Resultados 1 al 18 de 18

ASRock 939Dual-SATA2 Motherboard??? HELP!

Esta es una discusión para el tema ASRock 939Dual-SATA2 Motherboard??? HELP! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, quisier saber que tal es esta placa? tiene AGP y PCI Express sin sacrificar ninguna funcion, he leido bastante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado ASRock 939Dual-SATA2 Motherboard??? HELP!

    Buenas, quisier saber que tal es esta placa? tiene AGP y PCI Express sin sacrificar ninguna funcion, he leido bastante sobre la placa y es buena para su precio, soporta Amd64 939, HD Sata, y etc etc por lo que me parece una buena opcion para quien tiene un muy buena tarjeta de Video en AGP pero q todavia no quiere pasarse a Pci Xpress ya que quiere esperar mejores tarjetas.

    Pero Mi Pregunta es!!! : QUE SABEN SOBRE LA MARCA ASROCK?? es buena la Marca? x ahi escuche que es una Division de la Asus y que muy buena...tambien escuche x el centro de Lima a un vendedor: "esas son malas, no se conoce esa marca x aca" pero a los ignorantes de esas galerias no les creo nada, ya que hablan pestes de lo que no venden = ( mal no?. asi que espero vuestras respuestas y comentarios sobre la Marca Asrock ya que Varios de ustedes son entendidos en la Materia en cuanto a Hardware se refiere.

    he Aqui el Link.

    http://www.preciomania.com/search_ge...terid=11576580

    Saludos!.


    Att.

    Star.Milk

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La proxima vez postea en el lugar correcto, esto va en Ayuda Tecnica.

    Con respecto a Asrock, tengo varias placas de esta marca trabajando sin problemas en multiples clientes. Si la compras en un lugar autorizado, tienes la garantia del canal de distribucion, en el cual la marca si tiene presencia en el Peru. El que te ha dicho que nadie la conoce en Peru, prefiero no conocerlo :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ASRock 939Dual-SATA2 Motherboard??? HELP!

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Pero Mi Pregunta es!!! : QUE SABEN SOBRE LA MARCA ASROCK?? es buena la Marca?
    La marca es buena estan por encima de las PcChips en precio y calidad

    Aqui para que veas mejor sus especificaciones y reviews --> http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813157081

    Aqui tambien --> http://stores.tomshardware.com/ratin..._type=masterid

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    No Dudes ni un momento en comprartela es una excelente compra esta placa es buenisima y si como bien dices es una division de Asus, todos sabemos lo que significa Asus en tarjetas madre. el unico defecto que podria tener esta placa es que no es muy overclockera. pero el rendimiento del AGP es excelente. ademas la opcion de tener pci-express para mas adelante sin lugar a dudas hace que sea una buena compra.

    Lo malo es que como siempre pasa en Peru a pesar de ser una tarjeta economica y ser Asrock. esta placa no llega al Peru (debe de ser por que en mismo EEUU la demanda de este producto es alta) la he estado buscando un monton de veces en Wilson. nunca la encontre. tendrias que traerla de EEUU. pero ese es otro tema y tiene sus riegos.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    deacuerdo contigo charapal es de lo mejorcito en gama baja y con AGP y PCI E nativos y en simultáneo,sataII
    justo hace unos meses arme una pc para mi hermano basado en este mobo pq el no queria desperdiciar su 6800gt agp, lo malo q encontre yo fue aunque no importante q el slot AGP que está demasiado abajo y demasiado pegado a los slots PCI cosa q molesta cusndo tienes una placa con cooler grande ya q te come un slot pci
    las bios oficiales son bien chucaras le faltan opciones q sirven a la hora de overclokear ,otra cosa es q el no sube vcore más de 1.45 V cosa q se soluciona facil con un vcore mod y bios no oficiales eso fue lo q no me gusto pq el bicho hiba a ir montado con un opteron 146 y lo hiba a ocear de frente
    pero en estabilidad ,precio-calidad de lo mejor q se consigue en gama baja

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hace unas semanas (1 o 2) que fui a wilson a comprar HD vi a una placa Asus (no estoy muy seguro) que se la vendian a un señor que venia con AGP y PCI-E y una AsRock igual con AGP y PCI-E, si hay estas placas en wilson solo que tendrias que buscarlas y preguntando facil las encuentras, si no me equivoco la AsRock costaba algo de $80 el precio de la Asus no lo recuerdo, fue en los primeros pisos de Compuplaza.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]
    Lo malo es que como siempre pasa en Peru a pesar de ser una tarjeta economica y ser Asrock. esta placa no llega al Peru (debe de ser por que en mismo EEUU la demanda de este producto es alta) la he estado buscando un monton de veces en Wilson. nunca la encontre. tendrias que traerla de EEUU. pero ese es otro tema y tiene sus riegos.
    yo tambien vi varias de esas placas en el tercer piso de compuplaza donde venden puras msi tiene varias de esas dual asrock , el que dice que no hay en peru es que no va a wilson :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ustedes hacen overclock de placas madre?

  9. #9
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Ustedes hacen overclock de placas madre?
    a veces. no se overclockea la placa. Se overclockea el Procesador, Ram o la tarjeta de video.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]
    Cita Iniciado por Star.Milk
    Ustedes hacen overclock de placas madre?
    a veces. no se overclockea la placa. Se overclockea el Procesador, Ram o la tarjeta de video.
    Desde que el multiplicador viene bloqueado en todos los procesadores (con algunas escasas excepciones como los EE) el overclocking se hace unicamente por bus, afectando por lo general a todo el sistema. Por lo tanto, si, se overclockea la mainboard tambien y puedes llegar a overlclockear la tarjeta de sonido y demas componentes, obviamente forzar tu tarjeta de sonido no te dara mayores beneficios.

    Aunque he overclockeado mi PC muchas veces en el pasado y ultimamente he estado haciendo pruebas con la tarjeta de video, no practico el oc actualmente. Mucho riesgo, muy poca ganancia, mucho esfuerzo y dedicacion, y requiere ademas mucha inversion en coolers e implementos, dinero que bien puede ser aprovechado en hardware nuevo y el tiempo que gasto haciendo pruebas y arreglando lo puedo utilizar usando mi PC para trabajar o divertirme. La reventa de hardware me parece algo mucho mas practico y efectivo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Mucho riesgo, muy poca ganancia, mucho esfuerzo y dedicacion, y requiere ademas mucha inversion en coolers e implementos
    Esfuerzo y dedicacion? Ni que fuese un deporte, es mas lo unico en lo que uno debe "dedicarse" un poco es en tomarse la molestia de leer sobre Teoria de Overclocking, asi se evitan bastantes problemas. Me parece algo exagerado tu comentario pues pones al OC como si fuese algo que (para ti) no es muy productivo y no vale la pena. Creo que esto ultimo depende de cada uno, no es novedad lo del riesgo/performance que se obtiene. Por ultimo, lo que senhalas de comprar coolers e implementos es ya para extreme overclocking (supongo que te refieres en mejores coolers para VGAs porque al menos los que son para procesadores no son TAN caros)

    Se que hay varias personas que nos podrian narrar sus experiencias sobre OC y asi poder tener una perspectiva mas amplia de lo que a esto se refiere.

    Disculpen por el offtopic
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    La verdad yo tuve una experiencia terrible con Mobos AsRock K7S41GX (Chipset SiS, S/V/R Integrado) para AthlonXP 2400+ 133FSB, 256Ram, Geforce MX-4000 64MB.

    Fueron 16 Mobos los que compré: 12 Asrock y 4 MSI (KT400AV, mismo case, misma ventilación, mismos componentes que las PC's con Mobos AsRock). En el primer año de funcionamiento las PC's con Mobos AsRock empezaron a reiniciarse por sí solos. Hubo que disminuir el FSB a 100 y ahora teniamos AthlonXP 1800+ ...bueno, hubieron otras PC's que eran estables con FSB a 80MHz y así conseguimos estabilidad.

    Menos de un año pasó para que surgieran otros problemas. El monitor se apagaba y las PC's se colgaban terriblemente. Muchos de los condensadores verdes de 1000uf x 6.3v habían explotado en absolutamente todas los Mobos AsRock. Hubo que cambiarlos. De las 12 Mobos AsRock, 2 no consiguieron estabilidad luego de la operación y fueron reemplazadas por otras MSI-KT400AV ...que por cierto, hoy por hoy son casi imposibles de encontrar en el mercado local.

    Tengo que decir que las Mobos MSI no sufrieron desperfecto alguno.

    En mi opinion las Mobos AsRock Glorifican y colocan en posición de Dios a los Mobos MSI.

    Realmente una pésima compra. Esa fue mi experiencia.
    ccc

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    bueno para los que desean cambiar sus placas intel 845 o 850 de agp 4x a PCI expres con agp 8x con socket 478 pues tienen la posibilidad de tener las ASUSrock v800 a $68 dolares
    Impulsador de E-sports

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Siendo el creador del topic quien inicio este offtopic, contesto.

    Cita Iniciado por xm
    Esfuerzo y dedicacion? Ni que fuese un deporte, es mas lo unico en lo que uno debe "dedicarse" un poco es en tomarse la molestia de leer sobre Teoria de Overclocking, (...)
    Si, en mi opinion es esfuerzo y dedicacion. No es un deporte pero no es un truco de un juego que lo lees en un minuto y lo ejecutas con tu gamepad.

    Aunque en los ultimos anios tanto el ensamblaje como el overclocking se ha vuelto muy facil, no puedes aprender ni hacer un buen overclocking en una hora o en un dia. Necesitas saber de hardware y de overclocking obviamente, y para poder tener un conocimiento basico de esto tendras que leer regular. Leer e investigar sobre la teoria y experiencias de los demas. Saber de hardware, marcas, modelos, ventajas, desventajas. Estar al tanto de implementos nuevos e incluso realizar mods a tu hardware tu mismo. Todo esto toma tiempo. Y un buen overclocking empieza desde antes de la compra, con el numero de serie y modelo de tu hardware.

    Obviamente si eres ya un experto en hardware, electronica y ademas fanatico "do it by yourself" te tomara muy poco tiempo.

    Una vez hecho el OC basico necesitaras hacer pruebas tras pruebas para encontrar el limite de tu hardware. El OC no es una ciencia exacta, es basicamente hacer tests. Es probable de que algo pueda fallar asi que tendras que ver como solucionar el problema. Esto require tiempo.

    No solo para un "extreme" overclocking se necesitan implementos. Para un OC comun necesitas por lo menos varios ventiladores extra para poder contraarrestar el inevitable sobrecalentamiento. Ventiladores = muchisimo ruido extra y si quieres menos ruido, los ventiladores silenciosos no son baratos y definitivamente refrigeramiento liquido tampoco lo es.

    Los coolers de CPU o VGA buenos no son muy baratos (aprox $40+), pero el problema mas que el precio es conseguirlo en Peru.

    Si vas a leer un manual en media hora y hacer un overclocking en 1 hora y a ver si te liga o ver que pasa con tu inversion de cientos y cientos de dolares, pues mucha suerte.

    En resumen tooodo esto en mi vocabulario personal significa esfuerzo y dedicacion.

    Y no, el OC no es algo productivo ni vale la pena, en mi opinion claro. Existen pocos casos donde si se tiene una buena diferencia pero en la mayoria de casos solo llegas a tener unos cuantos mhz o unos cuantos puntos mas en los benchmarks para poder alardear. En la practica no tienes ganancia notoria en casi ninguna aplicacion pero si mas ruido, mas calor, posible inestabilidad y deterioro de hardware. Y cuando realmente se tienen grandes numeros es un "extreme" overclocking donde se ha invertido demasiado tiempo y dinero.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Si vas a leer un manual en media hora y hacer un overclocking en 1 hora y a ver si te liga o ver que pasa con tu inversion de cientos y cientos de dolares, pues mucha suerte.
    Stay cool...

    Bueno, todo beneficio no se obtiene sin algo de "esfuerzo" asi que estos casos de obtener un OC facil y rapido son mas que utopicos. No me considero un experto en este tema mas ya no soy un newbie, pero de los OC que he hecho si he tenido un aumento en perfomance considerable (al menos para mi y en cuanto a mis necesidades). Ya no voy a opinar mas al respecto pues es demasiado subjetivo hablar de este tema, lo cual no apoya mucho a otros usuarios

    PD: 1 voto mas para tener un foro de hardware
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Ya no voy a opinar mas al respecto pues es demasiado subjetivo hablar de este tema, lo cual no apoya mucho a otros usuarios
    A manera de resumen, no he dicho que el overclocking sea inutil 100% o al menos eso no es lo que quise decir.

    Algunas veces funcionara muy bien, pero muchas otras veces no. Depende de N factores. Si deciden hacer overclocking tengan en cuenta los riesgos (ya conocidos) pero sobretodo una gran posibilidad de que no vayan a ganar ninguna mejora sustancial a cambio de ese riesgo .

    Muchos ven el overclocking como algo divino semi magico y milagroso que hara que sus cafeteras de 5 centavos corran como ferraris, y no hay nada mas falso.

    Esto no es subjetivo, son hechos y es a lo que queria apuntar.

    Si alguien quiere mayores comentarios sobre overclocking seria adecuado crear otro topic.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Esto no es subjetivo, son hechos y es a lo que queria apuntar.
    Pues lo subjetivo no lo senhale por ese punto, sino por el punto de vista personal que tiene cada uno sobre esto (lease para mi...). Creo que era bastante obvio..

    Cualquier cosa PM me, ya basta de quotes
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Creo que no entiendes el punto o no me he dado a entender. No es ni nunca fue mi intencion discutir contigo o convencerte.

    La unica razon por la que suelo alargar estas discusiones es que no me gusta que se incentive de manera irresponsable el overclocking en un forum donde la mayoria no sabe ni utilizar el search en un forum.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Problema de motherboard
    Por maragorn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2007, 13:33
  2. aumentar video en placa ASROCK p4i65g
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 10:48
  3. Problema: cable de la fuente 20-pin en Motherboard 24-pin
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2005, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •