Resultados 1 al 9 de 9

ANCHO DE BANDA EN PAGINA WEB

Esta es una discusión para el tema ANCHO DE BANDA EN PAGINA WEB en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todoa, gueno mi amigo del Instituto The King me dio una ayuda., Gueno yo estoy administrando por 1er ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado ANCHO DE BANDA EN PAGINA WEB

    Hola a todoa, gueno mi amigo del Instituto The King me dio una ayuda., Gueno yo estoy administrando por 1er ave suna web en .com (www.heltonthegame.com), cuando compore el host me dieron 1 GB y me dijeron ke cientos de personas podian ver mi web al dia y esta no se iba a poner lenta y tampoco se caeria. Paso el porimer mes y solo consumi 500 megas aprox. para el segundo mes consumi 1.4 GB (tuve que aumentar el ancho de banda) para el tercer mes consumi 2. GB (llegue con las justas) para el 4to mes consumi 3.10 (tuve que aumentar una ves mas) para el 5to mes que es este Juliuo, y estando al dia 20 de JUlio ya he consumido 4 GB...!!! me parece que algo raro esta pasando ya que por otroi lado tambien tengo un contador de visitas que me indica la cantidad d egente que ve mi pagina, ( pueden ver la cantidad de visitas en http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=3346975 ) En los meses a ido en aumento, pero en otros ha ido bajando, esta en sube y baja, pero lo que sube y no baja es el maldito ancho de banda. Yo actualizo la web atraves del NicoFTP3 de 3 a 4 veces por semana. Kien me da el host es una empresa (aunque ahora y no se si llamarla asi es) es CICAPeru (www.cicaperu.com) y por mi madre ke esta vaina ya me guele a estafa, y ya no kiere llenarle los bolsillos a una improvisada de m que no sabe bien su chamba. kisiera saber que e slo ke esta pasando y tambien kisiera respuesta para mis preguntas siguientes:

    1) cuantas visitas puedo tener con 1 GB de ancho de banda?
    2) Que consume al ancho de banda? (subir archivos por el FTP, el Flash, las visitas, las cuentas de correo, etc?)
    3) Habra acaso algun problema en el Servidor de CicaPeru?
    4) Que solucion puedo tener?
    5) Que solucion puedo tener si eske CicaPeru se niega a hacer algo?
    Gracias de ante mando por darse el tiempo de leer y responder

    Muchas gracias
    Jose Fernando :roll:

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Simple. El ancho de banda (al menos en las empresas con las que trabajo) es el flujo de Transferencia del Hosting para con los clientes, es decir, cada vez que alguien descarga algo o visualiza una web. No se si tu empresa contabilizara el Flujo de Correo y el FTP Upload (Una vez tropece con una que si hacia el conteo con el mail incluido). Seria bueno que consultaras con ellos.

    Por otro lado, una excelente pagina para hosting es:

    http://www.ideaandsolution.net/

    Que es peruana. En el extranjero:

    http://www.ipowerweb.com/

    GL.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Segun tu pagina, solo tienes 10764 hits desde Enero, en principio es imposible 4GB de consumo de ancho de banda con tan pocas visitas y peor aun en un mes, a menos claro que tengas archivos pesados y que la gente los pare bajando.

    Lo que deberias pedir es un estadistico de tu pagina que te mide consumo de ancho de banda, no importa la herramienta sino lo que muestre, ya que por hits o paginas no se puede determinar, es mas, deberian decirte como ellos determinan esos consumos ya que esa estadistica es realmente pobre.

  4. #4
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ummm, por lo que vi de esa web y las estadisticas de visitas, no deberia haber ningun problema de ancho de banda, hasta con 500 de Bandwidth Limit bastaba, que raro, cuanto te dieron inicialmente?

    En todo caso me di cuenta que al inicio descarga un mp3 para sonido de fondo, y es algo pesadito, me imagino que si pesara digamos 300 KB x 10,000 visitas, pues eso hace 3GB de Transferencia, y sin contar el resto de cosas, pues ummmmm, hay q ser precavido.

    De repente has usado el host para transferencia de data, osea alojar files y darle el link a tus patas, pues ahi el Bandwidth se va a la michi.

    Eso casi me pasa cuando mis patas no podian descargar el Instalador del nuevo Gunbound World Champion, y yo gentilmente lo aloje en uno de mis host, y para que hice eso, se pasaron el link por todo el Perú y en una semana se consumieron casi 1GB de Bandwidth :evil: tuve que borrarlo.

    Y ya que NoobZaibot se pone algunos cherrys, yo pongo el mio:

    www.redcallao.com

    Tengo mas de 5 hostings con ellos y no tengo ningún problema.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #5
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Claro, todo servicio de hosting debe darte acceso a información como esta:

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Esto es lo que necesitarias como una pagina completa de reporte de estadisticas.

    http://awstats.sourceforge.net/cgi-bin/awstats.pl


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Posiblemente te esten mostrando un ancho de banda acumulado o lo que tu estas viendo es eso. Tienes acceso a Cpanel o a Ensim?

    En caso de que quieras cambiar de hosting yo te recomiendo www.mouseoverstudio.com . Tengo una pagina ahi y no he tenido problemas, ademas que tiene los precios mas baratos que encontre. Creo que ahorita su página esta en construccion pero a mi me dieron una cotizacion de mis mensajes mandando un mail a [email protected] . Ah tambien tienen una cuenta en msn de suporte : [email protected] . Si lo agregas facil tambien te puede dar precios.

    lanceR

  8. #8
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    yo te recomiendo www.mouseoverstudio.com . Tengo una pagina ahi y no he tenido problemas
    Cuando pico en esa web me sale: "COMING SOON" plop :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sres, el topic es para ayudar no para sugerir nuevos sitios de hosting, no desvien el tema por favor.

Temas similares

  1. PROBLEMA CON ANCHO DE BANDA
    Por Osqu1tar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 00:21
  2. Administrar el ancho de Banda en una Cabina
    Por C a L e T a en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/05/2006, 13:45
  3. Como limitar el ancho de banda en cada PC en una cabina?
    Por colono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2006, 13:36
  4. Limitar ancho de banda
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2004, 18:03
  5. Deathmatch con nuevo ancho de banda de 2 megas
    Por Kikeace en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18/09/2003, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •