Resultados 1 al 2 de 2

La batería de mi compu no se carga, ¿Qué puedo hacer?

Esta es una discusión para el tema La batería de mi compu no se carga, ¿Qué puedo hacer? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches, esta es la primera vez que subo un mensaje... Leí las políticas, y creo que no hay otro ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado La batería de mi compu no se carga, ¿Qué puedo hacer?

    Buenas noches, esta es la primera vez que subo un mensaje...
    Leí las políticas, y creo que no hay otro mensaje con este problema, por lo que espero que me puedan orientar con respecto a un problema que tengo, y espero también saber explicar el problema...

    Pues mi problema es que la pila de la computadora no se carga cuando la conecto a la luz. Vaya, la computadora funciona porque está conectada, pero no carga la batería, e incluso el ícono que aparece en la barra de tareas es diferente ahora a cuando si cargaba la batería =(

    Estoy muy preocupada porque cambié la batería hace poco tiempo, (segun yo hace menos de un año), y pues el tiempo se me hace poco ya que con la original de la computadora duré como 3 años y medio...
    Ya pasé por el proceso de que la batería esté muriendo y los sintomas fueron (con la batería anterior) que parpadeaba un foquito naranja, y aparte la batería se cargaba al 100%, solo que la desconectabas y en 15 minutos ya se había terminado.
    Por lo anterior no creo que la batería necesite cambiarse todavía, y quería ver que otra cosa podría estar ocasionando que la computadora no cargue la batería.. ya que sí la detecta... pero desde ayer se quedó en 12% la carga, y si la desconecto de la luz me sale un aviso de Batería Baja para que la vuelva a conectar.. pero la vuelvo a conectar y me sale Corriente Alterna, y sigue sin cargarse.

    Bueno dejaré algunos datos de mi computadora a ver si ayudan en algo (como es la primera vez no estoy segura)

    Tengo una Dell Latitude D520, Centrino, con Windows XP
    La batería que utiliza (ya es la 2da, pero tiene las mismas características que la original, me parece) es:
    Dell Battrey Module
    Rechargable Li-ion Battery TYPE C1295
    Rating: 11.1V Capacity
    5200mAh

    Y también leí algo de BIOS en otros mensajes pero no sé que sea (soy medio ignorante en terminología) o si tiene eso algo que ver con el problema que tengo, digo a lo mejor no...

    Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar porque de verdad estoy perdida, y preocupada por la batería.

    Muchas gracias por la paciencia para leer mi mensaje =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: La batería de mi compu no se carga, ¿Qué puedo hacer?

    compraste una bateria original o en alguna tienda en wilson?

    aca te pasan baterias genericas como originales (algunos si te dicen la verdad si son 'compatibles') o remanufacturadas, mira si le han borrado algo o dice refurbished

    en todo caso parece que una celda interna fallo, aplica garantia si estas a tiempo sino queda comprar otra
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

Temas similares

  1. Carga de la batería PSP
    Por purefire en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2010, 10:19
  2. una compu recomendable!!"!!!!!!!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/09/2005, 11:02
  3. se puede bajar el 1.6 a mi compu sin cd ??????????
    Por rodrigo sanchez en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2003, 12:10
  4. Como Intalo unos stats en mi comPu??
    Por Pendexxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 22:18
  5. Quiero ver VCD's en mi compu :(
    Por Paradox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2003, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •