Resultados 1 al 7 de 7

Apagado Continuo

Esta es una discusión para el tema Apagado Continuo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es el siguiente: Movi de un lugar a otro una pc y cuando la prendi se inico ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Apagado Continuo

    Bueno mi problema es el siguiente:
    Movi de un lugar a otro una pc y cuando la prendi se inico pero en el Bios me salio un mensaje que no entendi muy bien que lo que logre entender es que se apago mal y decia algo mas del Overheating :S
    No entiendo mucho de esto :cry: pero mi instinto me dice que tengo 2 posibilidades Memoria o Fuente, pero lo que realmente no entiendo es como pudo pasar esto en su antigua posicion no tuvo ningun problemas esta PC ahora que la movi recien se presenta este problema :roll:
    Ayuda plzzzzz .

    Otro dato es que aveces la PC llega a prender pero no pasa ni 10 minutos y se apaga, o cuando la mando a reiniciar ya no vuelve a prender..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    overheating significa que algo se esta calentando mas de lo normal y se esta apagando sola la computadora para evitar que se queme la pieza que esta teniendo ese problema.
    Te sugiero que leas bien el mensaje y dependiendo de eso pongas los ventiladores necesarios en caso de ser problema de la tarjeta de video, obviqmente abre antes tu case e investiga si todos los ventiladores estan funcionando como deben.
    En caso de ser CPU lo mas probable es que no tenga pasta termica, eso lo consigues al toque en wilson o en cualquier tienda de computadoras. Si vas a ponerle pasta termica; ten en cuenta que mas pasta termica no significa mas frio, sino todo lo contrario. Trata de poner nada mas lo necesario para cubrir el cpu como lo indican las instrucciones.

    Suerte.
    asdf.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :-( Una vez me paso eso al mover mi pc

    mi hermano la desarmo movio la tarjeta de video y otras cosas dentro
    y se soluciono

    :oops:
    =) soy linda .... pero no me molestes que si no :P

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno yo veo los 3 coolers funcionando :S
    Pero la mas extraño es que tan solo el movimiento de un lugar a otro causo esto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    entra al setup y pon "hardware monitor" y revisa las temperaturas sin iniciar el windows, tal vez se movieron las frecuencias o algo
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Pero la mas extraño es que tan solo el movimiento de un lugar a otro causo esto.
    Revisa todos los ventiladores que pueda tener la PC.

    Refrigeracion por aire es basicamente crear una corriente para eliminar el calor. Asi que si mueves la PC hacia un sitio donde corre menos aire (una esquina por ejemplo) la refrigeracion obviamente empeorara y aumentaran las probabilidades de sobrecalentamiento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno para los que le quedo la duda el problema fue solucionado de la siguiente manera:
    Prendi la PC abierta pero hechada ( he aqui mi error) Y veo todo normal :S, no se como se me ocurrio pararla pero aun sin case, y note que el cooler del procesador se detuvo :S, salte de alegria :lol:
    pero me amargue a la vez porke le habia dado golpe a mi pc y se habia roto una patita del cooler del micro :evil: le meti triz y asunto solucionado.

    PD: Sorry por el cherry :P

Temas similares

  1. -problema con el apagado de la pc-
    Por <<SiCaRiO>> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2008, 08:14
  2. Consulta: Continuo Reinicio
    Por -MiGuEL- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:29
  3. Reinicio de PC continuo o no booteo en MSI + AMD
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2006, 06:13
  4. Problema, Apagado de Winxp
    Por Drake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2005, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •