Resultados 1 al 9 de 9

problemas con el msn y la camara

Esta es una discusión para el tema problemas con el msn y la camara en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno me pasa algo raro, instalé todo normal formateé 2 maquinas les puse windows 7 =D, y too bonito pongo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado problemas con el msn y la camara

    weno me pasa algo raro, instalé todo normal formateé 2 maquinas les puse windows 7 =D, y too bonito pongo too como siempre e instalo la camara y me sale un error cuando pongo la camara a alguien esta persona no puede verme o sea se cancela cuando ya está a punto de verme y me pasa en las 2 maquinas pensé al principio que era error de una pero nada las 2, me preguntaba si alguien ia le habia pasado este tipo de error y si lo pudo solucionar, con las demás aplicaciones funciona chevere la camara con el skype bacán pero solo con el msn, entré a google y me sale q es un error del msn y la teta del sapo =\ a ver si alguien puede con esto =D:evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    CRI CRI

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    1) No has dicho que modelo de cámara tienes
    2) No has dicho que versión de Live Messenger usas
    3) No has dicho si el Windows 7 es el Release Candidate o el RTM

    ¿Qué ayuda esperas?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    A mi tambien me paso lo mismo con el Windows Vista Home Premium 64Bits, instalaba todos los Drivers incluyendo el de la Cam, y funcionaba muy bien con cualquier otra aplicacion, pero cuando la queria usar con el MSN, esta parecia que funcionaría, emulaba la imagen y todo, pero cuando el otro contacto aceptaba se quedaba congelada y se cerraba sola... y nunca podia usarla con el msn.

    Que hice? Pues me cambio de OS, al Win7 Ultimate y problema arreglado.

    Asumo que el soft tenia alguna incompatibilidad con el Sistema, o que simplemente el Msn lo rechazaba..

    Ahora uso el Win7 Ultimate X64 RTM 7600
    WLM 9
    Y la Webcam es de la Laptop.. de mi firma.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  5. #5
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    no te precupes.. a mi me paso lo mismo... inclusive podia verme en mi pc para pobrar la camara pero en el msn no entraba =(

    lo q pasa es q cuando te comprastes la camara facil vino con el software para el xp, simplemente busca la nueva version y realiza una instalacion, obvio antes q hagas esto debes de desinstalar el otro driver.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  6. #6
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    Ami Tambien me paso lo mismo Actualiza El drivers De la camara .....
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    Tampoco esperen que todo les funcione bien cuando aun no sale la version oficial del windows7 y cuando salga de hecho que muchos tendran problemas con sus drivers

  8. #8
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    Yo tengo un problema con la imagen para mostrar del msn q no se adabta al cuadradito en el q sale, cuando asigno una imagen para mostrar sale demasiado grande... mi msn es windows live msn 2009 plus..

    - ya probe desinstalando y reinstalando otro msn y sigue igual -.-!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: problemas con el msn y la camara

    Bueno pachoncito contestando a tu pregunta..

    1.- Los drivers no tiene nada que ver en esto, ya que si fuera problema de los drivers la cam no funcionara con otras aplicaciones como el Skype

    2.- Supongo que tienes la version del MSN 2009, lo que pasa es que ahora MSN ya no configura automaticamente la cam y es por esa razon que no funciona, tanto en Win 7 como en Vista al usar estas ultimas versiones del MSN, ahora uno tiene que configurarlo porque por defecto viene selecionado otra cosa, es por eso que al cargar, cuando va a salir la imagen se congela y se cierra

    Solucion:

    En el MSN entra en Herramientas / Configuracion de audio y video / Siguiente / una vez que estes en la configuracion de la cam en la opcion que dice: Seleccione la cámara web..... videollamadas ahi selecciona tu cam.

    Si de casualidad te sale el nombre de tu cam y al lado entre parentesis (VFW) esa no la selecciones porque no va dar. solo selecciona el modelo de tu cam despues en Finalizar y listo, ahora ya funciona tu cam. Suerte! kuchush! xD
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

Temas similares

  1. problemas cn el msn t.t
    Por dANilo' en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2009, 12:07
  2. Problemas con camara digital
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2008, 14:50
  3. problemas con el msn
    Por M4-MuT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/2008, 17:36
  4. Problemas con el MSN
    Por woop en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/2007, 15:11
  5. Problemas con el msn
    Por Slash147 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2005, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •