo es problema en SJL o otros distritos posteen por favor si e un problema publico algun virus q nos ataca y haber si alguien ya allo solucion
    Impulsador de E-sports

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhmmm facil es problema de atenuacion... muy lejos y facil q mucha gente esta con el speedy en esa zona.
    uhmm en un post anterior mostre como podias ver cuanta atenuacion tenias....
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=105
    miren eso.
    Y cuando llaman a telefonica q les dicen?
    suerte

  7. #7
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Mira yo estoy en Ica, y los de telefonica solo me dan el "codigo de averia" (de los cuales ya tengo como cuchocientos mil).
    Pendejito el cuadro de rangos de tu post ya no carga, por favor lo podrias subir de nuevo?
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    cuando fueron los tecnicos q t dijeron? ala n la noche scaneo la hoja d nuevo q flojera :P =P
    cuantas maquinas tienes? a esa hora se llena la cab? hay gente bajandose cosas? webcam+webcam+webcam + juegos + download la linea no reciste :P speedy es una mela T-T.
    suerte

  9. #9
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    nunca vinieron T_T, para que te hagas una idea mas clara:



    Entre cada punto pasan aproximadamente 15 segundos, los picos son cuando la linea baja su rendimiento, esos picos se van haciendo mas constantes y terminan volviendose totalmente rojos (se va la linea), pero se va entre 1 a 10 segundos pero comprenderas lo molesto que puede ser (sobre todo en los juegos) .


    No es saturacion de mi cabina , pues pense que podian ser algun fuckinware, pero descarte eso apagando maquina por maquina hasta quedarme solo con una prendida,y la linea igual fallaba.
    Repito que esto empieza a partir de las 4:30 pm mas o menos hasta las 9 o 9:30 de la noche.
    Tengo speedy de 2 megas.
    pD: Cuando entro a inicio-ejecutar- telnet , ya no me sale ningun menu T_T
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    ya esta funcionando de nuevo la imagen =T cha q por las wvas escanie otra vez T-T bueno, chequea tus rangos. Prueba desde el router un cable directo a una pc limpia y los otros puertos dejalos libres, solo router y pc.
    Facil que los tecnicos no quieren ir porque seguro q cuando te lo instalaron te lo instalaron con el limite y ahora q hay mas gente hay mas ruido y atenuacion, y como seguro es un chambon no lo hacen...
    Aca en Lima lo q yo se es que telefonica despues de mandar la averia al area tecnica y esa averia no se hace o cumple el tecnico encargado recibe una sancion y si es una colaboradora recibe la compañia una sancion... Sigue llamando nomas hasta q llege un tecnico. :roll:
    com es eso q no ves los menus en telnet =_=".

  11. #11
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cuando ejecuto Telnet me sale una ventana de DOS q dice en el prompt:

    Microsoft Telnet >_



    Cuando ejecuto Telnet 192.168.1.1 me pide el pass y ya nu me aacuerod cual era :oops: .
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  12. #12
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    xD =T toncs llama a telefonica y pregunta... y si tu lo as cambiado kgao!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Cuando ejecuto Telnet me sale una ventana de DOS q dice en el prompt:

    Microsoft Telnet >_



    Cuando ejecuto Telnet 192.168.1.1 me pide el pass y ya nu me aacuerod cual era :oops: .
    el pass x defecto es "1234"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •