Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 72 de 72

Armando nueva PC de Chocloman :)

Esta es una discusión para el tema Armando nueva PC de Chocloman :) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por cryptonita. Iniciado por Chocloman [ (**) Se trata de un switch para tener 2 pcs con un solo ...
Página: 4


  1. #61
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Cita Iniciado por Chocloman
    [(**) Se trata de un switch para tener 2 pcs con un solo CPU, es para otra área de mi chamba.
    "
    Eso sono bastante raro.
    Si bueno, lo q debi decir es q es un aparatito q te permite conectar 2 Monitores, 2 teclados y 2 Mice usando UN solo CPU

    Lo compre de curioso, por el precio too, hare pruebas rotando mis 4 CPUs pa ver como se desempeña.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #62
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    creo q te estas equivocando, ese switch kvm funciona al reves, es utilizar 1 mouse, 1 teclado y un monitor para manejar 2 o 4 pcs, dependiendo del modelo del switch, por algo es un "switch", solo púedes manejar una a la vez, ademas esos kvm switch los venden aqui en cualquier tienda.

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #63
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    creo q te estas equivocando, ese switch kvm funciona al reves, es utilizar 1 mouse, 1 teclado y un monitor para manejar 2 o 4 pcs, dependiendo del modelo del switch, por algo es un "switch", solo púedes manejar una a la vez, ademas esos kvm switch los venden aqui en cualquier tienda.

    saludos!!
    Si creo me paltee, en la caja dice esto:

    "Control 2 Computers from one monitor, keyboard and mouse"

    Osea 2 Cpus?, caramba y q usos tendria?, ummm, ah ya se!, osea taria mismo tester con 2 tareas a la vez?, ah yaaaaa, q loco!, ya me imagino otras cosas, podria en una correr una copia de dvd, en otra un diseño mecanico, o tal vez en una jugando Gunbound, y en otra Chateando :oops: ya sera cuestion de probarlo :P

    Esta imagen lo dice todo?

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #64
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Si creo me paltee, en la caja dice esto:

    "Control 2 Computers from one monitor, keyboard and mouse"

    Osea 2 Cpus?, caramba y q usos tendria?, ummm, ah ya se!, osea taria mismo tester con 2 tareas a la vez?, ah yaaaaa, q loco!, ya me imagino otras cosas, podria en una correr una copia de dvd, en otra un diseño mecanico, o tal vez en una jugando Gunbound, y en otra Chateando :oops: ya sera cuestion de probarlo :P

    Esta imagen lo dice todo?

    Si pues, ahi dice que puedes usar 2 computadoras con un solo monitor, la proxima pon eso en el traductor de google para que veas que significa en castellano y no te equivoques :P

    pd: Si buscas case comrpate el ASUS Vento 3600 :D
    sync[1b]

  5. #65
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    la proxima pon eso en el traductor de google para que veas que significa en castellano y no te equivoques :P

    pd: Si buscas case comrpate el ASUS Vento 3600 :D
    Yo ni me fije en los detalles, solo buscaba algo para redondear mi orden de compra en newegg, ya q como sabran se ahorra unos coquillos en el shipping si se añade algo al carrito, con tal q no pase los 100 cucus. Pero me va servir de todas maneras.

    Sobre el Case, pues si toi entre 2: El que vi en Mesajil o el q vende Memorykings, pero este ultimo, el Vento, piden 200 y sin fuente :S, osea casi 300 cocos por un Case?, pasu mare!, eso si q seria de locos, tambien no es para tirar la plata por tremebundo case, aunq ... no niego q me muero de ganas, esta semana q se viene y llegan mis cosas sera decisiva.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #66
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno Choclomas veo que eres un fiel asiduo de new egg :lol:
    Pero como varios te lo habran solicitado, yo soy uno mas de los que pido que hagas una guia sobre New Egg, desde la registracion, como hacer pedidos, que tarjetas de credito se pueden usar, pagum es aceptada?, cual es la empresa mas seria para los envios aca al Peru y muchas dudas mas :-o

    PD: Me he dado cuenta que comprar en newegg te ahorras masomenos unos 20$ pero eso no es lo mismo que te cobra la empresa por traertelos?

    PD2: Que tipo de garantia tienen estos productos? Si te salen mal a quien reclamas?

    PD3: No te molestes por ser muy pregunton :lol:

  7. #67
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues chocloman yendo hoy a wilson me percaté que aun sigue el case que te comenté en Mesajil, en el puesto de compuplaza - ultimo piso, el cual tiene para colocar un cooler de 12cm adelante y atras.

    Pero buscando bien encontré un Aopen muy interesante a 150$ con fuente de 450W reales, las características que observé es que tenía una tobera incrustada en el case sobre un pedazo de metal que iba de un lado para otro, de ahi tiene push & play, es decir sin necesidad de atornillar nada, los disco duros se ven frontales y no laterales como en los cases genéricos, venía con su manual y todo sellado, por afuera era de color negro con una puerta para las lectoras y un hueco para cerrar con llave. Al costado derecho el panel era transparente motivo por el cual pude ver el interior.

    En cuanto a lo que JaCox te pide me uno a dicha petición, es mas ya lo habia pedido en el hilo de compra en usa en la sección varios.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #68
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    yo soy uno mas de los que pido que hagas una guia sobre New Egg
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    me uno a dicha petición
    Bueno yo solo tengo mi metodo, no es pa q me tilden del Rey de las compras Yankees too :lol: , pero respondere en el foro correspondiente :P

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    encontré un Aopen muy interesante a 150$ con fuente de 450W reales
    Podrias especificar en q tienda viste ese Aopen, Galeria ?? Stand Nº ??
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #69
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    encontré un Aopen muy interesante a 150$ con fuente de 450W reales
    Podrias especificar en q tienda viste ese Aopen, Galeria ?? Stand Nº ??
    Ese case lo venden en Memory Kings, yo tambien lo vi y esta bravaso pero caro :cry:
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #70
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Ese case lo venden en Memory Kings, yo tambien lo vi y esta bravaso pero caro :cry:
    Q raro, yo indage por fono el Jueves en Memory Kings, preguntando por el Vento y de paso pregunte por Cases con fuente de 450W a +, y me dijeron q no tienen ningun Case q sea de mas de 350Watts, me contesto una chica, salvo recien hayan llegado :-?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #71
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues recien ha llegado, lo vi en el stand de las galerias garcilazo, no el de compuplaza. (memory king)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #72
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Bueno, el tema principal ya fue resuelto hace mucho, fin.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Armando una nueva PC
    Por Eddy85Z en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2006, 16:39
  3. Armando PC con Armando
    Por S|aShEr-X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:18
  4. Nueva PC
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:44
  5. Nueva web...
    Por CiDHemS en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/11/2003, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •