Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Armando nueva PC de Chocloman :)

Esta es una discusión para el tema Armando nueva PC de Chocloman :) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por bloo www.delux.com.pe No existe!...
Página: 2


  1. #21
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    www.delux.com.pe
    No existe!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #22
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    En RAM 1Gb? A estas alturas comprar dos dimm de 512 en USA... yo compraria de frente dos dimm de 1Gb.
    Muy caro sale.

    Cita Iniciado por Snake
    ya existen mainboards con soporte nativo DDR2 800
    Muy caras las memorias pa esas placas, y pa nada usare overclocking.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #23
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    uy encontre una 6800XT a menos de 100 :arrowd:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150152

    Q opinan?, ta mejor q la 6600GT? :arrowd:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814135185

    :roll:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #24
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Mis apreciaciones:

    1) La tarjeta de video que has escogido me parece buena en relación a su precio, sin embargo me parece que el hecho que tenga 128 MB declina su rendimiento; podrías conseguir algo mejor.

    Acá encuentras por 185$ una asus geforce 6600GT con iguales características pero con 256 MB. La 6800XT no la recomendaría porque a un similar precio consigues una NX6600 VTD 256E(con ddr2).
    Creo que una Ati800GT Saphire a 210$ es una mejor opción(chequea en Deltron).

    Si te animas te paso el dato de un distribuidor que te consigue buenas tarjetas a interesantes precios

    2) En cuanto al case, me parece que con un foxconn 3GTLA-397 de 48$ es suficiente.

    3) La placa que has escogido también la aprobaría porque
    . Acá cuesta 140-150$
    . SLI es una medida a largo plazo
    . Tus necesidas se adecuan al dual-core.
    # Lo malo es que no soporta SATA2, pero hay técnicas manuales para modificarlo y convertirlo.

    4) Revisa precios en Deltron.
    Acá te doy un usuario:

    Usuario :T0047015
    Pass :25590
    David B.

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Responde en un solo mensaje.

    Ten en cuenta lo de la memoria ya que hablas de multitasking. Ademas dentro de poco saldra Windows Vista 64 bits que consume mas memoria RAM que el XP. 1Gb se quedaran cortos en poco tiempo.

    Yo compraria o 2 de 1Gb, o 1 de 1Gb en una tienda local con miras a comprar en algun futuro no muy lejano otro dimm de 1Gb del mismo modelo y marca.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Cita Iniciado por bloo
    www.delux.com.pe
    No existe!
    revisa bien www.delux.com.pe


    al comienzo hay una animacion sino prueba este directo sin animacion http://www.delux.com.pe/inicio.htm
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #27
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    sin embargo me parece que el hecho que tenga 128 MB declina su rendimiento; podrías conseguir algo mejor
    Las 2 opciones q pongo de Video usan DDR3, mira los enlaces q puse Crypto :arrowu:

    Y comprar aqui se eleva demasiado el precio, no vale la pena, y el q una tarjeta tenga 256 no significa q sea mejor, es casi inapreciable. Ademas no pienso invertir mas de 150 en esa video, mas naranjas!

    La 6800XT tiene Memory clock a 1,000 Mhz!

    Cita Iniciado por bloo
    revisa bien www.delux.com.pe
    Si ya carga recien, pero por lo que luego le pondre, requerire 400W a + real y con buen amperaje, pues copare todo, le sacare el jugo a la PC En CompuPlaza vi varias tiendas con Cases certificados, ya aqui sera.

    Cita Iniciado por Snake
    Yo compraria o 2 de 1Gb, o 1 de 1Gb en una tienda local con miras a comprar en algun futuro no muy lejano otro dimm de 1Gb del mismo modelo y marca.
    DDR2 667 sale muy caro aqui!, y eso si es q tienen, y claro la idea es luego llegar a 2 GB como tengo en mi actual PC, pero 1ro no quiero pasarme de mi presupuesto.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #28
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Las 2 opciones q pongo de Video usan DDR3, mira los enlaces q puse Crypto
    La coma que puse ahí ha hizo que se interpretara algo distinto. No he querido decir eso.
    Pero no importa, creo que la tarjeta ya la tienes decidida porque eso es de los mejor que encuentras por 150$

    Te paso el dato de Memorykings, te recomiendo que consultes precios con ellos, además por ahí que te pueden vender un case Asus Vento a 100$. Es una tienda seria

    Telf:330-3110

    PD: no es publicidad.
    David B.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Te paso el dato de Memorykings, te recomiendo que consultes precios con ellos, además por ahí que te pueden vender un case Asus Vento a 100$. Es una tienda seria
    $100 solo el case, la fuente no viene incluida, si vas a querer comprarle la fuente se te saldran unos cuantos $$ mas, hay buenas opciones en cuanto a case, los Foxconn, Halion (tambien son buenos), Deluxe (yo tengo una fuente Deluxe de 600 Watts), es cuestion de que vayas a wilson y verifiques precios y haci te puedas dar una idea de cuanto vas a gastar.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #30
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno ya hice el pedido en Newegg de lo siguiente:

    Placa:


    Video:


    Memoria (x2):


    Disco Duro:


    Eso es todo con Newegg, ahora cuando lleguen compro el resto aqui: Procesador, Case, Quemadora y Monitor, asi que calculo eso sera dentro de 9 dias :D

    Interesante como pase del Step 3 al 5 en newegg hoy Domingo, no sabia q trabajan Domingo tambien :o

    Y las pendejos de Lanbox no se porq michi se adelantaron el cobro de mi membresia anual?, si esta vence en Octubre!, seguro estan leyendo esto :-?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #31
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    1-Si es dual core yo no iria por Intel. Athlon 64x2 u Opteron son mejores opciones.
    2-En RAM 1Gb? A estas alturas comprar dos dimm de 512 en USA... yo compraria de frente dos dimm de 1Gb.
    3-SLI solo sirve para juegos y es extremadamente caro. No vale la pena.
    1-De acuerdo, lo malo es ke el mas barato cuesta $300+taxes (Manchester 3800x2) pero son mucho mejores ke los dual Intel ke fueron hechos a la loka.
    2-Amen
    3-Exacto y aun asi el aumento de rendimiento solo se da en juegos optimizados porke en la mayoria el aumento es insignificante e incluso negativo, ademas necesariamente tendrias ke tener una buena fuente de no menos de $100.

    Cita Iniciado por cryptonita.
    La 6800XT no la recomendaría porque a un similar precio consigues una NX6600 VTD 256E(con ddr2).
    Creo que una Ati800GT Saphire a 210$ es una mejor opción
    La 6800XT es mejor ke la NX6600 por donde se la mire, excepto en la cantidad de MB pero como ya dijo Chocloman mas memoria no significa mas rendimiento, al menos no en esta gama de tarjetas.

    PD: Para la proxima vez si piensas traer cosas de USA en vez de mainboard y disco duro te recomendaria procesador o algun monitor LCD ke estan baratos. Solo es una opinion
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #32
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Sobre los 3 puntos de arriba, pienso igual q San Diablo, solo q para un mejor procesador ya no alcanza la guita, y con esta nueva PC, seria la 9na q ha pasado por mis manos con Intel, ya es mas q nada por costumbre y confianza, no tengo experiencia con los Amd, ademas q necesitan buen cooler y esas cosas :roll:. Sobre la memoria, si optare por 2 GB :D, solo q en 4 x 512 . Y sobre la Video efectivamente es por eso.

    Con respecto a traer Procesador o Monitor de USA, eso esta yuca, pues pasan los 100 cocorocos y con los impuestos/transporte la cosa se infla demasiado, es mejor para estas cosas comprarlas aqui, y ya tengo las opciones a escoger como ya las dije antes.

    Definitivamente sigo en duda con lo del Case, de aqui a una semana o 10 dias ire a comprar el resto de cosas aqui, y ahi ya tengo q tener decidido el proveedor, me han dado unos datos, pero me falta algo mas preciso, creo un case bueno aparte de tener espacio, slots, refrigeración y esas cosas, debe tener una buena fuente, pero con potencia/amperaje real, de repente me doy una vuelta esta semana a CompuPlaza, no se de otra zona, si saben algo diganlo!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #33
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ahora, si piensas traer cosas "delicadas" de newegg como un motherboard...te van a meter la yuca para traertelo hasta peru, por ejemplo masterdelivery me cobrò casi 50 cocorocos por la super cajaza de cocina en la que newegg me enviò mi placa :-? . Yo aun sigo comprando en newegg pero solo cosas no tan fràgiles y esas la traigo por curiers(masterdelivery o lanbox), para el resto de cosas las estoy trayendo mediante un amigo(no es un amigo precisamente, es un importador conocido de muy buena referencia) y compro cosas "suavecitas" como placas, procesadores , tarjetas de video, etc en las cuales sè que newegg(o la que fuese) me las enviarà en un caja tamaño ataud :x para lo cual el curier me dejarà sin sangre por el precio de shipping. Mediante este "pata" ya traje varias cosas y todas llegaron con total seguridad a mi casa, OJO que soy de provincia y no lo conozco en persona, pero tiene su oficina en lima, por ejemplo: me estoy trayendo un opteron 146 socket 939(ebay, aunque digan que no es mucho de confiar esta pàgina, el pata se encarga absolutamente de todo, te garantiza que el producto llegarà a tus manos correctamente) a muy buen precio ( 219 cocos puesto en provincia ;) ) lo cual es una toda una ganga, en newegg vale 223 fuera del shipping que tendràs que pagar por traerlo a perulandia(te sacaràn un riñon) y fuera los impuestos respectivos. Èl te puede dar una mano para traer tu procesador Pentium D 930 o un AMD X2 u Opteron Dual Core a buen precio(Ebay o en absolutamente cualquier tienda que escogas), demora un poquito màs para que lo tengas en tus manos pero el ahorro de dinero realmente vale la pena(te cobra por kilos y no sè que màs, èl tiene una oficina en gringolandia donde lo reempaquetan y lo envia en una caja pequeña y segura). Yo solo paguè una parte de los 219 cocorocos y el resto lo pago al momento que llegue mi producto(ya voy trayendo varias cosas con èl y todas llegaron correctamente a mi casita). El resto de cosas las traigo por mi propia cuenta. :P

    Si realmente te animas, mandame un MP y te darè su correo para que te informe mejor.

    PD: no lo conozco en persona pero èl te dà la direccion de su oficina en lima para que contacten y tengas màs seguridad, no le estoy haciendo promociòn pero realmente vale la pena tooooodo lo que te ahorras, solo esperas en casita comiendo tus galletitas y viendo tu mundialito hasta que llegue, depositas el resto y recibes tu producto. Ahhh me olvidaba, si quieres que èl te traiga algo de Ebay, tiene que ser en BUY IT NOW a menos que quieras competir con otras personas por el producto. El site en el que quieras comprarlo lo eligues tù y èl se encarga de traertelo.
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    no tengo experiencia con los Amd, ademas q necesitan buen cooler y esas cosas :roll:.
    Lo cual es totalmente falso, es mas, los ultimos procesadores AMD calientan menos que los Intel inclusive. Aunque entiendo que no tienes experiencia con AMD.

    Pero con los precios que vi en un post anterior
    ( http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?p=441748 )
    tal vez un 64x2 en Lima no valga la pena. $560 por un Athlon 64x2 3800+ socket939?!!! En USA o incluso aqui en Japon este procesador cuesta menos de $300

    Un opteron 146 es una muy buena opcion por cierto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    Ahora, si piensas traer cosas "delicadas" de newegg como un motherboard...te van a meter la yuca para traertelo hasta peru, por ejemplo masterdelivery me cobrò casi 50 cocorocos por la super cajaza de cocina en la que newegg me enviò mi placa :-? . Yo aun sigo comprando en newegg pero solo cosas no tan fràgiles y esas la traigo por curiers(masterdelivery o lanbox), para el resto de cosas las estoy trayendo mediante un amigo(no es un amigo precisamente, es un importador conocido de muy buena referencia) y compro cosas "suavecitas" como placas, procesadores , tarjetas de video, etc en las cuales sè que newegg(o la que fuese) me las enviarà en un caja tamaño ataud :x para lo cual el curier me dejarà sin sangre por el precio de shipping. Mediante este "pata" ya traje varias cosas y todas llegaron con total seguridad a mi casa, OJO que soy de provincia y no lo conozco en persona, pero tiene su oficina en lima, por ejemplo: me estoy trayendo un opteron 146 socket 939(ebay, aunque digan que no es mucho de confiar esta pàgina, el pata se encarga absolutamente de todo, te garantiza que el producto llegarà a tus manos correctamente) a muy buen precio ( 219 cocos puesto en provincia ;) ) lo cual es una toda una ganga, en newegg vale 223 fuera del shipping que tendràs que pagar por traerlo a perulandia(te sacaràn un riñon) y fuera los impuestos respectivos. Èl te puede dar una mano para traer tu procesador Pentium D 930 o un AMD X2 u Opteron Dual Core a buen precio(Ebay o en absolutamente cualquier tienda que escogas), demora un poquito màs para que lo tengas en tus manos pero el ahorro de dinero realmente vale la pena(te cobra por kilos y no sè que màs, èl tiene una oficina en gringolandia donde lo reempaquetan y lo envia en una caja pequeña y segura). Yo solo paguè una parte de los 219 cocorocos y el resto lo pago al momento que llegue mi producto(ya voy trayendo varias cosas con èl y todas llegaron correctamente a mi casita). El resto de cosas las traigo por mi propia cuenta. :P

    Si realmente te animas, mandame un MP y te darè su correo para que te informe mejor.

    PD: no lo conozco en persona pero èl te dà la direccion de su oficina en lima para que contacten y tengas màs seguridad, no le estoy haciendo promociòn pero realmente vale la pena tooooodo lo que te ahorras, solo esperas en casita comiendo tus galletitas y viendo tu mundialito hasta que llegue, depositas el resto y recibes tu producto. Ahhh me olvidaba, si quieres que èl te traiga algo de Ebay, tiene que ser en BUY IT NOW a menos que quieras competir con otras personas por el producto. El site en el que quieras comprarlo lo eligues tù y èl se encarga de traertelo.
    Pues si tu amigo es tan confiable como dices, porque no le comentas que haga algo asi aqui, puede ayudar a muchos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #36
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues si tu amigo es tan confiable como dices, porque no le comentas que haga algo asi aqui, puede ayudar a muchos.
    :arrowu: Él es de confiar, hasta ahora con todos mis productos me lo ha demostrado. A diferencia del link que pusiste, él no cierra pedidos(no dice: hagan sus pedidos hasta el x de tal mes),él te trae el producto que quieras(así no tenga que ver con gaming) en el momento que tú quieras, solo tienes que conversar con él para que coordinen y te explique mejor.
    Su negocio es eso, IMPORTACIONES, se encarga absolutamente de todo (la compra del producto, impuestos, precio de shipping y las molestosas declaraciones juradas), solo le mandas el link del producto y te dá una cotización final(con el porcentaje de ese precio que tienes que adelantar para que te haga el pedido)
    Le comenté una vez si conocía Bloodzone, pero no tenía ni idea de que era "eso", le dije que aquí podría conseguirse buenos y concurridos clientes(esto ni dudarlo :p),lo conocí mediante su thread en mercadolibre.com.pe y deremate.com.pe,voy a animarlo denuevo para que cree su cuenta en este foro y cree su propio thread de importaciones, aunque no sabe mucho de esto.
    Un ejemplo para que saquen su cuenta masomenos: hace unas semanas hize que me cotize una tarjeta de video 7600GT , su precio en newegg era 179 coquiños. Él me lo traia por 230 dolares, pero son 50 dólares de diferencia dirán ustedes,SI pero ese ya es el precio final puesto en peru(con todo impuestos incluidos).
    Saquen su cuenta por ustedes mismo: si lo traes por tu cuenta: $179(precio en newegg) + $6(shipping interno en usa) + $50 a $80(solo shipping que te cobra lanbox o masterdelivery, lmchv comentó una vez que le cobraron 80 dolores solo por shipping por la cajaza llena de esponjas en la que le enviaron su vga) + $50 a $60 (impuestos en aduanas, masomenos 30% del precio del producto en usa), esto ya es sacarle un ojo a un tuerto >.< = + de $280 (los precios son estimados, según el costo en ese tiempo)
    Con eso ya pueden sacar su propia conclusión, muchas cosas conviene traerlos mediante su servicio, el resto es preferible por tu propia cuenta, eso ya queda a tu criterio propio.

    PD: MP me y les daré su correo y sus datos, OJO solo cotizaciones serias, no quiero tener paltas con él por mandarle m4n3s como clientes
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  17. #37
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Un opteron 146 es una muy buena opcion por cierto.
    Bueno seria una buena oportunidad contar esta vez con AMD, pero te pediria me des mas detalles, si es posible un link de lo q recomiendas.

    Y mas bien, antes dije q ya pedi la placa, no se si esta es compatible para procesadores AMD, en todo caso cuales?, pues si no, sigo con mi idea normal de comprar el Pentium D930 aqui.

    Placa q pedi:


    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    PD: MP me y les daré su correo y sus datos, OJO solo cotizaciones serias
    Ya le escribi ayer, y no me responde :(
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    No pues, o es compatible con Intel o con AMD, no hay ninguna placa que soporte los dos :P Para los Pentium D usas Socket LGA 775 y para AMD x2 Socket 939.
    sync[1b]

  19. #39
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    PD: MP me y les daré su correo y sus datos, OJO solo cotizaciones serias
    Ya le escribi ayer, y no me responde :(
    ?¿?¿...anoche mismo te mandé el MP, incluso sale en mi bandeja de Mensajes Enviados :S, vaya que me bombardearon con MP´s >.< . add me msn now: [email protected] , ahora si te refieres al "importador", demora un poquitín en responder
    Cita Iniciado por Snake
    Un opteron 146 es una muy buena opcion por cierto.
    lo del opteron 146 lo decia por mi, fue mi última compra que viene en camino ;)

    PD:hoy en la mañana me llegó otro producto traido por el "importador" enviado via Olva Curier, en perfecto estado, aunque el producto no tiene nada que ver con gaming x)
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  20. #40
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    ahora si te refieres al "importador", demora un poquitín en responder
    Si me referia a tu pata, recibi tu mp con los 3 correos de tu pata, le escribi al toq y naca lapirinaca hasta ahora, si realmente es serio ese pata deberia responder en one! ya fue ps!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Armando una nueva PC
    Por Eddy85Z en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2006, 16:39
  3. Armando PC con Armando
    Por S|aShEr-X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:18
  4. Nueva PC
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:44
  5. Nueva web...
    Por CiDHemS en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/11/2003, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •