Resultados 1 al 9 de 9

Problema tarjeta de video y lcd

Esta es una discusión para el tema Problema tarjeta de video y lcd en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, es la primera vez que posteo y ojala me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. Resulta que hace una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Problema tarjeta de video y lcd

    Holas, es la primera vez que posteo y ojala me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
    Resulta que hace una semana compre un monitor lcd de 19" (lg w1942t, posee conexion digital y analogica), lo desempaque todo chevere y lo instale en la conexion dvi de la tarjeta de video (asus a9550ge 256mb), prendio todo bien y le configure la resolucion nativa (1440*900), estuve todo normal dos dias maso menos, luego me pasaron un procesador athlon xp 2600 (tbred b), bueno no me resisti y lo instale (para esto tengo una placa madre msi k7n2 delta platinum), prendio todo bien y hasta me puse jugar un juego de simulacion q tengo (f1), luego use internet y todo normal, de ahi apague el sistema y me fui a dormir. al otro dia mi hermano prendio la pc y luego del logo de windows cuando carga el s.o. la pantalla se puso negra y no daba ni pa delante ni pa atras, pero salia sonido y todo lo q le sigue a iniciar sesion en windows mas no habia imagen, yo pense seguro debe ser alguan incompatibilidad de hardware y formatee la pc, pero el problema persiste carag el logo de windows pero se queda sin imagen mas la pc sigue funcionando, es lo comprobe al colocar en la otra salida de la tarjeta de video un monitor antiguo q tengo por ahi y ahi estaba todo normal windows, mas en el lcd conectado a dvi no daba señal, solo salio un aviso de modo de ahorro de energia y se quedo ahi, porfavor alguna solucion me podrian dar, saludos
    Última edición por phenomX4; 17/12/2008 a las 18:34

  2. #2
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    Porfavor tengan piedad estoy desesperado:cry: :cry: :cry: , algun diagnostico de que podria ser:roll: :roll: :roll: :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    a mi me paso algo parecido, fallaba y se iba la señal de video de tiempo en tiempo hasta que un dia murio la tarjeta de video, verifica con otra tarjteta de video si es que puedes, tambien trata de probar el monitor en otra pc, asi vas descartando por donde esta la falla.
    saludos,

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    claro, lo mejor es descartar la salida digital de tu tarjeta de video con otro monitor con entrada digital... si no presenta problemas entonces serìa falla del monitor (y aplicas garantia en one).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    :D :D :D :D :D Gracias por darse la molestia en contestar, ahora sucede que llegue a mi casa hice cmos y formatie, todo cargo bien ya hay señal en el monitor la cuestion es que ahora al reiniciar se me mueve la resolucion sola a 1360*768, yo la dejo en 1440*900 que es lo que me dice en el manual del monitor, ahora haber si me ayudan a solucionar este problemilla, saludos y gracias de antemano8) 8) 8)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    que tarjeta de video es? derrepente esa tarjeta de video no soporta esa resolucion o no instalaste el driver del monitor lo que debes descartar es el monitor de inmediato a ver si no falla para que pase por garantia, y luego cambia la video para chekear si falla.

  7. #7
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    que tarjeta de video es? derrepente esa tarjeta de video no soporta esa resolucion o no instalaste el driver del monitor lo que debes descartar es el monitor de inmediato a ver si no falla para que pase por garantia, y luego cambia la video para chekear si falla.
    La tarjeta es Asus A9550ge 256 mb, segun la pagina de Asus aguanta la resolucion de 1440*900, cuando compre el monitor (hace como semana y media) lo instale y funciono normal no se movia la resolucion todo iba xvre, los problemas se presentaron cuando cambie el procesador (el domingo que paso), creo que se desconfiguro algo en la bios por eso hice el cmos y formatie el disco duro, instale todos los drivers y al final el controlador del monitor (lg w1942t), ahora ya carga el windows xp todo normal solo q cada ves que prendo la pc tengo q volver a poner la resolucion a 1440*900, porque me bota 1360*768 y la pantalla se ve chica con relacion al tamaño normal del monitor, haber si me siguen dando algun consejito para solucionar esto, saludos8) 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    Quizá si actualizas los drivers... o 'desactualizarlos' en su defecto, con ATI, por ahi encontrarás uno que otro bug de los Catalyst (también prueba sin instalar estos).
    ccc

  9. #9
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema tarjeta de video y lcd

    Holas hice otras cosas mas, les cuento: hice todo como estaba antes de comprar el monitor lcd, volvi a formatear pero con un monitor normal (crt) configure todo instale drivers y todos los programas q se instalar, despues apague la pc y conecte el monitor lcd, todo cargo normal, ahi recien instale el driver del monitor (ojo del monitor, el de la tarjeta de video los instale con el monitor crt), salio todo normal, ahora ya no tengo perdidas de señal la cosa ahora es que me da otra resolucion, osea igual cada vez q prendo la pc tengo q cambiar a resolucion nativa del lcd (1440*900), pero lo que me tiene mas calmo es q ya no se pierde señal, osea me supngo q el monitor esta bien, no esta fallado, ahora leendo unos post en otras web lei q windows xp al instalar un monitor da una resolucion basica o estandar y me supongo que por eso cada vez q reinicio me da esa resolucion, seguire buscando haber como arreglo eso del cambio de resoluciones para de una vez salir de este problemilla, un saludo y haber si me siguen dando consejitos, gracias

Temas similares

  1. PROBLEMA CON TARJETA DE VIDEO
    Por izaak2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:24
  2. problema con tarjeta de video
    Por rave64 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2008, 19:45
  3. Problema con mi Tarjeta de Video
    Por -NightShade- en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:25
  4. Problema con tarjeta de video S3 ProSavage DDR
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2005, 20:19
  5. Problema con tarjeta de video
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2003, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •