Resultados 1 al 8 de 8

Altas temperaturas en mi tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Altas temperaturas en mi tarjeta de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una PC ya hace un buen tiempo.. 1 año y 3 meses aprox.. recien en estos dias.. (van como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Altas temperaturas en mi tarjeta de video

    Tengo una PC ya hace un buen tiempo.. 1 año y 3 meses aprox.. recien en estos dias.. (van como 5 dias) que se comienza a calentar de una manera O_O! .. use un programa para medir mi temperatura y me marco

    CPU : 40 - 50ºC (Cuando no hago nada)
    CPU : 45 - 70ºC (Cuando juego Warcraft)
    Ambient : 34ºC
    Remote: 36ºC
    HD0: 27ºC

    Mi PC:

    Intel Pentium 4 2.8GHz
    Ram 512 Kb
    VideoCard: Radeon 9200 Series



    Porfavor denme una solucion para este problema ya que cuando juego o abro muchos programas mi se cuelga la PC ..y cuando estoy jugando comienzan a dar unos lags trementos y solo queda reiniciar la PC. :roll:

    Se agradece!
    FkcKAki


  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Altas temperaturas en mi tarjeta de video

    Cita Iniciado por GAia
    Tengo una PC ya hace un buen tiempo.. 1 año y 3 meses aprox.. recien en estos dias.. (van como 5 dias) que se comienza a calentar de una manera O_O! .. use un programa para medir mi temperatura y me marco

    CPU : 40 - 50ºC (Cuando no hago nada)
    CPU : 45 - 70ºC (Cuando juego Warcraft)
    Ambient : 34ºC
    Remote: 36ºC
    HD0: 27ºC

    Mi PC:

    Intel Pentium 4 2.8GHz
    Ram 512 Kb
    VideoCard: Radeon 9200 Series



    Porfavor denme una solucion para este problema ya que cuando juego o abro muchos programas mi se cuelga la PC ..y cuando estoy jugando comienzan a dar unos lags trementos y solo queda reiniciar la PC. :roll:

    Se agradece!
    Revisa que el el cooler del Micro funcione correctamente (cheka las revoluciones del fan del micro)
    Quisa tengas que ponerle un poco de pasta termica al micro para que ayude a al disipador del micro a eliminar el calor del micro.
    tambien revisa que los demas coolers de tu Case funcionen bien.
    no tendras el case muy pegado a un pared o a una esquina verdad? porque si ese es el caso tendrias que dejarle un buen espacio alrededor del case para que tenga espacio por donde botar todo el calor que se produce dentro del case.

    a mi parecer no le veo razon aparente para ese sobrecalentamiento de tu pc yo tengo una pc parecida a la tuya y no tengo problema de sobrecalentamiento.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No conozco mucho sobre tu placa, pero tambien depende de los cooler, de la fuente y del tipo de case que tengas, puede ser que alguno de ellos ya no este funcionando correctamente y no deje expulsar el aire caliente dentro del case, si pondrias una foto de tu case y/o en todo caso indicar cuantos ventiladores posee tu pc (posicion y direccion) seria mejor.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  4. #4
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Haber

    Tngo 2 ventiladores bajo mi disco duro
    Tngo 1 ventilador sobre mi microprocesador

    Pero la qe se calienta es mi tarjeta de video.. llega a 70ºC ..
    FkcKAki


  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A diferencia de un procesador (CPU), 70 grados no es algo excesivamente alto para una tarjeta de video.

    En Peru deben de estar en verano asi que la temperatura ambiental debe de estar afectando.

    Si la tarjeta es la que se calienta lo mas logico es colocar ventiladores y/o extractores hacia la tarjeta.

    Sin embargo, la tarjeta de video no deberia de calentarse cuando abres muchos programas (a menos que sean programas que incluyan 3D).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    bueno, mi pc es parecida a la tuya es una p4 2.8 y de video una radeon 9250 de 128mb (que calienta como un demonio), la tarjeta de video me calentaba tanto que hasta el conector del monitor (el fierrito que se pone el el case) se calentaba y quemaba, entonces junte mis chibilines y me quite a wilson shopping center y me compre un blower q lo puse bajo mi tarjeta de video y un cooler que lo monte en mi case, aparte q cambie de case a uno que tenga entradas de aire en los laterales , con eso problema solucionado. No me gaste mas de 30 lucas en los coolers y el case me salio como 38 dolares.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues una solución mas barata y más optima es esta:

    http://www.hard-h2o.com/guiausuario/vga-turbine.html

    Yo lo hice para mi 9800pro y sirvió bastante.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    tengo un 6800 gt
    creo q esta sobrecalentandose, corre a 65 idle y 80 on load, y solo corro CS 1.6

    Anyway esas temperaturas son altas no??

    voy a limpiar los disipadores mañana pero no se igual creo q es un poco caliente
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Temas similares

  1. q uso pa limpiar una tarjeta de video?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:29
  2. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  3. Configuracion de tarjeta de video! :(
    Por Israel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/09/2007, 23:08
  4. Error con tarjeta de video
    Por vX.ShowTime en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:37
  5. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •