Resultados 1 al 10 de 10

AMD

Esta es una discusión para el tema AMD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; me compre hace unos dias una placa PCCHIP com micro integrado amd de 1.5 ghz y lo puso y todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado AMD

    me compre hace unos dias una placa PCCHIP com micro integrado amd de 1.5 ghz y lo puso y todo bhakan pero luego entre al direcx ver a cuanto coree y veo que dice 850mhz, porque es eso? alguien me podria decir, y cuando enciendo la pc dice 1.5ghx no entiendo de veras,
    espero me ayduen gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    por un lado recuerda que la velocidad nominal de los procesadores AMD son solo para comparacion con los Intel...por ejemplo yo tengo un Athlon XP 2400 (es decir que compite con una Pentium 4 de 2.4GHz) pero su core es de en realidad de aprox. 1998.3MHz (redondeados a 2.0GHz) de ahi que tu procesador figure como 1.5 cuando en realidad es de 850mhz...

    todo lo de arriba te lo aseguro

    de aqui para abajo necesito confirmar

    ahora hay otra cosa con las placas PC Chips que vienen con el procesador incorporado...por lo que me han comentado aunque en la placa el procesador diga Athlon+ eso no equivale al Athlon XP sino más bien a los Duron en cuanto a performance se refiere.

    asi que en realidad tu procesador de 1.5GHz no compite ccontra una Pentium 4 de 1.5GHz sino más bien contra un Intel Celeron de 1.5GHz

    como te digo falta confirmar eso...pero estoy casi seguro que asi es

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loki
    }
    de aqui para abajo necesito confirmar

    ahora hay otra cosa con las placas PC Chips que vienen con el procesador incorporado...por lo que me han comentado aunque en la placa el procesador diga Athlon+ eso no equivale al Athlon XP sino más bien a los Duron en cuanto a performance se refiere.

    asi que en realidad tu procesador de 1.5GHz no compite ccontra una Pentium 4 de 1.5GHz sino más bien contra un Intel Celeron de 1.5GHz

    como te digo falta confirmar eso...pero estoy casi seguro que asi es
    Yo tambien he leido eso y lo he escuchado en Wilson, a ver si alguien que tire mas nos confirma esto.
    David B.

  4. #4
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    instala el direct x 8.1 y pruebalo

  5. #5
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzo
    instala el direct x 8.1 y pruebalo

    directx 8.1 ????

    oe choche, palabra clave "ACTUALIZA" :P

    el directx ahorita esta en ver 9.0b


    para que compruebes tu procesador puedes usar el CPU-ID

    http://www.cpuid.com/cpuz.php

    bajate ese programita, dale click....y al toque te sale exactamente como es tu rpocesador

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loki
    directx 8.1 ????

    oe choche, palabra clave "ACTUALIZA" :P

    el directx ahorita esta en ver 9.0b


    para que compruebes tu procesador puedes usar el CPU-ID

    http://www.cpuid.com/cpuz.php

    bajate ese programita, dale click....y al toque te sale exactamente como es tu rpocesador
    No necesariamente, de que le sirve actualizar a DirectX 9.0 si la tarjeta es arcaica? =/.

    Lo de la frecuencia de los Procesadores AMD , es cierto, sus valores nominales no representan la frecuencia como para compararse con Intel. Un 2700+ Corre a 2100 mas o menos por ejemplo. Cuestiones de mesura y marketing ;). Lo de las PcChips Integradas, depende que procesador haya comprado, vienen integrados tanto AMD DURON como ATHLON.

    Suerte ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Las Athlon 1500+ son de 1.3 / 1.33Ghz, no de 850Mhz asi que ahi hay un problema. De todas maneras utiliza el CPU-Z para ver a cuanto esta corriendo realmente el procesador.

    No he visto ni usado ni leido nada sobre mainboards con procesador integrado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    :O y donde dicen los valores de a un athlon a una pentium 4??? io tengo una athlon de 3200+ 2.19 ghz y se q no es lo mismo si la comparas con una pentium es decir es mas... menos??? no se plz ayuda gracias :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado nose que hacer

    voy a probar con el programa que me dijeorn, pero cuando lo vi con el DIRECX9 lo vi haci trabajaba a 850mhz y es de 1.50 ghz, me parece raro es casi la mitad, no se le llampea o algo??, o es por el micro incorporado, pues ya tiene todo la placa lo unico que le falta es la memoria, y tengo otro problemita, mira tengo una pc pentium II de 128 de memoria con windoes 98, cuando me la vendieorn taba normal, todo bakan, pero luego se fue haciendo chamcha y la reinstale y de ahy me decia MEMORIA INSUFICIENTE, y otra vez la apago y prendo y recien funciona me vuelve loco, y lo otro fue la LAPTOP de mi amigo, cuando la vendieron todo bakan con WINDOWS 2000 PROFESIONL, pero el por querer ACTUALISARLO, a WINXP nose que paso que en plena instalacion decia "un volcamiento de pila reiniciar la pc", y bueno le instalamos nuevamente el 2000 y comenso a pasar las mismas fallas que la mia MEMORIA INSUFICIENTE , su laptop es compaq original de 1ghz memoria de 256, y no debe tener problemas segun yo pues es una pc buena , alguna ayuda o sugerencia porfavor... :cry: :cry: :cry:
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  10. #10
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Loki
    directx 8.1 ????

    oe choche, palabra clave "ACTUALIZA" :P

    el directx ahorita esta en ver 9.0b


    para que compruebes tu procesador puedes usar el CPU-ID

    http://www.cpuid.com/cpuz.php

    bajate ese programita, dale click....y al toque te sale exactamente como es tu rpocesador
    No necesariamente, de que le sirve actualizar a DirectX 9.0 si la tarjeta es arcaica? =/.

    Lo de la frecuencia de los Procesadores AMD , es cierto, sus valores nominales no representan la frecuencia como para compararse con Intel. Un 2700+ Corre a 2100 mas o menos por ejemplo. Cuestiones de mesura y marketing ;). Lo de las PcChips Integradas, depende que procesador haya comprado, vienen integrados tanto AMD DURON como ATHLON.

    Suerte ;).
    pues en realidad si sirve...

    cuando sale una nueva versión del DirectX no sólo agrega funciones nuevas para las tarjetas que puedan soportarlo, sino que incluso pueden corregir errores de versiones anteriores o mejorar el rendimiento de algunas videos con determinados jeugos o game engines



    es el mismo caso de los drivers, por ejemplo los nuevos ForceWare de nvidia mejoran el rendimiento (en algunos casos de hasta 20%) de placas viejas y nuevas tanto en jeugos nuevos como antiguos, con respecto a la anterior linea de drivers (que ya no recuerdo como se llaman); ademas de solucionar errores...

    Un caso concreto: mi antigua compu con un chipset integrado de Intel 810e mejoró harto los fps cuando le actulicé el directx al 9 con un juego como Castle Wolfenstein ( en realidad me sorprendió que lo corriera desde un principio :-o )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •