Resultados 1 al 7 de 7

Speedy Ping Counter Strike

Esta es una discusión para el tema Speedy Ping Counter Strike en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, ps tengo Speedy 400, y el Ping en servidores FFA de Terra es 20ms pero solo por las noches ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Speedy Ping Counter Strike

    Buenas, ps tengo Speedy 400, y el Ping en servidores FFA de Terra es 20ms pero solo por las noches es decir de las 10:30 PM hasta las 8:30 am, despues de unos minutos comienza el Ping saltandose de 30 a 150 , 40 - 150 y finalmente llega a estar intacto a los 200

    En la tarde sigue con Ping 200-300, llega estar aveces a los 500 de ping, recuerdo en el Censo que hicieron no habia problemas de Lag todo el día pude jugar, mi pregunta es por que no cuento con servicio completo?, si contrato Speedy 400 es por que tengo que bajar archivos a 50-60 kb's / S y no a 5 Kb's por segundo, haber si alguien me dice como puedo solucionar.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Speedy Ping Counter Strike

    5 kbps es lo minimo que puedes recibir. Esta en tu contrato, es el 10% de tu linea contratada como minimo.
    Si llegas a recibir menos, denuncialos por incumplimiento de contrato.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Speedy Ping Counter Strike

    Ale mira a 2kb's X segundo,

    ó http://img233.imageshack.us/img233/3...reenlagoc3.jpg
    como ves, no hay ninguna descarga y ninguna página cargando solo la de prueba y es un archivo de 600kb's y van 5 minutos y aun no descarga, eso es posible? ahora el Ping esta de 600-700, si quiero descargas Musica tengo q esperar media hora para q baje la canción?.

    PDT: Recordar q tengo Speedy 400 y 1 sola PC.

    Abuso ¬¬!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy Ping Counter Strike

    derepente tienes problemas de virus, spywares, gusanos, etc etc o como le sucedio a un amigo con un problema parecido llamo al servicio tecnico revisaron su cable y tenia algunas partes defectuosas.
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  5. #5
    GAP
    GAP está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy Ping Counter Strike

    es el modem, pues yo tenia speedy 600, y me dijeron que adiocionando 30 soles me ponian 1500, entonces dije ... bueno chevere... y ahora tengo 1500, pero apesar de tener 1500, el internet lo sentia lento, y llame al tecnico, me dijo que hacer en la maquina, me dijo de que tengo un error en la compu porque no recibo lo que debo de recibir, y cuando vino el tecnico lo soluciono :P
    ahora me bajo archivos a 150 - 250 kb/s ... y me siento feliz =)

    PD : tengo speedy y hay un server que me pide ser socio speedy para entrar :S... alguien me manda un MP y me explica el por que!?

    Gracias.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Speedy Ping Counter Strike

    GAP, supongo que seran los server de Terra. Estos necesitas contratar el servicio llamando al 104 o tambien puedes ver este LInk . Es mas hay una seccion del foro dedicada a este tema.

    En cuanto al problema de Vang, te recomiendo que escanees tu pc con algunos antivirus Online y tambien con antispywares, si despues de esto sigue igual quéjate xD.

  7. #7
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Speedy Ping Counter Strike

    Ahora me siento contento, finalmente puedo notar bien aquel servicio y ya puedo jugar todo el dia sin problemas, no se que hice pero se arregló ^^,
    Un Saludo y gracias igual por sus replys, VanG
    /!\

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  3. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •