Resultados 1 al 3 de 3

Artic cooler Freezer 7 PRO en Intel Dp35dp

Esta es una discusión para el tema Artic cooler Freezer 7 PRO en Intel Dp35dp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola muchachos, bueno he decido crear este thread por una duda q me aqueja, como ignorante total en stas cosas, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Unhappy Artic cooler Freezer 7 PRO en Intel Dp35dp

    Hola muchachos, bueno he decido crear este thread por una duda q me aqueja, como ignorante total en stas cosas, espero puedan ayudarme.

    Me he comprado esta fuente:



    http://www.mesajilhnos.com/img-produ...ECWIN550-2.jpg

    El motivo la verdad ha sido el hecho de q he cambiado mi tarjeta de video, de una nvidia 8500 gt a una nvidia 8800 gts. Bueno ayer aproveché para llevarla a uno de estos técnicos para q lo haga. Lo hizo, pero oh sorpresa necesitaba un adaptador porq el cable de mi monitor es el usual y el d ela nueva tarjeta es distinto, de dvi a vga me dijeron en wilson, la cosa es q no lo encontré ayer así q hasta ahora no prendo mi pc. Hoy lo tengo q buscar nuevamente. Estaba podrida con el tema, pero ahora lo estoy más.

    Para colocar la nueva fuente, han removido el cooler (freezer 7 pro) de mi procesador (core2 Q6600) y a la hora de volverlo a poner ha quedado así:



    Y a mí no me cuadraba, no recuerdo si estaba así antes o no, pero yo discutí con el "técnico" y le dije q tenia mis dudas (con el fan dándole cara al fan de la fuente nueva). Como yo no estaba segura lo dejó así, ya q me di cuenta luego de q habia sacado la placa y todo para hacerlo. Por último, me dijo q eso no importaba pero yo tengo miedo de q cuando prenda por fin mi pc se me malogre la placa o el procesador, es q no sé de esto y además no pude pedirle q lo vuelva a poner de la manera en la q estaba si ni yo recordaba, ni idea de cómo iba.

    Como he estado con esta duda dudosa en la cabeza, decidí postear aquí y q me digan si d everdad debo dejar de atormentar mi vida o ambiarlo ipso facto, estuve revisando videos antes d eir por el adaptador par prender la pc y me encontré con este, en el cual el fan del cooler va de otra manera, con cara hacia la lectora más bien, miren:

    http://www.youtube.com/watch?v=R2NZ1WKJDzo

    Y es el mismo cooler q tengo y la misma placa, estoy confundidaza. Espero me respondan pronto para ir a q el "Técnico monse" lo coloque de manera adecuada si es necesario.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Artic cooler Freezer 7 PRO en Intel Dp35dp

    Tienes el manual del cooler? seguro ahi debe salir como ponerlo correctamente.
    Respecto con el adaptador dvi a vga, acaso no te vino ese adaptador con la tarjeta de video?
    Y por favor, si vas donde el tecnico monse dile que te ordene los cables que estan recontra desordenados.

    EDIT: Aca esta la manera correcta de poner el cooler: http://www.arctic-cooling.com/catalo...ZER7_PRO_B.pdf

    Salu2.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Artic cooler Freezer 7 PRO en Intel Dp35dp

    El cooler esta mal puesto, en el link esta la posicion adecuada.
    Para ser mas especifico tiene que ir asi:

    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


Temas similares

  1. PLaca intel dp35dp
    Por lm03 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 10:44
  2. VENDO INTEL DP35DP
    Por sNOb en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2008, 17:49
  3. Compro Artic Cooling Freezer 7 PRO
    Por sabre en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 10:40
  4. Artic Cooling Freezer 7 Pro
    Por mauri15 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •