Resultados 1 al 5 de 5

PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????

Esta es una discusión para el tema PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO?????????? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola amigos tengo un gran problema espero me puedan ayudar mi makina es una p3 1g con 256 ram hd ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EL HABITANTE
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????

    hola amigos tengo un gran problema espero me puedan ayudar mi makina es una p3 1g con 256 ram hd 20 gb segate video mx2 64 ram placa via ok bueno el problema es este siempre funcionaba bien hasta k un dia me salio k tenia k configurar el bios y tenia k entrar cada vez k apagaba la makina osea tenia k configurar el bios osea la hora activar el agp y todo eso sacarle el antivirus de la placa bueno le cambie la pila de la placa estubo bien por un tiempo y otra vez salia lo mismo pero en fin me resigne a seguir asi bueno siguia normal y de la noche a la máñana me sali error en windows osea se colgaba y me sali un mensaje en azul :-o :-o windows xp :-o :-o k me decia k el sistema se paga por habia un problema en el hardware o en el software y mas cosas bueno seguia igual asi k formatie todo otra vez y pes sigue igual y pero ahora cuando kiero entrar a windows pes se cuelga y ya no kiere entrar se cuelga pès nose k sera ya descarte ram video red y nada sigue igaul k creen k pueda ser ya me kede sin makina por esta parada y no puedo hacer nda solo se k me sale ese error de la pantalla azul siempre cuando la uso por un rato es algo de 0x000008 y asi cambia de numeros nose k puede ser ayudanme por fabor solo kisiera saber si tiene arreglo o k tengo k hacer gracias espero me puedan ayudar
    DESCUBRE EL MUNDO Y MUERE EN EL INTENTO

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Era necesario escribir todo en 1 parrafo?

    Tu mismo estas diciendo que cambiaste la pila de la placa y despues empezaron los problemas, si no hubo otro cambio "importante", entonces algo anda mal con la placa aun.
    Heroes die young

  3. #3
    Senior Member Avatar de EL HABITANTE
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    sorry por el parrafo largo jejej bueno osea no sea fue desde k cambie la pila, cambie la pila y despues de un tiempo seguia igual lo deje igual pes y trabaja normal ahora bueno solo keria saber k solucion podria hacer
    mira el error es este

    irql_not_less_or_fqual

    nose si alguien a tenido ese problema para saber k hizo no?
    gracias
    DESCUBRE EL MUNDO Y MUERE EN EL INTENTO

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Carga los BIOS Defaults. Eso se da cuando el Windows XP tuvo un IRQ Fundamental configurado en la Instalacion (Procesador, Bus, etc.) y se lo cambiaron. Sino, reinstala ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo algunas veces cuando instale el driver de mi mouse y de mi tarjeta de video. Seguro haz instalado algun software nuevo o un driver que no es compatible con win xp o esta mal instalado. Prueba desinstalando los ultios programas que hayas instalado y si la pantalla azul te sale cuando esta iniciando windows intenta apretar F8 y eliges la opcion de restaurar la ultima configuracion que funciono o algo asi. Suerte

Temas similares

  1. Pantallazo Azul en mi PC !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 21:27
  2. Pantallazo Azul
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:25
  3. pantalla azul al iniciar windows
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:43
  4. Pantalla Azul jugando Halo
    Por dohkodorado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2006, 19:51
  5. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •