Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

Esta es una discusión para el tema amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; si yo tengo un X2 +3800 WINDSOR y overclockeandolo a 2500 y jugando FEAR no pasaba de 39-40Cº :S...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    si yo tengo un X2 +3800 WINDSOR y overclockeandolo a 2500 y jugando FEAR no pasaba de 39-40Cº :S

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    si yo tengo un X2 +3800 WINDSOR y overclockeandolo a 2500 y jugando FEAR no pasaba de 39-40Cº :S
    Si te dieras la molestia en leer el thread antes de opinar te habrias dado cuenta que el problema es de la mainboard (bios), no del procesador asi que no tiene nada que ver con tu procesador overclockeado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    nose que pasa pero el mio al prenderla en la bios veo la temperatura y ya está en 66 grados , sin hacer nada , que raro , con el everest ya dentro veo y está a 54 y luego sube a 58 , 59 y cuando juego dotaso está en 64 a 68 grados, , talves tenga que llevar a garantia y que me cambien de micro .........o estará dentro de lo normal. pero del dotaso me bota , se reinicia y adios dota. talves sea por temperatura el reinicio pero otros juegos parece que juego normal porque no se reinicia.

    LA UNICA SOLUCION SERIA QUE OTRO PATA QUE TENGA UNA ATHLON X2 5000 ME DIGA COMO LE VA LA TEMPERATURA DE SU MICRO TANTO EN EL BIOS A PRENDERLA RECIEN Y CUANTO BA O HASTA DONDE LLEGA EN UN JUEGO FULL EXIGENTE.


    Hola amigo staba leyendo el foro xq tmb tengo un problema pero es diferent pero tenemos las misma descripcion mira usando el core temp me salio esto


    yo ya publiq mi problema pero no he recibido mucha ayuda lo voi a colocar aca haber si alguien que conosca me ayude.

    Desd q instale el counter en mi pc cada vez q stoi en el juego, osea dentro d un server en algunos momentos se me lagea pero sin subir la latency y unas 3 o 4 veces me boto dl juego(ahora ya no) no ntiendo el motivo mi line a d internet es d speedy 400 pero la comparto con otra pc, pero tengo un amigo q con speedy 200 le corre normal no ntiendo cual es mi problema.:(
    La descripcion d mi pc es una AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 5000+ GeForce 8400 GS de 256MB xpandible+ RAM de 1Gb + 160Gb d disco duro.
    Ha cualquiera q le halla pasado el msimo problema y conosca como solucionarlo spero q me pueda ayudar gracias

  4. #24
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    oe man podrias decirmeque tipo de placa tienes, , tambien me gustaria saver si al warcraft juegas bien con esa tarjeta , prueba warcraft batalla contra las maquina tu con tus aliados 6 todas dementes , osea 6vs6 en mapa dividir y conquistar a resolucion de 1024x768 todo full detalle y avisame quetal te va , se te ralentiza o no, sobre todo cuanto se pelean y hay full mancha , porque el mio es una 8500gt 256 ddr3 y se ralentiza feo y me está llegando. y pienso que es por el PTO turbo caché que tiene. y de paso te revisas la temperatura de tu micro con EVEREST.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Hola una imagn con la descrip. d la placa.. lo del WC va a ser un poco dificil xq no juego :oops: sry!



    Espero t sirva.
    mas bien si sabs algo d mi problema spero me puedas ayudar

  6. #26
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    bueno despues de que la tarjeta trabaja lenta con un miserable warcraft que se ralentiza solo a 6v6 y ni el conter puedo jugar a 60fps constantes a configuracion default osea a 640x480de resolucion , nimas compro este tipo de tarjeta 8500gt , aunque puede ser tambien por la placa msi, pero les recomoiendo no comprar estas 8500gt que solo sirve para ver youtube y videos de cd.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Cita Iniciado por NezziO Ver mensaje
    Hola amigo staba leyendo el foro xq tmb tengo un problema pero es diferent pero tenemos las misma descripcion mira usando el core temp me salio esto


    yo ya publiq mi problema pero no he recibido mucha ayuda lo voi a colocar aca haber si alguien que conosca me ayude.

    Desd q instale el counter en mi pc cada vez q stoi en el juego, osea dentro d un server en algunos momentos se me lagea pero sin subir la latency y unas 3 o 4 veces me boto dl juego(ahora ya no) no ntiendo el motivo mi line a d internet es d speedy 400 pero la comparto con otra pc, pero tengo un amigo q con speedy 200 le corre normal no ntiendo cual es mi problema.:(
    La descripcion d mi pc es una AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 5000+ GeForce 8400 GS de 256MB xpandible+ RAM de 1Gb + 160Gb d disco duro.
    Ha cualquiera q le halla pasado el msimo problema y conosca como solucionarlo spero q me pueda ayudar gracias

    mmm ya hiciste esto?

    [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Gracias Solidus J2K lo voi a intentar haber q sale ;)

  9. #29
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Buenas Noches.

    Hace unos meses compre ese mismo procesador, athlon 64 x2 5000 y gracias a dios no era para mi sino para mi tia. Maximo podia estar prendida la pc 1 hora y despues se apagaba. Fui a revisarlo para ver que era lo que pasaba y vi en el bios que la temperatura estaba en 96 GRADOS, una locura. Lo lleve a la tienda para que lo revisen y el pata lo que hizo fue ponerle pasta termica. Ya en la casa la prendi y duro casi hora y media y se apago. Lo que hice fue quitarle toda la pasta termica,dejarlo bien limpio y ponerle nueva ya que el pata que la reviso le echo encima de la otra y tal vez por eso no hacia buen contacto con el cooler. Ahora ya no se apaga. Estuvo como 4 horas prendida y todo bien pero se mantiene en 54 grados y me parece demasiado alto sobre todo para invierno. Yo estaba pensando en comprarme una amd porque son mas baratas que las intel pero despues de esta experiencia no creo que lo haga
    ¿Son todas las amd asi de calentonas o es este modelo nomas?

  10. #30
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    Buenas Noches.

    Hace unos meses compre ese mismo procesador, athlon 64 x2 5000 y gracias a dios no era para mi sino para mi tia. Maximo podia estar prendida la pc 1 hora y despues se apagaba. Fui a revisarlo para ver que era lo que pasaba y vi en el bios que la temperatura estaba en 96 GRADOS, una locura. Lo lleve a la tienda para que lo revisen y el pata lo que hizo fue ponerle pasta termica. Ya en la casa la prendi y duro casi hora y media y se apago. Lo que hice fue quitarle toda la pasta termica,dejarlo bien limpio y ponerle nueva ya que el pata que la reviso le echo encima de la otra y tal vez por eso no hacia buen contacto con el cooler. Ahora ya no se apaga. Estuvo como 4 horas prendida y todo bien pero se mantiene en 54 grados y me parece demasiado alto sobre todo para invierno. Yo estaba pensando en comprarme una amd porque son mas baratas que las intel pero despues de esta experiencia no creo que lo haga
    ¿Son todas las amd asi de calentonas o es este modelo nomas?
    A tu comentario...seria muy precipitado tomar esa decision. La temperatura que tiene el cpu no solo depende del cooler que tengas sino tambien de la ventilacion general del case. Lo primero, la funcion Cool'n Quiet esta activada? Luego, que tan rapido gira el cooler? Mm si el procesador esta siendo usado al 100% por tantas horas puede ser que llegue a calentar asi, aunque es inusual.

    Mi recomendacion: Verifica que el cooler este bien colocado y luego crea un flujo de aire libre dentro del case. Como dato personal, el cpu de mi firma es un quad core con overclock y en full llega maximo a los 45°.

    PD: Disculpen por el offtopic.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #31
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    muy inusual, aunke por abuso de temperatura puede acortarse su vida util (yo hubiese pataleado para ke lo cambien por garantia).

    los procesadores AMD son tan calentones como los Intel, todo depende del buen cuidado ke tengas con las parteas de tu pc (pasta termica, ventilacion, buena fuente) ...aki el problema ha sido un mal ensamblaje (del ke te armó la pc).

    las mejores soluciones para el problema del calor siempre se dan con los coolers "aftermarket", es decir, los ke compras para sustituir al ke te viene de "fabrica", ayudan al flujo de aire en el case, y en el mercado cuentas ya con varios ke le podran hacer dependiendo del tamaño del case ke uses. (Gemini, Hyper TX-2, Core Contact Freezer, Duorb, etc)

    para muestra, un boton personal: mi proc. amd X2 3800+ con el cooler "de stock" y Overclock a 2.3 llegaba hasta 50º ...le cambié el cooler por uno de un X2 6000+ (con heatpipes de cobre) y con OC a 2.5GHz bajó a 45º ...y ahora , con un "Big Typhoon" de 36º no pasa (chambeando al 100% por 3 horas codificando video) con OC a 3.0Ghz.

    era impensable ke con el cooler stock llegue a 3.0Ghz sin ke se me achicharre el procesador...

    de preferencia ponle de pasta termica la Tuniq TX-2 (ke venden en Fragmaster) y verifica ke el case al menos tenga un ventilador metiendo aire por delante y otro sacando aire por detras (aparte de la fuente, claro); dependiendo de la MB podrias tambien ponerle un ventilador pekeño al chipset (y ayuda a bajar la temperatura del procesador) y seguir con la recomendacion de gundamendles.

    Salu2 y suerte.

    PS: ahora, si llegaba a 961 y se apagaba luego ke te lo ensamblaran en la tienda ( y ellos fueron realmente los ke le pusieron el proc a tu pc, yo haria ke te lo cambien por garantía) .. si kien lo ensambló fuiste tú, entonces está mas yuca eso.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #32
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: amd athon 64 x2 5000+ recalienta a 62 grados

    Talves a alguien le sirva, el problema del calentamiento que tenia con la athlon x2 5000 la solucioné de manera facil y sencilla, el sensor indicaba que llegaba a 62 grados aproximadamente pero si aplicaba dedómetro al disipador no estaba tan caliente asi que investigando encontré que era problema del sensor de la placa base que era una msi k9n neo v3, con una actualizacion de la bios se solucionó el problema, ahora trabajando a full a lo mucho llega a 26 grados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grados del clan
    Por pk2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •