Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con el deep freeze

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el deep freeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Veran... tengo un problema con el deep freze ia que no me deja usar unos juegos... me pide q entre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Ayuda con el deep freeze

    Veran... tengo un problema con el deep freze ia que no me deja usar unos juegos... me pide q entre con como administrador y aga los cambios para que asi recien pueda ejecutar el juego.. ia eh intentado ir a la prevencion d ejecucion de datos ... pero no deje q cliclee nada : / y pues me pregunto si es q hay alguna manera d ejecutar sin tener q kitar el freeze : /


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayuda con el deep freeze

    No es muy recomendable usar ese tipo de programas en las pc´s personales. Para un pc de cabina, puede pasar, pero tener la pc personal, y usarlo, termina dando esa clase de problemas.
    Y si lo hacen para que no le entren bichos ni malware, pues lamento informarles que el deep freeze no es un antivirus ni un spyware. ¬¬
    Suerte en tu problema, y cuando puedas, desinstala ese programa.

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Ayuda con el deep freeze

    Como mencionaron arriba debe haber un malware - prueba desinstalando el deep freeze - verifica tus cambios en regedit - y vuelve a revisar tu problemas -...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ayuda con el deep freeze

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No es muy recomendable usar ese tipo de programas en las pc´s personales. Para un pc de cabina, puede pasar, pero tener la pc personal, y usarlo, termina dando esa clase de problemas.
    Y si lo hacen para que no le entren bichos ni malware, pues lamento informarles que el deep freeze no es un antivirus ni un spyware. ¬¬
    Suerte en tu problema, y cuando puedas, desinstala ese programa.

    Saludos
    Abur!

    Q programa me recomiendas... un pata un dio me dijo q es mejor usar Go back... pero q tambien se lentea un poco al momento de iniciar la pc.. : / bueno ia vere como actualizo las makinas : /


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Ayuda con el deep freeze

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Q programa me recomiendas... un pata un dio me dijo q es mejor usar Go back... pero q tambien se lentea un poco al momento de iniciar la pc.. : / bueno ia vere como actualizo las makinas : /
    Go back si lentea, pero bueno para que usas este tipo de programas?. en pc de casa no es muy bueno.

    Mejor protegete bien con un buen antivirus, un antispyware y un firewall, que no pesa como el Goback y no genera tanto problema como el deepfreeze.

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Ayuda con el deep freeze

    Podrias usar antivirus buenos como el Karpersky o el nod32, y antispyware o ad-aware, suerte cn tu problema! y como dijeron arriba lo veo innecesario tener el deepfreeze en una maquina personal.

    Hblamoz!


  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda con el deep freeze

    Firewall + Firefox + usuario cuaidadoso con lo que "clickea". El uso de antivirus es relativo (jamás actives la protección en tiempo real).

    3años tengo con esta instalación de xp y ningún problema de virus.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ayuda con el deep freeze

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Q programa me recomiendas... un pata un dio me dijo q es mejor usar Go back... pero q tambien se lentea un poco al momento de iniciar la pc.. : / bueno ia vere como actualizo las makinas : /

    Hay señores parece que nadie lee bien aca es obvio que es para una cabina :roll:.

    En cuanto al problema es raro ya que la mayoria de las cabinas usa DeepFreeze y se puede jugar de forma normal, tal ves sea un problema de instalacion o de version del DF. aunque por lo que dices parece que es cuestion de politicas de seguridad de las PCs tal ves el administrador configuro las PCs para que no deje descargar nada por lo que obviamente ningun juego que necesite actualizarce por internet lo hara.

Temas similares

  1. Deep Freeze
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/07/2007, 11:23
  2. Ayuda con el Deep Freeze
    Por fernando366 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 14:35
  3. ayuda con el Deep Freeze y GunBound
    Por jodamaor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2005, 18:29
  4. DEEP FREEZE
    Por ALKAEDALOVE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2004, 18:07
  5. deep freeze y otros...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2003, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •