Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Armando nueva PC de Chocloman :)

Esta es una discusión para el tema Armando nueva PC de Chocloman :) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ojo que las empresasa courier como Lanbox te cobran un "seguro" adicional al costo del envio que se cobra a ...
Página: 3


  1. #41
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Ojo que las empresasa courier como Lanbox te cobran un "seguro" adicional al costo del envio que se cobra a partir de los $10 y es proporcional al costo del producto, verifica esto para MasterDelivery.

    En una ocasion llegue a pagar $270 adicionales al costo del producto por conceptos de seguro, impuesto y envio. Te recomiendo que lo presupuestes para que despues no te este faltando liquidez jejeje.

    Cita Iniciado por Lanbox
    ¿Están asegurados los envíos?
    Todos los envíos se encuentran asegurados. La tasa de seguro aplicada es de 2.5% del valor del producto (costo mínimo seguro US$ 1). Solo se encuentran excentos los productos que tengan un valor inferior a los 10 dólares
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #42
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Ojo que las empresasa courier como Lanbox te cobran un "seguro" adicional al costo del envio que se cobra a partir de los $10 y es proporcional al costo del producto
    Q raro nunca me han cobrado ese seguro, y la compra mas cara q tuve hasta antes de las actuales, fue algo de 63, pues me cobraron 12 cocos de envio (lo minimo), osea puesto en mi mano me llego por 75 :roll:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #43
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Cita Iniciado por lmchv
    Ojo que las empresasa courier como Lanbox te cobran un "seguro" adicional al costo del envio que se cobra a partir de los $10 y es proporcional al costo del producto
    Q raro nunca me han cobrado ese seguro, y la compra mas cara q tuve hasta antes de las actuales, fue algo de 63, pues me cobraron 12 cocos de envio (lo minimo), osea puesto en mi mano me llego por 75 :roll:
    Hmm, a mi me cobraron como $60 de seguro por mi tarjeta de video, me imagino que sera por cosas mas caras y desde $10 como indican en la pagina web.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #44
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Aqui la respuesta:

    Cita Iniciado por Pendejos de LanBox
    Lanbox le provee a sus clientes un seguro sin costo para paquetes cuyo valor declarado es inferior a US $100. Para mercancía de más de US $100 (hasta un máximo de US $2500) LanBox automáticamente aplicará un seguro adicional, a un costo de 1.5% sobre el valor CIF del producto hasta US$199. Sobre valores CIF de US $200 se cobrará 2.9% sobre el valor CIF del producto.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #45
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    si realmente es serio ese pata deberia responder en one! ya fue ps!
    Si es serio, solo ten en cuenta que es estudiante universitario(se acaba el ciclo y los exámenes y trabajos finales a cualquiera lo dejan sin time) aparte que chambea(en otras cosas fuera de su negocio de "importación"), si estás algo apuradito puedes traerlo por la manera que eligas. Solo te estaba aconsejando que él te puede dar una mano, como me la dió a mi y mis patas, para ahorrarte buen billete. Como dije antes: Eso...ya queda a tu criterio
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  6. #46
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ayer fui a CompuPlaza a cotizar/ver Cases, pero no he podido sacar mucha información, pues ninguna Tienda te muestra un Case por dentro ni saben responder cuando les digo "es de voltaje real?", pucha q les falta a esos vendedores, algunos solo te dicen: "35 cocos con fuente de 500", y na mas, aparte q ese precio me parece ridiculo y es obvio q esa fuente es bambei.

    Pero al menos en 2 Tiendas me dieron unos datos.

    Tienda Mesajil Hns S.A.C.
    Case: ATX P-4 6A21-BS2UA30 Black/Silver Para para Pentium-D Certificados
    US$ 48.00 :)
    Fuente: ATX PD 550Watts Reales Win Power HEC
    US$ 95.00 :-o

    Tienda KGM System E.I.R.L.
    Case: Delux Modelo Ferrari Rojo c/Fuente de 600Watts :-?
    US$ 70.00

    El de Mesajil me impresiono por la Fuente q es importada y viene con en caja aparte y con todos los datos tecnicos, y que el Case sea realmente hecho para Pentium D, aunque claro no pude verlo por dentro ni ver mas detalles, esas niñas q atienden para renegando y cuando les digo q kero verlo por dentro me dicen q esta sellado, tons como kieren q uno compre?, a la ciega?

    El de Kgm es un Case q viene con un combo, es de un rojo sangre locazo, solo pregunte por el Case, pues los parlantes/mouse, teclado y webcam son pura finta, pero cuando pregunte detalles de la fuente, no sabian nada, solo dicen "600 guats pis", lo unico bonito es el case, deja dudas por dentro.

    He visto Cases y Fuentes muy buenas, de gran credibilidad en Newegg, pero traer eso costara muy caro, pues al ser grande, solo el envio costara el doble del precio del Case.

    Asi que creo optare por Mesajil.

    Ah!, averigue el precio del Pentium-D 930, y sigue bajando, estaba 285 hace una semana, ahora ta 270 :)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #47
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Ese case ferrari no te lo recomiendo, a parte que no es de aluminio por dentro es tan común como el resto, lo único "bonito" es su parte externa y el combo en si.

    El de Mesajil si es destacable al menos el que yo vi hace tiempo, en el stand que está en compuplaza en el último piso al fondo por el lado izquierdo, ahi vi un case certificado por intel a 50$ sin fuente y a 90$ con fuente de 500w reales.

    Ese case tenía una diferencia notable con el resto, por dentro tenía solo 2 salidas de aire, frontal y posterior, el fan que venía incluido para ambos lados era de 12cm y venía con una cubierta verde o morada de plástico, asi mismo el interior era espacioso pues el case es grande, y el lado donde se colocan los discos duros no es como los genéricos que tienen 2 columnas, este solo tenía hasta la mitad y era recubierto y extraible, ademas los slots para las lectoras y discos tenían la propiedad push & play, es decir sin necesidad de atornillar se podían colocar, un buen case que estuvo en exhibición abierto la vez que fui, también lo tenían sellado en una bolsa, ahi fue donde vi que tenía en uno de los costados para poner una llave que asumo servía para asegurar la apertura del case por extraños. Era negro por cierto y de aluminio.

    Si ese has visto te lo recomiendo, estéticamente por fuera no es la gran cosa, pero con un poco de modding se arregla.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #48
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    No se si alguien mas ya lo dijo en este thread, pero los cases FoxConn son mas que decentes ya que vienen con una fuente de 300W reales (me parecen suficientes para tu sistema). Estos cases ahora abundan en Wilson a un promedio de 45 - 50 dolares.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  9. #49
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    los cases FoxConn son mas que decentes ya que vienen con una fuente de 300W reales (me parecen suficientes para tu sistema)
    La Geforce 6800XT en sus requisitos exige q se tenga una fuente de minimo 400W reales, asi q la cosa esta casi decidida: Mesajil, pero esperare mas comentarios por esta semana, buen dato Solidus!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #50
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Anda a su stand de compuplaza chocloman tal vez ahi esté aun en exhibición ese case, porque en el stand de las galerias garcilazos son mas espesos para mostrarte las cosas, bueno en ambos, pero la ventaja del otro es que su local es un poco mas grande y tiene mas vitrinas para mostrar sus productos. Por ahi deben de tener uno abierto.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #51
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Cita Iniciado por xm
    los cases FoxConn son mas que decentes ya que vienen con una fuente de 300W reales (me parecen suficientes para tu sistema)
    La Geforce 6800XT en sus requisitos exige q se tenga una fuente de minimo 400W reales, asi q la cosa esta casi decidida: Mesajil, pero esperare mas comentarios por esta semana, buen dato Solidus!
    Yo tuve mi 7900GT (con la cual se recomienda minimo una fuente de 450W) con una de esas fuentes de 300w reales que vienen con dichos cases y nunca tuve problemas, aunque por prevencion adquiri un Ultra V-Series 500w PSU y sigo sin ningun inconveniente.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  12. #52
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Chocloman, no, AMD e Intel utilizan distintos sockets. Para ponerlo mas claro, las mainboards no son compatibles entre ambos procesadores.

    Sobre la fuente. 300W es definitivamente muy poco sobretodo para una PC como la que piensa armar Chocloman. (tarjeta de video bastante "tragona", dual core, posiblemente 4 dimms de ram, etc)

    No es requisito para ninguna tarjeta que la fuente sea de 400W o mas.

    Sin embargo las nuevas tarjetas mas potentes PCI-Ex consumen facilmente mas de 100W ellas solitas (en full load), utilizan los 75W del PCI-Express y ademas uno o dos conectores adicionales (que en lo posible no deben ser cables compartidos) con los cuales la tarjeta llega a consumir mas de 100W. Esto hablando de una sola tarjeta sin SLI ni overclocking.

    Y sobre FoxConn, me parecio conocida la marca asi que hice un google. Al parecer es una respetable marca Taiwanesa que se dedica a fabricar no solo cases si no tambien mainboards, memorias y otras piezas de hardware usualmetne OEM aunque ultimamente esta entrando en el mercado Retail segun he visto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #53
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    No es requisito para ninguna tarjeta que la fuente sea de 400W o mas.
    Video:


    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #54
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Tal vez no me explique bien, me referia a que en realidad ninguna requiere una fuente de 450 a mas. No dije que no aparezca como requisito en la caja de algun fabricante exquisito o este anotado en los requisitos de alguna web de venta de hardware.

    La diferencia entre una fuente de 450 o mas y una de 350 o menos es simplemente la cantidad de poder, no tienen ningun extra. No hay nada magico aqui, todo es simple matematica y fisica. watts y amperios nada mas.

    Aunque hoy en dia las fuentes de 300w o menos deben ser ya obsoletas y probablemente no tengan los conectores necesarios para los perifericos modernos. Ademas que muchas fuentes marca chancho rinden menos de lo que su etiqueta dice.

    Asi que estos requisitos lo ponen mas por prevencion, asumo yo que sacando un estimado de cuanto consume una PC de alguien que suele comprar este tipo de tarjetas. Y ademas asi se evitan en parte problemas con usuarios que utilizan fuentes antiguas o baratas.

    Usualmente alguien que compra una tarjeta de este tipo, utiliza un procesador potente bastante consumidor de watts, y que ademas probablemten tenga varios perifericos extra (varios dimms de memoria, varios discos duros, lectoras, tarjeta de sonido, etc).

    La realidad es que mientras la fuente de poder tenga el conector necesario, llegue el voltaje estable y suficiente a la tarjeta, no importa si la fuente es de 300W o 600W. Por cierto como indique antes es recomendable (y a veces necesario) utilizar un cable de poder "dedicado" a la tarjeta, es decir, no compartido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #55
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya tan llegando mis cosas a mi dire en Miami :)

    Y lo mas caro q me ta cobrando LolosBox es 50.90 por la Placa, es lógico, mas bien menos mal no me cobraron mas como otros q comentaban en BZ :P

    De ahí les mando un resumen de todos los cobros.

    Pero de antemano les digo q la placa ASUS q toi comprando, aquí pasa los 180, incluso una Tienda reconocida me quería cobrar 215, q lolos, a mi me llegara con todo los gastos en 149 :P

    El Disco duro con todo en 101.85 :), ese Disco de 250GB aquí ni lo venden creo, y si lo venden, mínimo piden 300 cocos :P

    Y así sucesivamente………
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #56
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Resumen de Cobros (Price Newegg, Shipping, LataBox y otros)

    Video:

    Price + Shipping: 103.45
    LataBox: 28.30 (*)
    Sub-Total: 131.75

    Disco Duro:

    Price + Shipping: 85.45
    LataBox: 15.20 + 1.20 (seguro? :-o)
    Sub-Total: 101.85

    Memoria (x2):

    Price + Shipping: 74.98
    LataBox: 12.00 + 2.20 (seguro? :-o)
    Sub-Total: 89.18

    Switch KVM (**) y Memoria (x2):
    y
    Price + Shipping: 94.36
    LataBox: 28.30
    Sub-Total: 122.66

    Placa:

    Price + Shipping: 97.69
    LataBox: 50.90
    Sub-Total: 148.59

    Faltan 2 paquetes mas, uno donde esta mi fuNc, skates, y unas chucherias mas :P

    (*) Falta Impuestos de Aduana
    (**) Se trata de un switch para tener 2 pcs con un solo CPU, es para otra área de mi chamba.

    Lo q no entiendo como me van a cobrar impuestos por cosas de menos de 100 cocos?, y q cobren pa algunos paquetes y pa otros no?, no se entiende! :evil: , incluso no cobran seguro por la Video q se supone pasa de 100, tal vez sea otro de los hipos de los LoloBox, pues hace una semana se cobraron adelantado mi membresia (esta vence en Octubre), y luego de 2 dias me devolvieron el cobro indebido, plop!, caray! da q pensar esto!, igual yo reclamo todo, pero ya tan advertidos, cuidado con los de "Lanbox"
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno aprovechando este tema queria preguntarles, yo tambien estoy pensando en comprar y armar mi pc , haber si me hechan una mano si es que son los correctos y de ahi no la riege comprando hardware no compatible

    CPU: AMD Athlon 64 3500+ (socket 939)
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103603

    Motherboard: ASUS A8N-SLI deluxe
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131540

    o sino
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131517

    creo que el primero es el que acepta dual video card,el otro no o es que no lo mencionan?

    VideoCard: Geforce 7800GT 256MB 256-bit GDDR3 VIVO PCI Express x16
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814143037

    RAM: 1GB Corsair PC3200 (2x512mb)
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820145440

    Hard Drive: Western Digital Caviar SE16 250GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16822144701


    Con respecto al case y al power supply no me decido aun, es que hay tantos modelos que uno no sabe cual escojer, ya lei la seccion en la que hablan sobre los cases (http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25411) pero aun asi no estoy convencido. Estaba pensando en este modelo de case http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16811170029(el de $61.99, es el unico de esa lista de aluminio con acero), pero no se si estoy pagando demasiado, y de power supply http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817194001 , creo que esta si seria una Buena opcion.


    Btw yo vivo en Estados Unidos asi que no tengo problema con el shipping , pienso comprar todas las partes en new egg por su prestigio.
    El resto de accesorios como el teclado, lectora, mouse no me inquietan tanto

    Yo tambien estaba pensando en mas adelante upgradear de 1 a 2 tarjetas de video (Nvidia SLI) y no estaba cual de las motherboard arriba es la mejor en este caso

    PD: Para dar con los components me ayude de revista como MAXIMUMPC y PCGAMER
    [img][/img]

  18. #58
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Eddy85Z arma tu propio tema dentro de "Ayuda Técnica", este tema es mio ps, no lees el titulo? :evil:

    Presiona aqui:

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ok ok, ya arme un nuevo tema
    ( http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29646 ) , si que fuiste rapido, no pasaron ni 2 minutos y respondiste :-o
    sorry por el inconveniente

  20. #60
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hoy fui a wilson y vi el case ferrari, la verdad es que es pura finta el case. Con respecto a cases que tengan entradas para fans de 12 cms, no he visto ninguno.

    Cita Iniciado por Chocloman
    [(**) Se trata de un switch para tener 2 pcs con un solo CPU, es para otra área de mi chamba.
    "
    Eso sono bastante raro.
    David B.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Armando una nueva PC
    Por Eddy85Z en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2006, 16:39
  3. Armando PC con Armando
    Por S|aShEr-X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:18
  4. Nueva PC
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:44
  5. Nueva web...
    Por CiDHemS en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/11/2003, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •