Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

AMD 780 G opiniones

Esta es una discusión para el tema AMD 780 G opiniones en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por rodcs Bueno yo si puedo ver los voltajes de ambos nucleos del CPU y no tengo el problema ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Bueno yo si puedo ver los voltajes de ambos nucleos del CPU y no tengo el problema de las unidades extraibles que mencionas, eso si me parece rarisimo y tambien tengo el XP SP3. Lo de los voltajes de la fuente nunca supe que fue, osea me sigue marcando por ejemplo 4.74v en los 12v :cheesy:. Medi con mi multimetro y me marca 12.3v en el 12v asi que en realidad esta todo bien.
    jeje, la cosa es ke esta placa està funcionando con un CPU ATHLON LE-1640 ...por eso no estoy seguro si es el procesador el ke no tiene sensor de temperatura y eso ya es cuestion de AMD para reducir costos... no se :( ...por lo mismo el rendimiento va a ser menor ke en tu procesador doble nucleo pues RODCS, no te malees XD

    como digo, aùn me falta "jugar" con las opciones de esta placa (fue una compra para mi muelero y como voy solo 1 vez por semana... pues no hay mucho tiempo para chekarla).

    ahora, con lo de los discos extraibles puede ser ke el payaso de "Servicio Antitecnico" de la tienda donde la armaron haya conectado mal los cables de los USB frontales (aparte del "multilector de tarjetas" ...tamare, como me llegan esos wones... peor ke no me dejan abrirla para revisar :x ) ...ahora tendrè ke pagar taxi para llevarla a ke la chekeen pero primero tratarè de verificar si no se puede arreglar por software.

    y lo del multimetro... no tengo forma de abrir el case :S ...a ver si en la tienda donde la comprè me hacen el "favor" de medirlo por mi (pero lo duuuuuuuuudooooo)

    Un saludo, Rodcs, en algunos dias publicarè màs impresiones.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #42
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    bueno , ya me compré una ECS 780g , resulta que e probado un juego Principe de persia 3 las dos coronas, resulta que el indicador de fps me dice que va entre 35 a 40 fps, pero el juego corre ralentizandose, no se puede jugar así , siendo este juego antiguo y a 800x600 detalles medios, que raro,

    - otra es que mi disco duro es marca Sansung de 160G , resulta que me vino sin la cosita esa que hace variar entre maestro y esclavo y solo está en esclavo, la pregunta es si eso afecta en algo la velocidad en que trabaja el disco duro o no afecta en nada.
    En general cual es tu Build de tu Pc ? , yo tambien quiero comprar en V1.1 y quiero estar seguro.


  3. #43
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    ps nadie sabe nada? , me refiero a lo del disco duro, la ECS 780G lo tengo con una athlon x2 5200 , lo raro es que no pudo hacer correr el juego de ahi arriba mencionado, no tiene opcion para poner la cantidad de memoria que deberia jalar la video integrada y en GPU z me indica que la video tiene un bus de 32 bit y un ancho de banda de 256.6 GB, ni mi 8600gt tiene tremendo ancho de banda , me falta probar el call of duty 4 , si no la corre aceptable al minimo, esta plaquita su video no está tan bien, y siendo asi imposible que se pueda jugar el comando and conquer tiberium wars, pensé que lo podia jugar

  4. #44
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    bueno , ya me compré una ECS 780g , resulta que e probado un juego Principe de persia 3 las dos coronas, resulta que el indicador de fps me dice que va entre 35 a 40 fps, pero el juego corre ralentizandose, no se puede jugar así , siendo este juego antiguo y a 800x600 detalles medios, que raro.
    Que version del Catalyst estas usando? y como lo tienes configurado? Puede ser lo del v-sync que menciona Ju4nc4. La opcion la encuentras en 3D->All Settings->Wait for vertical refresh, ponle "On, unless application specifies". luego anda a 3D->More Settings->OpenGL Settings y marca "triple buffering".

    Tambien fijate que tanto el anti-Aliasing como adaptive Anti-aliasing esten desactivados. Por defecto vinien desactivados creo, pero una vez probe activandolos y el juego se me puso asi como dices, bien lento, entrecortado.

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    - otra es que mi disco duro es marca Sansung de 160G , resulta que me vino sin la cosita esa que hace variar entre maestro y esclavo y solo está en esclavo, la pregunta es si eso afecta en algo la velocidad en que trabaja el disco duro o no afecta en nada.
    Si solo tienes un disco duro, este vendria a ser el principal. De todas maneras no afectaria en la velocidad.
    Última edición por rodcs; 17/10/2008 a las 00:04
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #45
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Supongo algo debes haber configurado mal .. mira este aporte q posteo Ryoma

    http://www.youtube.com/watch?v=6tLb8...eature=related


  6. #46
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    jeje, la cosa es ke esta placa està funcionando con un CPU ATHLON LE-1640 ...por eso no estoy seguro si es el procesador el ke no tiene sensor de temperatura y eso ya es cuestion de AMD para reducir costos... no se :( ...por lo mismo el rendimiento va a ser menor ke en tu procesador doble nucleo pues RODCS, no te malees XD
    aah verdad me olvide de ese detalle, bueno puede ser que el everest no tenga soporte para ese modelo? :? porque no creo que no tenga sensor, porque en la bios aparece su temp, no?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ahora, con lo de los discos extraibles puede ser ke el payaso de "Servicio Antitecnico" de la tienda donde la armaron haya conectado mal los cables de los USB frontales (aparte del "multilector de tarjetas" ...tamare, como me llegan esos wones... peor ke no me dejan abrirla para revisar :x ) ...ahora tendrè ke pagar taxi para llevarla a ke la chekeen pero primero tratarè de verificar si no se puede arreglar por software.
    Lo de los USB frontales no creo, porque cuando los he conectado mal simplemente no me funcionaban. Talvez un roche con el lector multitarjetas que dices. Y tienes razon, ponen a cada H#$&ON de "tecnicos", ya he tenido amigos y familiares con problemas con sus PC´s luego que el "tecnico" les hizo "mantenimiento", si supieras con las cosas que me he encontrado, pero bueno a estar presente cuando la revisen.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    y lo del multimetro... no tengo forma de abrir el case :S ...a ver si en la tienda donde la comprè me hacen el "favor" de medirlo por mi (pero lo duuuuuuuuudooooo)

    Un saludo, Rodcs, en algunos dias publicarè màs impresiones.
    Bueno yo tengo suerte de tener un multimetro digital que me compre cuando lleve un curso de electronica automotriz (recontra basico porcierto) que me sirve de vez en cuando. De todas maneras puedes probar el programita que me recomendaste para "estresar" el sistema (sobretodo a la fuente), me dio unos valores mas reales de esta.

    Bueno a ver si le encuentras algo satisfactorio. Saludos.

    P.d.: Porque se le ralentiza al ver videos .AVI!? te acepto en .mkv 1080p, pero .AVI? algo anda mal por ahi.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  7. #47
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    despues de haber probado call of duty 4 , detalles medios a 800x600 el juego corre normalmente a unos 30 -25 fps , aceptable hasta a 1024x768 corre pero a unos 15 fps , pero a a 800x600 es completamente jugable con esta plaquita, probaré con mas games haber que tal va, el principe de persia no se podia jugar y ahora ya no entra ese game , carga solo la escena de antrada y se queda negra.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    rodcs
    Porque se le ralentiza al ver videos .AVI!? te acepto en .mkv 1080p, pero .AVI? algo anda mal por ahi.


    ju4nc4
    Seguro es un modo de video usa algún tipo de filtro mega exigente(inútil por cierto).

    Yo recomiendo como reproductor el zoom player(que viene con el cccp) o el MediaPlayer Classic, este no me gusta porque no hay manera de modificar el color.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #49
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Ryoma, uso el KMplayer porke trae sus propios codecs ...y lo puedo personalizar con los codecs de CORE para reproducir h.264 y AAC y el AC3filter para los AC3 (los unicos codecs adicionales ke instalo) ...y veràs, TIENE OPCIONES COMO MELA!! desde los tamaños de subtitulos, color, apagarte la compu luego de reproducir la pelicula (ideal para kien se kede jato viendo pelis en la madrugada) , soporte para 2 tarjetas de audio (como era mi caso hace unos meses) y ya le agarrè camote.

    es cierto ke hay reproductores mas ligeros como el VideoLan , pero no me gusta como maneja los subtitulos (no soporta drag&drop) ...del MPC no me gusta su manejo del sonido ...veràs, cuando reproduce videos con audio en mp3 me suena un poco mas agudo/chillon ke con el kmp (lo mismo cuando uso el BSPlayer, el sonido parece tener menor calidad).

    el zoomplayer no lo uso aùn, serà cosa de probarlo en esa compu (y kizàs en la mìa) lo del modo de Alta Calidad es ke se ve "mas bonito" ke en el modo normal XD el suavizado y otras cositas mas ke kizas en un crt pasan piola... pero en un LCD se notan mas :S

    igual, el lunes tengo ke ir al muelero asì ke ahì chekearè con un poco màs de calma el desempeño de la mákina (aunke èl no se ha kejado, yo soy mas chocho XD)

    Rodcs, le aplikè el S&M pero no me leìa el riel de 12v en sus sensores (en realida no me leìa ningun riel, ninguna linea de colores):S ...cosa rara, eh?

    Salu2 y grax por las recomendaciones

    PS: alguien por ahì ke estè usando su ECS780g v1.1 con un proc Athlon LE16440 kiere narrar su experiencia?
    PS2: :arrowd: concuerdo contigo, man XD
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #50
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Yo recomiendo como reproductor el zoom player(que viene con el cccp) o el MediaPlayer Classic, este no me gusta porque no hay manera de modificar el color.
    Bueno, ambos los he probado anteriormente y el KMPlayer me parece mejor de lejos, tiene todo lo necesario (reproduce todo, es ligerito, opciones hasta para los mas exigentes y mas), recontra configurable. Pero bueno, para gustos y colores?
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  11. #51
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    Ryoma, uso el KMplayer porke trae sus propios codecs ...y lo puedo personalizar con los codecs de CORE para reproducir h.264 y AAC y el AC3filter para los AC3 (los unicos codecs adicionales ke instalo) ...y veràs, TIENE OPCIONES COMO MELA!! desde los tamaños de subtitulos, color, apagarte la compu luego de reproducir la pelicula (ideal para kien se kede jato viendo pelis en la madrugada) , soporte para 2 tarjetas de audio (como era mi caso hace unos meses) y ya le agarrè camote.
    Algo asi iba a escribir, pero me dio flojera :cheesy:. Que maravilla lo de apagarte la pc cuando acabe la pela, no? asi se apaga mi pc todas las noches xD.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    lo del modo de Alta Calidad es ke se ve "mas bonito" ke en el modo normal XD el suavizado y otras cositas mas ke kizas en un crt pasan piola... pero en un LCD se notan mas :S
    Lo encontre, "video advanced", Preset: quality (3ghz), no mejora taanto la calidad pero si note por ahi que se comia uno que otro frame.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    Rodcs, le aplikè el S&M pero no me leìa el riel de 12v en sus sensores (en realida no me leìa ningun riel, ninguna linea de colores):S ...cosa rara, eh?

    Salu2 y grax por las recomendaciones
    A laa.. y yo que pensaba que era el unico con ese problema de los voltajes, me ganaste. Bueno suerte con los tests, saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  12. #52
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Lo encontre, "video advanced", Preset: quality (3ghz), no mejora taanto la calidad pero si note por ahi que se comia uno que otro frame.
    es ke yo estoy usando una versionh de la mitad del año pasado porke es màs compatible con sistemas "no tan potentes" ...las ultimas versiones si son un pokito abusivas con los presets (la version ke uso me pide 2 Ghz en modo high).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #53
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    alguien sabe como controlar los sysfan en la ecs (no el cpufan)
    no encuentro info en el manual xD ni mucha en inet
    el speedfan no me da la opcion y la bios no me lo detecta =S
    lo tengo conectado en el sysfan1 el que esta cerca el NB

    tambien saben donde le pueden poner un conector de 3pines a un fan de fuente?
    por que el otro fan lo tengo conectado ocn cinta aislante a un conector D de la fuente
    ambos giran a full si bien mi pc parece una refri (22-28ºC) en las noches molesta un poco el ruido xD
    sobretodo cunado entro caleta en las madrugadas =P

    o en todo caso dodne venden buenos zallman
    Última edición por [ZaGaTo]; 07/11/2008 a las 13:36
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #54
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    pues no, las ECS desgraciadamente no tiene control de velocidad del Sysfan (ahi tienes el ahorro de costo en componentes) y sio con el speedfan no puedes hacer nada, entonces vas listo; a menos ke le pongas un controlador de fan "manual" (esos tipo "perilla" ke van fuera del case)

    este thread en Laneros podria servirte kizas: http://www.laneros.com/showthread.php?t=16071

    aunke la verdad yo encuentro este mas completo (fotos, etc): http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=17219

    ...y creo ke yo tambien voy a intentarlo (porke mis ventiladores de 80mm hacen una bulla de noche....)

    Salu2

    Edit: en el mercado local podrias optar por una solucion como esta: http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...lacion,%20Mods ...pero no sè ke tan bien funciona.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #55
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    excelente ya casi me resignaba a comprar un zallman
    tengo perillas de 3 golpes ahi y leds a montones que me quedaron de un proyecto
    aunque estaba guardando una chapa de auto de 5 golpes para modear mi power switch :D
    los esquemas tan buenos y recontra sencillos ,este fin de semana me encierro en mi casa y a ver que sale
    solo me faltaria comprar una planchita de acrilico xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #56
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    hey, LSF_^^ , si te llegas a hacer uno y funciona, dime si lo "comercias" :D ke ya me interesò el asunto... pero me faltan herramientas, tiempo y paciencia :D

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  17. #57
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    Yo hace como 2 años quise hacerme uno con reostatos, pero compre unos de 500k ohm jaaaa jaja 500k! mas weon.. necesitaba unos de 50ohm mas o menos. De ahi me puse a hacer cojudeces con los leds y nunca volvi a ir a paruro.

    Pero ahora viendo esta pagina con los esquemas electronicos para hacerlos, me he animado de nuevo. haber cuando voy a paruro, pero esta vez comprare los switch de doble circuito y 3 movimientos, que se ve chevere y simple ese. Ya contare y mostrare cuando lo haga. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  18. #58
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AMD 780 G opiniones

    chevere chevere, esperarè las impresiones de la fabricacion ;)
    serìa excelente para los dueños de mbs ke no les permiten regular la velocidad... o para los ke tienen pc's ruidosas y las kieren dejar encendidas cuando se van a jatear (como yo)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Opiniones Acerca de la Ati x1800XT
    Por Star.Milk en el foro Hardware
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18/05/2009, 20:27
  2. Haze - Demo opiniones
    Por jeos_lius en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2008, 15:34
  3. Opiniones del GG Client
    Por odin19852002 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/10/2007, 18:15
  4. Opiniones de MMORPG's
    Por Taichy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/2004, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •