Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

AMVO.EXe

Esta es una discusión para el tema AMVO.EXe en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Solidus J2K io use el scrip que tu pusiste en este foro y tambien use el del esa paguina pero ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    3

    Question Re: AMVO.EXe

    Solidus J2K io use el scrip que tu pusiste en este foro y tambien use el del esa paguina pero nada osea si lo elimino pero vuelve a aparecer , e borrado la mayormparte de variantes de ese virus pero sigo cn la misma vaina , una pregunta si elimino las particiones y vuelvo a formatear keda el virus aun ?, pro q lo q e leido q ni formateando se borra es verdad ?

  2. #22
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    Lo que pasa es que esos scripts son solo para ciertas variantes, hay muchas otras del mismo gusano que esos scripts no repararán. Por eso decía, si has leido el script y lo entiendes, manualmente puedes eliminar ese gusano.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    intenta usando el kapersky es uno de los mejores antivirus te lo detecta y borra rapido, es el mas seguro de los antivirus. La otra vez tenia un problema similar con un bicho de esos y bueno use el kapersky y no paso nada te lo recomiendo eso si debes tenerlo bien actualizado. Pruebalo y me cuentas saludos!

  4. #24
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: AMVO.EXe

    y que pasaria si este virus elimino el archivo de sistema bot.ini .. habria alguna manera de recuperar? :roll:

  5. #25
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    Sí con la consola de recuperación del Xp, usas bootcfg/rebuild

    Más info en: http://www.elhacker.net/consola_recuperacion_xp.htm

    Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  6. #26
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: AMVO.EXe

    tengo este problema .. alguien me podria dar solucion k no sea formatear? .. espero k no me digan eso xk eso es lo ultimo k kiero hacer

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=dibujodq6.jpg

    salu2

  7. #27
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    Tienes que usar el script ya mencionado en la pàgina nº1, reinicia tu pc.

    Nota: debe desactivar el deepfreeze para que los cambios surtan efecto de lo contrario nunca eliminarás el virus, tambièn es recomendable hacerlo en modo a prueba de fallos.

    si ya no te sale el mensaje todo ok, si te aparece lo del boot.ini usa:

    bootcfg/rebuild

    desde la consola de recuperación del xp o en su defecto reemplaza o copia un bootini limpio de otra pc.

    Para mayor seguridad, usa tu antivirus actualizado y haz un scan de tu pc, sino tienes uno, puedes usar uno gratuito como el avast o el avg o bitdefender, usa el spybot y el arovax antispyware también, luego borra los temporales con una herramienta como el ccleaner.
    Eso debería bastar.
    Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  8. #28
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    esta cosa si que sirve

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    Hola
    bueno he sido infectado por este Virus ya q el Antivirus lo detecto y supuestamente lo elimino. Bueno el problema es q cuando hago doble click en C o D me salir una ventana q dice "Abrir con" y una lista de programas. Bueno no se de como eliminar esto, tampoco funciona Restaurar Sistema.

    :) Gracias al script de mygeekside ya puedo abrir C y D es 100% efectivo
    Última edición por Miguel ^^; 02/06/2008 a las 22:00

  10. #30
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: AMVO.EXe

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    Hola
    bueno he sido infectado por este Virus ya q el Antivirus lo detecto y supuestamente lo elimino. Bueno el problema es q cuando hago doble click en C o D me salir una ventana q dice "Abrir con" y una lista de programas. Bueno no se de como eliminar esto, tampoco funciona Restaurar Sistema.
    Lo que sucede es que aún existen los archivos autorun.inf en tales unidades, para solucionar este problema solo hace falta eliminar dichos archivos. Ten en cuenta que estos suelen estar con atributos de archivo oculto y del sistema.

  11. #31
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    descargate el "combofix" y escanea tu pc ami me ha servido...
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    Hola a todos, este virus en verdad es un dolor de cabeza, es cierto lo que dicen del scrip que los funciona para algunas variantes, cuando cambia de nombre el dichoso virus sigue quedando, eh probado el kaspersy y el avg pero parece que tampoco lo borra totalmente, claro si lo haces manualmente si se borra, al final de cuentas asi formateando la maquina tambien se borra no es un supervirus solo que friega, el problema tambien es que hace que el deep freezer tambien se cuelge, bueno yo puede limpiar la maquina del virus el problema es como evitar que se contagie de nuevo las maquinas si digamos en una cabina de internet casi la mayoria lleva su usb para sacar informacion y decirles que no pongan su usb esta perdiendo clientes, que buen antivirus me recomiendan que evite que se contamine la maquina con ese molestoso virus, que no sea muy pesado como el panda demasiado recursos.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    Miren no hay porque danrnos tanto problema ya que como el kaspery 7.0 o el Nod 32 Limpian ese Virus incluyendo el AVG ( PD Los antivirus deben estar 100% actulizados no sirve si tiene un antivirus ultima version desactulizado ya que dicho fix del AMVO y otros virus han sido recien agregados a la DB de los antivirus en Mi caso yo repoaron muchas cabians pasando kasprye a pc Buena y Nod 32 a Livianas en Mi preferencia te pediria el kaspery ya que es El Mejopr Antivirus que hay en estos dias

  14. #34
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: AMVO.EXe

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    ...bueno yo puede limpiar la maquina del virus el problema es como evitar que se contagie de nuevo las maquinas si digamos en una cabina de internet casi la mayoria lleva su usb para sacar informacion y decirles que no pongan su usb esta perdiendo clientes, que buen antivirus me recomiendan que evite que se contamine la maquina con ese molestoso virus, que no sea muy pesado como el panda demasiado recursos.
    Como dijo TecnicoGamer, los antivirus que comprobadamente logran eliminar este malware son el Kaspersky, NOD32 y AVG. Por mi parte recomiendo el AVG (el 7.5 por lo pronto). Pero, he aquí el detalle, ¿cómo estos antivirus pueden eliminar algo que no pueden encontrar? Para solucionar esto, simplemente hay que seleccionar la opción de "Mostrar archivos ocultos" y desactivar la de "Ocultar archivos protegidos del sistema", ambas en la pestaña Ver de Opciones de carpeta del Panel de control.

  15. #35
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    parece que esto aun sirve

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    exelente aporte curtcastle 100% efectivo el script
    Víctor Manuel Seguín A.

  17. #37
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    yo tengo problema similar ahorita e intentando con los crips e hecho de todo , pero ya me doy por vencido mis dos memorias y mi pc estan infectadas , hasta infecte la pc de la chamba :D! , y ahora en la pc de la chamba cuando abro mi archivo me sale un mensaje de resetear pc G:Vulcano VII y mas abajito dice no te enojes a su que fastidio .

    y en mi memoria todo lo que grabo se graba con peso de 52k y .exe alguien sabe ya intente algunos metodos de aca y nada :S!
    Simplemente KennY SniDer !

  18. #38
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AMVO.EXe

    bueno, parece que tu pc ya está infectado hasta el perno, actualiza tu antivirus hasta la fecha y pasale a toda las unidades, si tienes nod seria mejor, aveces cuando ya está infectado hasta el perno ya no hay nada que hacer que hacerle una formateada a la pc, seguro hasta te pedirá reiniciar la pc para eliminar los virus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •