Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Ares no conecta

Esta es una discusión para el tema Ares no conecta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Elimina Ares. y Download Limewire muxo mejor (:...
Página: 2


  1. #21
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Elimina Ares. y Download Limewire muxo mejor (:

  2. #22
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    no men ia solucione mi problema gracias me puse a glooglear y ize todos los metodos y naa pero de la nada empezo a dar ... xiere

    LimeWire SuX

  3. #23
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    no men ia solucione mi problema gracias me puse a glooglear y ize todos los metodos y naa pero de la nada empezo a dar ... xiere

    LimeWire SuX

    Limewire chebere, pero man ayer ni bien empeze a bajar musica el kaspersky empezo a chillar y elimino mis descargas:cry:, pero por suerte no todo en la red tiene virus.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Unhappy Re: Ares no conecta

    hola alguien encontro soluciona este problema del ares:? yo x mas q googleo no encuentro la soluion eso si son varios los q tiene este problema:roll:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Bajalo de aqui y espera que te conecte.

    DOWNLOAD ARES:arrowd:

    Yo tambien tenia el mismo problema lo baje de alli y a los 5 minutos conecto :cheesy:, quiza tambien pase lo mismo con los demas.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Yo tengo el Limewire y no tengo problemas, las cosas descargan al toque.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    A mi no me coencta tampoco, ya descargue varias versiones y ninguna conecta, se queda en conectando.

    Probe el Limewire, pero me baje algunos mp3 y cuando los ejecute me salto el antivirus :( asi que lo desinstale (eso nunca me habia pasado con el ares)

  8. #28
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Yo tuve un problema similar con el Ares hace tiempo y la solución fue instalar el Upnp del windows para que me abra los puertos de manera automática.

    Recomenrdaría hacerlo y depaso activar la opción para que cada conexión al Ares, Emule, torrent, etc se haga con un puerto diferente.
    David B.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Bajalo de aqui y espera que te conecte.

    DOWNLOAD ARES:arrowd:

    Yo tambien tenia el mismo problema lo baje de alli y a los 5 minutos conecto :cheesy:, quiza tambien pase lo mismo con los demas.

    Tmb estaba con ese problema, lo bajé de esa web y xvre ah, al toque conectó, gracias por el dato.
    Mmm...

  10. #30
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    saben si ahora en el ares cobran solo pude bajar una cancion ?? alguien enterado

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    :arrowu: Nop Ares(version oficial) no cobra ni nada por el estilo, lastima q los developers ya no sacan nuevas versiones (desde mayo del 2007). Pero este software es de codigo abierto y alguien q sepa de programacion y esas cosas puede modificarlo, producto de esas modificaciones tenemos: Ares Pro,Gold,Ultra,Official,Turbo,Faster, q vienen con adware (nada recomendable tener esto en la pc :D), entre otras cosas.

    Bueno, volviendo al tema. Prueben lo siguiente (a mi me funco):

    1.Bajense e instalen la ultima version de ares desde http://aresgalaxy.sourceforge.net/
    2.Bajense el siguiente archivo http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourc...gcnodesR10.rar (necesitaras winrar u otro programa parecido para descomprimirlo)
    3.Habiliten la opcion para ver archivos ocultos y vayan a la carpeta C:\Documents and Settings\TU_USUARIO_ACA\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
    4.Descompriman el archivo q bajaron 'agcnodesR10.rar' y peguen el contenido dentro de la carpeta antes mencionada(4 archivos con extension *.dat, los ponen dentro de la carpeta data).
    5.Corren el ares y me cuentan como les fue.

    PD: Para evitar dudas abran el puerto q usa el ares (aunque en la mayoria de casos no hay necesidad de hacerlo) y en el panel de control de Ares asegurense de elegir un nombre de usuario y el tipo de conexion (en mi caso pongo DSL para mi modesto speedy500:cry:)

    Saludos

  12. #32
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    pues le cuento hay 2 cosas aca en ica los malditos telefonica estan cambiando los router por otro no me acuerdo la marca speed touch algo asi bueno yo he estado formateando varias pc e instalado ares y no conecta ni el ares lite nada y se me ocurrio entrar al router nuevo telefonica y me dado con la sopresa que tiene que configurar tus puertos para los programa como ares , bershare , emule etc hasta para lo juegos warcraf etc te viene un corta fuego firewall dentro router y como todavia no lo manyo bien asi es que aun no tengo solucion pero voy estar investigando

  13. #33
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    He intentado todo y no me contecta el ares, trate con el eMule pero tampoco dice que :
    Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
    Test de conexión finalizado.

    Detalle de resultados:

    Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  14. #34
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    instalar el java y conecta normalaso

  15. #35
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    ke raro.. a mi me pasa lo mismo.. la unika manera ke se conecta en mi caso.. es ke al instalar...y tener abierto el ares.. primeramente lo cierro del todo, luego vuelvo a abrirlo inmediatamente y como ke kiere abrir pero se cierra , lo raro es ke cuando lo vuelvo abrir por tercera vez al minuto se conecta .. medio loco... =P pero por mas ke he formateado = se conecta ^^'

  16. #36
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    claro despues de darle un usuario y destino ^^'

  17. #37
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Mira unos posts antes, mencionaste que no tenias IP, verifica tu conexion en Inicio>Panel de Control>Conexiones de Red>Boton Derecho(Anticlick) a Conexion de Area Local>Protocolo Internet (TCP/IP) Verifica que tienes IP, estatica o dinamica, te sugiero que pongas una estatica (es mejor en todo sentido) Si se trata de los puertos tendras q postear cual es la marca y modelo de tu router, pero bueno, prueba con esto, dime que tal te fue GL

    Edit. Noc que rollo tienen con los router, es cuestion de configurar bien y nada mas. Por ahi vi que estan posteando ya programas y third-parties, cuidado con lo que usan muchachos, un puerto abierto sin seguridad en tu pc es un trojano metido que ya te malogro la maquina.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #38
    Member Avatar de vt<viti>
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    tunante palermo 369
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Oye tios yo tengo el mismo problema mi ares no conecta esta en conectando como 8 horas y nada por favor posteen soluciones XD!!!
    Proc: intel core 2 extreme QX6700 MB: intel D975XBX2 video: nvidia nx8800gts 640mb ram:1Gb Monitor:LCD 19 widescreen HD:160 GB segate teclado: Logitech G15 mouse: intellimouse explorer 3.0 pad: Steel S&S audios: Gamecom pro 1 -----------> vt | intel core 2 extreme

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Talking Re: Ares no conecta

    LA SOLUCION ES BIEN FACIL!!!!!!!!!
    USEN RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD Y OLVIDENSE DE ESOS PROGRAMAS PEDORROS COMO EL ARES, EMULE, LIMEWIRE. TORRENT Y ETC...
    CON RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD U OTRA WEB PARECIDA ENCUENTRAN DE TODO Y ADEMAS BAJAN A LA MAXIMA VELOCIDAD QUE PERMITA SU CONEXION
    YO DESDE QUE USO RAPIDSHARE (HACE MAS DE 4 AÑOS) NUNCA MAS HE USADO EL ARES:lol:
    http://www.buscatodo.3a2.com/

  20. #40
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ares no conecta

    Cita Iniciado por GatitoMimosin Ver mensaje
    LA SOLUCION ES BIEN FACIL!!!!!!!!!
    USEN RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD Y OLVIDENSE DE ESOS PROGRAMAS PEDORROS COMO EL ARES, EMULE, LIMEWIRE. TORRENT Y ETC...
    CON RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD U OTRA WEB PARECIDA ENCUENTRAN DE TODO Y ADEMAS BAJAN A LA MAXIMA VELOCIDAD QUE PERMITA SU CONEXION
    YO DESDE QUE USO RAPIDSHARE (HACE MAS DE 4 AÑOS) NUNCA MAS HE USADO EL ARES:lol:
    http://www.buscatodo.3a2.com/
    este y tu pagaras mi mensualidad los 10$ mensuales de megaupload y 7EUROS de rapidshare? si es asi con gusto los uso :)

    http://ares.uptodown.com/ con ese link lo descargan y funciona ,. pero no descarga T_T !!! ya estoy usando el LimeWare y va de maravilla y no hay virus =) depende quien lo use

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. WII LAN ADAPTER(nyko) - Conecta tu wii via cable ethernet
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 12:17
  2. No me Conecta a los Servidores de TFT
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2005, 14:32
  3. NO CONECTA MAPLE STORY
    Por Paradox2k en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:44
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25
  5. Ayuda Server CS 1.5, se paraliza cuando se conecta alguien
    Por [eWc]K-chorro en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2004, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •