Resultados 1 al 6 de 6

algunas dudas sobre xp

Esta es una discusión para el tema algunas dudas sobre xp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; q diferencia tienen los formatos: FAT32 FAT32 rapido NFTS NFTS rapido q diferencia rapido y normal, cual es la ventaja ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado algunas dudas sobre xp

    q diferencia tienen los formatos:
    FAT32
    FAT32 rapido
    NFTS
    NFTS rapido

    q diferencia rapido y normal, cual es la ventaja y desventaja xq e instalado el NFTS rapido quisiera saber cual es la direncia.
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  2. #2
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Creo que te refieres a las opciones para formatear un disco duro. Segun tengo entendido el mejor formato para XP es el NTFS. Con respecto a las opciones.. (Rapido - Normal) Solo la diferencia seria la velocidad en que vas a formatear tu disco duro. Te recomiendo la opcion: NTFS (Normal) para que borre los archivos de forma mas minuciosa y completa.

    Suerte ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Smile gracias

    lamentablemente ya lo hize en NFTS rapido,ahora estoy instalando las cosas principales antivirus,counter =),drivers etc, estoy trabajando con programas para mejorar la preformances de la pc, por ejem hacen estas cosas reparan el registro encuentra problemas en el disco y los arregla hasta tiene una opcion q t pide reinicar para hacer comprobacion d discos y arreglarlos, (y) optimiza y limpia tu sistema ojala eso ayude a tb hay una opcion para arreglar los archivos del sistema .
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    La diferencia entre rapido y normal es que en modo rapido solo te borra el indice, con el otro metodo, formatea todo el disco duro, si tienes sectores dañados, despues te salen errores en la instalacion, no recomiendo usar el modo fast.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Creo q era q si instalas el XP en NTFS cuando quieres ver un archivo d un disket q lo hayas hecho en W9x no lo podias ver x q en W9x se trabaja en sistema d archivos FAT asi q seria mejor q tengas tu XP en FAT. Supuestament en NTFS corre mejor el XP pero si ia lo has puesto en NTFS toavia lo puedes cambiar a FAT (sin formatear)
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    Creo q era q si instalas el XP en NTFS cuando quieres ver un archivo d un disket q lo hayas hecho en W9x no lo podias ver x q en W9x se trabaja en sistema d archivos FAT asi q seria mejor q tengas tu XP en FAT. Supuestament en NTFS corre mejor el XP pero si ia lo has puesto en NTFS toavia lo puedes cambiar a FAT (sin formatear)
    WinXP soporta FAT32 y tambien NTFS, pero lo recomendable es trabajar con este ultimo, mejor confiabilidad, estabilidad y seguridad.
    Por lo tanto un disquett hecho bajo Win98, por decir un disco de inicio, puede ser leido perfectamente con WinXP.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Dudas sobre cursos
    Por CamuS. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2006, 13:39
  2. quisiera saber algunas cosas sobre los magos
    Por pentium en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2006, 13:54
  3. algunas preguntas sobre knight
    Por balthier en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2005, 12:37
  4. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  5. Dudas sobre HyperThreading
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/11/2004, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •