Resultados 1 al 4 de 4

Apagar la pc?

Esta es una discusión para el tema Apagar la pc? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas.. Tengo una duda en como apagar la PC... en mi casa con mi ultima PC (4 años) siempre apagaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Exclamation Apagar la pc?

    Holas.. Tengo una duda en como apagar la PC... en mi casa con mi ultima PC (4 años) siempre apagaba mi PC presionando el boton ON/OFF y normal salia guardando configuracion, cerrandio sesion, etc..

    Pero ahora estoy que estoy de cachuelo en una cabina y la dueña me ha visto apagando las PCs de esa forma y me dice que ha consultado con 2 tecnicos y dicen que asi se malogra el disco duro... debo apagar la PC en inicio - apagar equipo - apagar.

    De verdad se malogra el disco si lo apago de frente?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Apagar la pc?

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    Holas.. Tengo una duda en como apagar la PC... en mi casa con mi ultima PC (4 años) siempre apagaba mi PC presionando el boton ON/OFF y normal salia guardando configuracion, cerrandio sesion, etc..

    Pero ahora estoy que estoy de cachuelo en una cabina y la dueña me ha visto apagando las PCs de esa forma y me dice que ha consultado con 2 tecnicos y dicen que asi se malogra el disco duro... debo apagar la PC en inicio - apagar equipo - apagar.

    De verdad se malogra el disco si lo apago de frente?
    Bueno no necesariamente, Windows XP tiene un sistema ke hace ke la PC se apague automaticamente komo si hubieses hecho click en el boton Inicio -> Apagar Equipo cuando presionas el boton de Encendido/Apagado de la PC pero esto no sucede en todas las makinas ten cuidado, pero cuando mantienes presionado el boton de encendido por unos segunos la PC se apaga de golpe y es ahi donde el disco duro sufre daños, igualmente cuando cortas el suministro de energia repentinamente osea si la desenchufas de golpe la vida util del disco duro se acorta, lo mejor sera ke sigas las indicaciones de la dueña para ke no tengas problemas.... mas vale prevenir ke lamentar. :cool:

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Apagar la pc?

    Puedes mostrarle a la señora ke no le estas haciendo daño alguno a su pc en Panel de control/Opciones de energia/Opciones avanzadas.

    De cualkier manera, las dueñas de cabina suelen ser algo kiskillosas (la gran mayoria), mejor sera, para el bien de tu chamba, ke le hagas todo el caso posible.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Apagar la pc?

    las placas ATX tienen un sistema de apagado diseñado para win XP... si es que el boton las apagara directamente cortandoles la energia, entonces si pasa eso de que va degradando los componentes, pero en los cases (y placas) modernos ya no sucede eso, a menos que dejes el boton apretado por 5 segundos.

    saludos.

Temas similares

  1. Bios se resetea despues de Apagar la PC
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2007, 13:55
  2. Problemas al apagar la PC (USRprbda.exe)
    Por AsPiD_Datoo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2007, 18:38
  3. Comando para apagar la pc -> Teclado
    Por Ltd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 19:17
  4. Problema al apagar el computador
    Por Edwx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2006, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •