Resultados 1 al 15 de 15

ZTE Zxv10 W300

Esta es una discusión para el tema ZTE Zxv10 W300 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno ultimamente estoy teniendo problemas con este modem, son de telefonica, la conexion cada vez es mas lenta, hay veces ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado ZTE Zxv10 W300

    Bueno ultimamente estoy teniendo problemas con este modem, son de telefonica, la conexion cada vez es mas lenta, hay veces se corta, sobre todo no puedo utilizar el telefono porque se cae el internet, mis maquinas que son 6 estan bien, mi conexion es de 1.5MB, por ejemplo cuando quiero jugar al cs se lagea horrible por momentos de 15-25 a 150-1500, ademas yo prohibo las descargas, al principio cuando me lo instalaron todo estaba bien pero cuando aumente las maquinas empezaron a joder :evil: , ahora mis patas me estan diciendo q compre otro router xq el q tengo es un "juguete mal hecho", me dijeron algo de zyxel pero no se que modelo elegir y que me rinda, porq esto ya me esta reventado las pelotas.. :x , ustedes que me recomiendan... y cuanto me estaria costando aproximadamente... porq la q tengo se ira directamente ala basura...
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  2. #2
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Bueno no se mucho de este tema pero a mi me paso los mis brother..
    llame a telefonica y me dijeron que era un problema de la ventral
    Creo que deberias llamar a telefonica y decir que verifiquen tu linea en su sistema.

    Pero es moden ? o router? o es moden router? porque tambien he leido que cada de esos aparatitos tiene una tasa de tranferencia..seria cosa que llames, des el modelo de tu router y que te digan cual es dicha transferencia.

    Tambien tiene que ver la configuracion de las cabinas.

    Yo hize todo esto en un cyber y se soluciono todo..

    Ademas, no sera el caso que descarguen a tus espaldas? y te dicen asi por molestarte? bueno uno nunca sabe...

  3. #3
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    aunque telefonica no quiera admitirlo publicamente estos modelitos de router y la marca no son tan buenos, te recomendaria que lalmes al 104 y te quejes de constates caidas de tu router ..

    solo con decir que has tenido 4 caidas continuas , te mandar a un tecnico.
    el tecnico cuando vea la marca y el modelo . te va a programar un cambio de router.

    por lo general te van a querer instalar un router de la misma marca, pero si te pones fuerte exige que te pongan un zixel 660 al menos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Cita Iniciado por limagamers
    por lo general te van a querer instalar un router de la misma marca, pero si te pones fuerte exige que te pongan un zixel 660 al menos
    En caso que me hagan el cambio con esa zixel 660 no creo qme convendria, porque eh leido en varios foros que hay problemas con ese aparato, una 650 estaria mejor pero pero hay modelos de esa misma serie como 650hw, 650hw-31, la verdad no se mucho, pero quisiera un consejo q tenga experiencia sobre estos modem/router
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Yo tambien tenia ese medelo de ruoter no me duro ni 9 meses y ya murio, llame a telefonica para q me lo cabiaran me dieron un ruoter de color blanco no se le modelo exacto pero ya empece a tener cortes de internet, q desgracia hasta cdo telefonica nos seguira vendiando porquerias. Saludos
    ¿?

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Es que en serio, ese router modelo cuadrito es digno de un martillo, su principal desventaja es el modem ADSL integrado es algo sordo, lo que hace que este sincronice con poquísmo SNR (no sé si es por defecto de fabricación, o 'así vienen', ya que tengo uno (v2) que curiosamente funciona bien)

    Sinceramente creo que de todos los routers que entregó telefónica, ese ZTE es el peor.

    Saludos.
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    ese modem es una reverenda basura asi lo configures y cambies los filtros y el cableado sigue teniendo cortes no vale para nada ,si viene un tecnico y te la ofrece,dile que quieres otro modelo ,y si te dice que no tienen otro modelo,compra uno por tu cuenta,es la peor eleccion que he hecho en mi vida


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Comprate un router Zyxel 660 es el más fuerte
    ese módem generalmeente es el más macho de todo ahora no hay muchos de esos están buscaditos n_n, pero te recomiendo eso ya que la mayoría usa ese para sus cabinas.
    Saludos

    A cierto yo también tengo la misma mierda de módem xdd'
    ZTE zxv w300

  9. #9
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Yo tambien tengo el mismo problema con el mismo model de router, hace maso menos una semana que al señal se vuelve intermitente por espacio de 30-45 min durante ciertas horas de la mañana, hoy fue peor, la seña se fue por completo desde las 8am hasta como las 9, llame a telefonica a reportar porque ya no soportaba esto y me dijeron que era un problema de HW y que ibana mandar a un tecnico a cambiarme el equipo, pero ahora el equipo funciona nuevamente, ya no se que pensar es un fastidio, creia que era el unico
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    ese modem es una reverenda basura asi lo configures y cambies los filtros y el cableado sigue teniendo cortes no vale para nada ,si viene un tecnico y te la ofrece,dile que quieres otro modelo ,y si te dice que no tienen otro modelo,compra uno por tu cuenta,es la peor eleccion que he hecho en mi vida
    Es cierto lo que te dicen. Pide que te cambien por un Zyxel 660 o comprate uno por tu cuenta, pero todos los ZTE que te dan en Telefónica son malísimos. Si puedes conseguirte un Huawei HG520 sería bueno.
    David B.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Hasta que por fin encontre personas con el mismo problema! :D tengo el mismo modem de M.... y se va la señal hasta cuando estoy cargando youtube, me subi el ancho de banda y la misma vaina, estoy pagando por mas velocidad y ni se nota! sigo bajando a 100kps, plop!.

    Llamare a Robofonica a que me cambien el modem, saben donde venden el Zyxel 660? y a cuanto esta?.

    saludos Cordiales.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  12. #12
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    ya esta comprobado qe ese ZTE es ......
    veo youtube y se corta la descarga
    y se me reconecta el messenger por ratos

  13. #13
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Creo que facil hacemos un grupo de FB de hartos del ZTE modem, porque desde que se murio victima de una sobrecarga electrica mi zyxel P660 (el inalambrico) me lo cambiaron a este modem de juguete.
    Actualmente TdP no tiene zyxel de ningun modelo, asi me lo aseguraron cuando fui a preguntar, ahora comprar de segunda no de da mucha confianza, la pregunta de rigor sería, en wilson donde conseguir y que modelo de router-adsl comprar?, la otra pregunta sería, los de TdP no te ponen peros cuando quieres que te configuren un modem comprado aparte, no se ponen exquisitos o existe alguna traba?, no me importa pagarle por el servicio una tarifa especial, la cosa es tener internet sin interrupciones (al menos).
    I v a n ©

  14. #14
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    asi es ..... prefiero los zyxel ya estare renovando de roter .
    no cabe duda que este zte w300 trae conplicaciones

  15. #15
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: ZTE Zxv10 W300

    Como contribución: Tengo dicho modem adsl el cual para desconectandose cada 5
    min de manera inopinada obligandome a reiniciarlo cuando esta en ese modo,sin
    Importar con que OS trabaje .

    Mi pregunta es cual modem adsl podria usar como sustituto? Tengo en mente una
    Tp Link .

    Alguien tiene alguna referencia sobre la fiabilidad de dicho fabicante? es bueno?
    ... o me recomendarian otros fabricantes? (Kozumi, D link , etc)

Temas similares

  1. Como abrir puertos con router ZTE ZXV10 W300.. ayuda
    Por ramini en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2010, 01:08
  2. router ZTE W300 como hago para poner ip nat loopback on
    Por ramones en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2010, 22:44
  3. [Bittorrent] port forward ZTE ZXV10-W300 (speedy)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2010, 17:02
  4. Vendo Cargador ZTE
    Por blunT en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2009, 16:12
  5. VENDO celular ZTE y LG KP105
    Por |shadow29| en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2009, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •