Resultados 1 al 9 de 9

q puedo hacer???!!!!

Esta es una discusión para el tema q puedo hacer???!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola mi problema es el sgte : cuando trato de crear o entrar a algun server y no conecta por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado q puedo hacer???!!!!

    hola mi problema es el sgte :
    cuando trato de crear o entrar a algun server y no conecta por algun motivo, en lugar de salirme coneccion no se completo sale error de windows(todo se pone azul)y me sale un mensaje asi:
    Exepcion 0E en 0028:c002c622 en el VxD ntkern(01) + 0000aa26.
    Este se llamo desde 0028:c0030IF9 en el VxD ntkern (01) + 0000
    esfd. quiza pueda continuar normalmente.
    p/d:porfa hayudenme :cry: (no me digan q vea a un tecnico porq los malditos tecnicos no saben nada de juegos :evil:

    tYrANt. -1

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Reinstala el juego, si sigue fallando reinstala el Windows.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Desde la clandestinidad.
    Mensajes
    20

    Predeterminado Windows de m...

    si on ... reinstala el Windows de frente noma (q flojera no? otra vez instalar todo :x ), te ahorras tiempo no creo q sea el CS, de seguro q es Windows 98. Como extraño esas pantallas azules :roll: y ese mensaje de consuelo "... quiza pueda continuar normalmente", para Windows mejor usa el XP no se cuelga a cada rato, pero eso si ¡parchalo bien! .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Windows de m...

    jajaja si pe que vas a hacer el win 98 podra ser el mas famoso y mas usado pero sus errores son muy fregados si se te pone la pantalla azul hay muy pocas posibildades de que regreses al windows, por ese problema yo no lo uso tengo unas cabinas y si eso pasa a cada rato no solo con un programa sino con varios no se aun a que se debe si lo instalo bien por eso me cambie al winnt :P lo hace !! es rapido seguro no se cuelga mucho es kool, lo malo es que no tiene directx :oops: pero me ayuda mucho cuando esta vacio y la gente se mete sin avisar bloqueo las maquinas y ya 8) el 2000 tambien es muy bueno pero es algo pesado por eso de a pocos lo estoy dejando si sigues teniendo problemas con el 98 mejor cambia de windows sino seguiras en lo mismo yo tengo 50 maquinas y todas son nt son muy raro las formateadas imaginate si las tuviera en 98 cuantas veces tendria qe reinstalar mmm ......

    ya no busco nada ya tengo clan :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    WIN98 es el MEJOOOOOOOOOOOOOOR!
    ...para juegos claro :P

    los errores, que te aparecen, son porque tienes archivos corruptos que la pc trata de ejecutar, y producen operaciones invalidas...

    pueden ser por muchas razones, cualquiera que haya hecho que el archivo no este completito....

    - un parche malo...por ejemplo
    -------------------------------------------------------------------------------------
    el Win98se aguanta hasta 512mb y cuando los juegos requieran mas, me cambiare! ...pero antes vere si hay un parche para que soporte mas :P

    ...tristemente llegara la arquitectura de 64bits, y nos tendremos que cambiar :'(
    MIENTRAS TANTO WIN98SE CORAZON!
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  6. #6
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Nada que ver el Win Xp es mucho mejor que el 98 nunca se cuelga, ni con los juegos no se si a uds le habra pasado cuando ponen alt.tab y el cs se cuelga , en cambio con Win Xp nunca se cuelga
    Yo con unos amigos hemos probado y es mucho mejor en todo sentido si es por los juegos configuralos bien
    Aparte no siempre te vas a tener que quedar estancado en los mismo de Win98 tienes que progresar
    Win Xp es mucho mejor
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Por si acaso no todos los juegos corren en Xp, si fuera por estabilidad ya me hubiese pasado a Linux no creen?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Yo no he tenido ningun problema con Xp hasta ahora y pienso que TODAS las cabinas deberian cambiar a este OS.
    La CPL ya tomo la iniciativa y cambio de OS (98 -> XP).
    Yo actualmente uso win98 SOLO porque las cabinas lo usan, y asi sea mas facil acostumbrarme cuando voy a una.
    Tambien en Xp tengo como 10fps mas y una mucha mejor estabilidad que en win98.
    asdf.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stontu
    WIN98 es el MEJOOOOOOOOOOOOOOR!
    ...para juegos claro :P

    los errores, que te aparecen, son porque tienes archivos corruptos que la pc trata de ejecutar, y producen operaciones invalidas...

    pueden ser por muchas razones, cualquiera que haya hecho que el archivo no este completito....

    - un parche malo...por ejemplo
    -------------------------------------------------------------------------------------
    el Win98se aguanta hasta 512mb y cuando los juegos requieran mas, me cambiare! ...pero antes vere si hay un parche para que soporte mas :P

    ...tristemente llegara la arquitectura de 64bits, y nos tendremos que cambiar :'(
    MIENTRAS TANTO WIN98SE CORAZON!

    1.no se en que te basas en decir eso el win xp es el primer os de estacion decente de microsoft , supera mas de un 100 de estabilidad al win98 que crea un nucleo para todos lo archivos mientras que el xp usa el NTSF
    que crea un nucleo para cada aplicacion esto hace que cuando se te cuelgue no malogre las demas aplicaciones
    2.porque dices eso si no haz probado el XP puesto que yo tengo cabinas en 4 computadoras tengo win98 y en 8 tengo xp caracteristicas las ,mismas intel 815 micro intel de 1.13 dimm de 256 video de 32 y o 64 y que sucede pues al principio tenia un problema con los fps
    pero luego vi que era algo de configuracion el en gl de propiedades de pantalla ahora en el winxp corre con 32mb de tarjeta de video a 80 llega a 90 por ahi
    en las de 64 mb de trajeta de video 99 clavados
    y en mi compu que es una p4 que antes llegaba a 60 fps con mi geforce4 tiene 100fps clavaditos en 1152x864 mientras que en win98 en 800x600 llega sufriendo con 32 mb de video a 60 70 fps en sus mejores momentos a 80
    , el comandos me dijeron que no corria , tengo el commandos 2 y el 1 y corre como si nada el counter nu8nca se cuelga
    la calidad de video es mucho mejor
    el warcraft 3 corre de la ptmdr 8)
    el quake3 tb corre mas mejorsh :lol:
    los juegos de dos que decian que no corrian pues seran pocos tengo mis emuladores de DOS y juegos de tetris de win95 y corre como si nada
    hasta ahora no he tenido ningun problema y con el quemador es mas mejorsh tambien , el audio es mas pajita
    hay muchas opciones avanzadas administrador de dispositivos contraseñas directiva de seguridad etc ect es todo un mundo aun no llego a usar el 100% de las funciones que tiene ,
    ahora para los que derrepenet no saben mucho algo simple

    porque el win 98 en una p3 de 1.13 con win98 dice
    x86 family 11 stepping 1
    en propiedades de pc
    y en una p3 de 550 dice intel pIII 550

    simple el win98 como bien lo dice su nombre es un os del 98 en ese año aun no habia p3 de 1.13 , por eso es que no lo reconoce con ese nombre como el win XP

    ahora algo que me he dado cuenta yo que me parece absurdo tener una p4 o pc superior a 1.2 ghz con win98 porque la pc no corre a su mayor potencial en XP le aprovecha todos los recursos de la pc al maximo y se siente la diferencia entre una p4 de 1.7 con win98 y otra igual con winXP hay mucha diferencia
    yo ya lo he probado mi primera p4 me vino el hd con win98 cuando le puse el xp esra totalmenete diferente y mucho mas rapido
    ahora quejas de personas de XP he escuchado por montones , gente que escucha quejas y lo unico que hace es reproducir esas quejas sin haber averiguado primero
    gente que se queja que se le cuelga el equipo a cada rato
    teniendo una gfxcell con un celerom de 1ghz yt 128 ram , como no se le va a colgar el win xp en este equipo
    ese es el unico detalle el XP necesita un buen hardware puesto que aprovecha los recursos de la pc al maximo y requiere una buena instalacion no de alguien que lo haya instalado al champaso y encima sobre win98.

    pdt : yo tb pensaba asi del XP pues escuchaba a la gente quejandose es mas hasta me decian no corren los juegos pero desde hace casi 1 años que uso XP y no tengo en absoluto ningun problema
    pruebenlo antes de opinar y veran la diferencia
    ptd : LINUX RULEZZ (tambien :) )
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

Temas similares

  1. Que puedo hacer en caso de un RollBack
    Por Nowis en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 10:55
  2. ¿que puedo hacer?
    Por pinoocho en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2004, 09:02
  3. no puedo hacer upgrade !!!!!
    Por FranZes en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2004, 15:59
  4. Problemas con Won.Net que puedo hacer?
    Por alexd en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2003, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •