Resultados 1 al 7 de 7

Arregle mi problema pero surgio otro ...

Esta es una discusión para el tema Arregle mi problema pero surgio otro ... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Espero que me puedan ayudar... le di formato a la unidad C y despues de esto la computadora esta sin ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado Arregle mi problema pero surgio otro ...

    Espero que me puedan ayudar... le di formato a la unidad C y despues de esto la computadora esta sin sonido.. tengo una tarjeta de sonido PCI Multimedia Audio Device . Debe ser problema con los drivers pero no encuentro drivers para esta tarjeta y perdi mi cd de instalacion donde estaban los driver. En administracion de dispositivos me sale el nombre de la tarjeta con un simbolo de interrogacion derrepente tenga que ver algo..no lo se y cuando quiero "Reinstalar el Controlador" no lo encuntra como ya lo dije antes... ojala que me puedan dar una solucion a este problema que tengo .. gracias de antemano .

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Problema con el audio

    Cita Iniciado por Ozono
    Espero que me puedan ayudar... le di formato a la unidad C y despues de esto la computadora esta sin sonido.. tengo una tarjeta de sonido PCI Multimedia Audio Device . Debe ser problema con los drivers pero no encuentro drivers para esta tarjeta y perdi mi cd de instalacion donde estaban los driver. En administracion de dispositivos me sale el nombre de la tarjeta con un simbolo de interrogacion derrepente tenga que ver algo..no lo se y cuando quiero "Reinstalar el Controlador" no lo encuntra como ya lo dije antes... ojala que me puedan dar una solucion a este problema que tengo .. gracias de antemano .
    No, no tienes una tarjeta de sonido PCI Multimedia audio device, ya ke ese es el nombre ke windows por defecto llama a la soundcard existente, y cuando no tiene los drivers requeridos.

    tienes placa integrada? (sonido onboard) ?


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    No tengo placa integrada....algo mas es que en dispositivos de sonido dice AC 97 para controladora Intel(r)82801 BA/BAM .. no si esto sirva para que me puedan ayudar , es que no se mucho sobre hardware o software soy muy noob :D , espero que puedan ayudar.

  4. #4
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno graciasa todos .. ya solucione mi problema , ya tengo audio en mi computadora..pero ahora cuando juego counter strike y escucho los pasos del enemigo , se ecucha como si estuviera atras mio y no es por que lo este :roll: osea si escucho a un terrorist o a un counter delante de mi es lo contrario el terrorist o counter esta atras mio .. algo confuso :-? pero espero que me puedan ayudar para solucionar este problema gracias de antemano :D

  6. #6
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    supongo que sera cuestion de configurar los parlantes, o los tendras mal enchufados, tienes que configurar tu tarjeta (con el programita que administra la tarjeta de sonido que esta al lado del reloj) o moverle los cables hasta que calze.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias Nix pero probe con lo que posteaste pero aun sigue igual , tengo el audio del Cs invertido ..quisiera sabes mas sugerencias . gracias :)

Temas similares

  1. Yo arreglé la PC de lmchv...
    Por paladinsama en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 20/04/2007, 14:27
  2. SOY 1.21.. pero me dicen k soy 1.20
    Por lifeenlinea en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08
  3. Ayudita Problema con Pagum,es rechazada pero = me cobran =(
    Por Claudia en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 20:58
  4. una pc economica pero buena
    Por omartpf2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2004, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •