Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

AMD 780 G opiniones

Esta es una discusión para el tema AMD 780 G opiniones en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; a ver que les digo yo tengo esa placa pero en la marca asrock, hasta ahorita ningun problema. Al comienzo ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    a ver que les digo yo tengo esa placa pero en la marca asrock, hasta ahorita ningun problema. Al comienzo tenia unas pequeñas frezeadas a la hora de jugar pero me puse a buscar los posibles bugs en internet y era el ps2 tanto como mouse y teclado le cambie a usb los dos y solucionado. Por ahi he visto q la asrock rinde mejor q la gigabite pero la placa gigabite su audio es de 6 canales creo. Luego no he tenido ningun problema con el audio.
    Ahora haciendo pruebas de juego pues le digo q es la mejor q he visto en video integrado, tengo otra maquina integradas tb asrock pero con el chipset 7150 nvidia sin embargo la 780g se la lleva de encuentro. La 780g la he provado el cod4 y normal pero le he tenido q sacar todos los efectos, jejeje pero corre bien asi y en cambio el 7150 por mas q le quite todo se frezea. En el counter ambas 100 fps. Pero cuando tiras tu humito el 780g aguanta mas y no se baja tanto los fps como la 7150. nfs 100..x860 si no me equivoco normal corre pero no con todos los efectos pero corre con algunos. Con respecto a q si es ampleable para una tarjeta de video pues si, le he metido una 8600 gt y normal la atraca

    Alguna duda avisen nomas

  2. #22
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    una duda sobre estas placas, la ECS amd 780g trae pci expres 2.0???? , otras como gigabite e visto que en la misma placa dice que si soporta , pero la ECS no dice nada.

    otra es que veo que soportan memoria hasta 1066 de bus ddr2 , pero si pongo un procesador por ejemplo athlon x2 5400 , funcionará junto con una memoria con bus de 1066 osea una ddr2 8500 ??. porque solo e probado con bus de 800 y nosé si dará el de 1066.

    y a que se refieren con trajeta de video osea Integrated ATI RV610-based Direct x10.1 graphics y esta otra Integrated ATI Radeon™ HD 3200 GPU estas trajetas son iguales o diferentes ?
    y la ultima para que sive el HDMI?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    una duda sobre estas placas, la ECS amd 780g trae pci expres 2.0???? , otras como gigabite e visto que en la misma placa dice que si soporta , pero la ECS no dice nada.

    otra es que veo que soportan memoria hasta 1066 de bus ddr2 , pero si pongo un procesador por ejemplo athlon x2 5400 , funcionará junto con una memoria con bus de 1066 osea una ddr2 8500 ??. porque solo e probado con bus de 800 y nosé si dará el de 1066.

    y a que se refieren con trajeta de video osea Integrated ATI RV610-based Direct x10.1 graphics y esta otra Integrated ATI Radeon™ HD 3200 GPU estas trajetas son iguales o diferentes ?
    y la ultima para que sive el HDMI?
    La ECS si soporta PCIe 2.0 y hasta donde recuerdo si figura en la caja y en la placa misma.

    Las placas soportan DDR2 hasta 1066Mhz pero si utilizas un Athlon X2 solo podrás hasta 800Mhz pues su controlador de memoria no permite a más. Esa capacidad es solo aprovechada por los Phenom.

    RV610 es el core de la Radeon HD3200 que es en realidad el GPU del northbridge 780G.

  4. #24
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    por ahi lei que el hibrid crossfire no se puede hacer con cualquier tarjeta ATI, osea al parecer solo con serie 3000 o la hd 2400, pero no entiendo debo poner 2 tarjetas ATI identicas en puertos PCI ex, o una 2400 se fusiona automaticamente con la integradada que traen estas placas y se optiene un rendimiento mejorado ?

  5. #25
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    por ahi lei que el hibrid crossfire no se puede hacer con cualquier tarjeta ATI, osea al parecer solo con serie 3000 o la hd 2400, pero no entiendo debo poner 2 tarjetas ATI identicas en puertos PCI ex, o una 2400 se fusiona automaticamente con la integradada que traen estas placas y se optiene un rendimiento mejorado ?
    El Hybrid Crossfire se hace entre la integrada y una externa de la serie HD3000, esepcificamente seria la Ati Radeon HD3450. Claro que mejora el rendimiento pero segun reviews tampoco es tanta la mejora. Yo personalmente preferiría ahorrar y ponerle una bravasa de una.

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    y la ultima para que sive el HDMI?
    High Definition Multimedia Interface, como dice es un tipo de coneccion para contenido multimedia que saca video y audio en alta definicion por un mismo cable, parece ser el mejor hoy en dia.

    Por ejemplo para los HTPC (Home Theater Personal Computer) usan estas placas y conectan estas HDTVs LCD a traves de HDMI a la PC, asi ven peliculas en formato HD (ejm las BlueRay) a muy buena calidad.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    donde podria ver con que tarjetas se puede hacer Hybrid Crossfire?
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  7. #27
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    donde podria ver con que tarjetas se puede hacer Hybrid Crossfire?
    Le hice tu pregunta a google y en menos de 1 minuto encontre esto:

    ...Para poder hacer efectivo un sistema Hybrid CrossfireX necesitamos por tanto, una placa base compatible con chipset 780G (o los futuros 790GX) con procesador gráfico integrado (HD3200 como es en este caso), tarjeta gráfica de las series HD2400 o HD3400 (se espera que también esté disponible en las futuras HD4400), sistema operativo Windows Vista, y controladores ATI Catalyst actualizados.
    Articulo completo: http://todoreviews.net/modules.php?o...&id=443&page=3

    Para ese tipo de preguntas deberias usar google, es mas facil y rapido a esperar hasta que alguien te responda por aca.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #28
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    x ahi escuche q el ECS 780g tbn tiene problemas de audio :S alguien sabe algo al respecto?

    acabo de comprarla y todo de maravillas
    la grafiaca corre GENIAL
    y con el audio tuve un problemita sucede si usas XP pero se soluciona en 2 segundos

    AQUI LA SOLUCION:
    del CD de drivers entrar a Sound
    Copiar la carpeta IDT a tu HD
    entrar al a carpeta WDM
    Eliminar la carpeta Vista
    Instalar normalmente

    el problema parece ser que el setup instala por defecto el WDM de Vista debe ser por que esta antes de XP
    asi que solo tienes que borrarlo y luego de eso no hay problema

    los que usan vista deberian tener 0 problemas

    para terminar de lo mejor esta mobo para costar lo que cuesta
    no creo que consigas nada igual por 95 - 100 US$

    muy recomendable =)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #29
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje

    para terminar de lo mejor esta mobo para costar lo que cuesta
    no creo que consigas nada igual por 95 - 100 US$

    muy recomendable =)
    Comparto eso!
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    para terminar de lo mejor esta mobo para costar lo que cuesta
    no creo que consigas nada igual por 95 - 100 US$

    muy recomendable =)
    Toda la razón, esta ECS es de lo mejor...


    ... aunque ya llegó la Biostar con fama de ocera por el mismo rango de precios.

  11. #31
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    ya llego?
    el domingo estuve dando vueltas por compuplaza y no la encontre =(
    quien las esta trayendo?
    tambien no encontre rams corsair
    antes veia pocas pero esta vez no vi NI UNA literalmente
    aunque como dije era domingo y solo habian 50% de tiendas abiertas xD

    se que el oc de la ecs es algo limitado
    aun no pruebo pero no resisto kiero meterle mano al 5600+ 2.9ghz que compre la semana pasada ><
    lo encontre bastante barato =)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #32
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    acabo de comprarla y todo de maravillas
    la grafiaca corre GENIAL
    y con el audio tuve un problemita sucede si usas XP pero se soluciona en 2 segundos

    AQUI LA SOLUCION:
    del CD de drivers entrar a Sound
    Copiar la carpeta IDT a tu HD
    entrar al a carpeta WDM
    Eliminar la carpeta Vista
    Instalar normalmente

    el problema parece ser que el setup instala por defecto el WDM de Vista debe ser por que esta antes de XP
    asi que solo tienes que borrarlo y luego de eso no hay problema

    los que usan vista deberian tener 0 problemas

    para terminar de lo mejor esta mobo para costar lo que cuesta
    no creo que consigas nada igual por 95 - 100 US$

    muy recomendable =)
    hola, por lo que mas quieran, todas las persona que tengan esta placa con chipset 780g instalenle el juego Comando And Conquer Tiberium wars , configurenla a resolucion 1024x768 y video en calidad high , o calidad media y prueben cuanto sacan jugando 4vs 4 contra la maquina , con el programita FRAPS que no pesa nada, y muestren sus resultado, si se puede jugar ese juego aceptablemente me la compro en una esa placa , hablen manes no se queden corto con las pruebas., el juego no cuesta caro, o prestense.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    ya llego?
    el domingo estuve dando vueltas por compuplaza y no la encontre =(
    quien las esta trayendo?
    Hace varias semanas la vi en deltron y btsys.

  14. #34
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    tengo 2 dudas: estoy pensando comprar

    una plaquita K9n neo V3 pura, trae chip 560 tiene pci exp. 1.0 y ponerle una tarjeta de video 9500gt que tiene pci ex. 2.0 (asi viene l atarjeta de video) ........funcionará tan rápida como con una placa madre que si soporta pci expres 2.0 ?

    una ECS o Biostar 780g , este si soporta pci expres 2.0 , osea la placa madre y usar la integrada hasta que bajen de precio las 9800gtx o 9600gt pero........esta placa funcionará igual de rápida que una placa pura cuandole agregue una tarjeta de video por separado? ,

    esas son mis dudas, si tan solo tuviera esa piezas para probarlas usando el famoso fraps.

  15. #35
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    anda por la 2da opcion (780g y luego una 9800), sale mas a cuenta y rendirà mejor ke la primera.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #36
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    La Gigabyte 780G es una muy buena opcion y a buen precio yo tengo esa :D

  17. #37
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    bueno , ya me compré una ECS 780g , resulta que e probado un juego Principe de persia 3 las dos coronas, resulta que el indicador de fps me dice que va entre 35 a 40 fps, pero el juego corre ralentizandose, no se puede jugar así , siendo este juego antiguo y a 800x600 detalles medios, que raro,

    - otra es que mi disco duro es marca Sansung de 160G , resulta que me vino sin la cosita esa que hace variar entre maestro y esclavo y solo está en esclavo, la pregunta es si eso afecta en algo la velocidad en que trabaja el disco duro o no afecta en nada.

  18. #38
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    :arrowu: has probado habilitando el v-sync en las opciones del video integrado? supongo ke tambien depende del procesador ke estès usando ... como muestra un boton: cuando pongo el kmplayer en la ECS780G y un Athlon LE1640 (single core 2.6 GHz ...mi dentista la kiere principalmente para ofimatica y ver peliculas) y va normal... pero cuando lo pongo en "modo avanzado - alta calidad" ...pues se ralentiza la reproduxion, se saltea algunos frames (Sobre todo cuando avanzo y retrocedo el video) ...el video es un AVI Xvid y su pista de audio es mp3... ni sikiera es un h264 con sonido ac3 :S ...a todo esto tiene 1Gb de ram ddr800 A-Data

    ahora, la parte de la BIOS es recontra misia en opciones de configuracion, no me muestra los voltajes de entrada en la parte de PC Health, solo la temperatura del procesador y las rpm de los ventiladores, nada mas T_T ...el
    CD de instalacion de la mb solo trae los drivers y ninguna utilidad (como algun driver de procesador. un regulador de rpm de ventiladores para win ... opciones de OC para win... actualizador de BIOS online y otras cosas a las ke estoy semi-acostumbrado)

    luego, no se si es por cuestion del procesador, pero el everest solo me muestra temperatura de la mb, gpu y disco duro (y los voltajes ke me muestra son totalmente irreales, similares a los de RODCS en el thread sobre fuentes) ...y kizas es por alguna mala conexion del hijoputa del ensamblador de la tienda (ke le puso su sticker grande y me dijo ke para cualkier revision lleve el case a la tienda para no perder la garantia... grrrrrrrrrrrrrr ...solo porke comprar las piezas por separado me salia unos dolares mas...) me reconoce 4 unidades de disco extraible en el explorador de windows aunke no haya ninguna memoria USB conectada al sistema; el sistema operativo es Windows SP3.

    aun no juego con los settings de la placa, esas son mis primeras impresiones y si bien no me defrauda (ya ke aun no la toco) tampoco me hace delirar... digamos ke cumple; ahora me falta leer un poco mas para jugar con ella y dar mi apreciacion definitiva.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #39
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    que el dico duro estéen modo esclavo influye en algo el rendimiento? , mi disco duro está en ese modo, no traia su conector, y no encuentro por ningun lado el v-sync, la pregunta es si le puedo poner driver ATi los ultimos ,osea aparte de los driver de tarjeta de video que me vino en el cd m esperana mas de esta plaquita.

  20. #40
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    cuando pongo el kmplayer en la ECS780G y un Athlon LE1640 (single core 2.6 GHz ...mi dentista la kiere principalmente para ofimatica y ver peliculas) y va normal... pero cuando lo pongo en "modo avanzado - alta calidad" ...pues se ralentiza la reproduxion, se saltea algunos frames (Sobre todo cuando avanzo y retrocedo el video) ...el video es un AVI Xvid y su pista de audio es mp3... ni sikiera es un h264 con sonido ac3 :S ...a todo esto tiene 1Gb de ram ddr800 A-Data
    Yo tambien uso el KMPlayer, donde pones la reproduccion en "avanzado - alta calidad"? Yo no he tenido problemas con ninguna pelicula, incluso las H.264/AC3 720p van bien (35~45% CPU). Hasta pude habilitarles aceleración por hardware y disminuyo a 5~20% CPU.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ahora, la parte de la BIOS es recontra misia en opciones de configuracion, no me muestra los voltajes de entrada en la parte de PC Health, solo la temperatura del procesador y las rpm de los ventiladores, nada mas T_T ...el
    CD de instalacion de la mb solo trae los drivers y ninguna utilidad (como algun driver de procesador. un regulador de rpm de ventiladores para win ... opciones de OC para win... actualizador de BIOS online y otras cosas a las ke estoy semi-acostumbrado)
    Totalmente de acuerdo con eso. Ahora espero que almenos pueda controlar las RPM con el speedfan.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    luego, no se si es por cuestion del procesador, pero el everest solo me muestra temperatura de la mb, gpu y disco duro (y los voltajes ke me muestra son totalmente irreales, similares a los de RODCS en el thread sobre fuentes) ...y kizas es por alguna mala conexion del hijoputa del ensamblador de la tienda (ke le puso su sticker grande y me dijo ke para cualkier revision lleve el case a la tienda para no perder la garantia... grrrrrrrrrrrrrr ...solo porke comprar las piezas por separado me salia unos dolares mas...) me reconoce 4 unidades de disco extraible en el explorador de windows aunke no haya ninguna memoria USB conectada al sistema; el sistema operativo es Windows SP3.

    aun no juego con los settings de la placa, esas son mis primeras impresiones y si bien no me defrauda (ya ke aun no la toco) tampoco me hace delirar... digamos ke cumple; ahora me falta leer un poco mas para jugar con ella y dar mi apreciacion definitiva.

    Salu2
    Bueno yo si puedo ver los voltajes de ambos nucleos del CPU y no tengo el problema de las unidades extraibles que mencionas, eso si me parece rarisimo y tambien tengo el XP SP3. Lo de los voltajes de la fuente nunca supe que fue, osea me sigue marcando por ejemplo 4.74v en los 12v :cheesy:. Medi con mi multimetro y me marca 12.3v en el 12v asi que en realidad esta todo bien.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones Acerca de la Ati x1800XT
    Por Star.Milk en el foro Hardware
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18/05/2009, 20:27
  2. Haze - Demo opiniones
    Por jeos_lius en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2008, 15:34
  3. Opiniones del GG Client
    Por odin19852002 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/10/2007, 18:15
  4. Opiniones de MMORPG's
    Por Taichy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/2004, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •