Resultados 1 al 5 de 5

Asus EEE sin audio

Esta es una discusión para el tema Asus EEE sin audio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno tengo una asus eee 1000he q no suenan los parlantes y solamente cuando utilizo audifonos puedo escuchar musica, ver ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Asus EEE sin audio

    Weno tengo una asus eee 1000he q no suenan los parlantes y solamente cuando utilizo audifonos puedo escuchar musica, ver vios, etc. Queria saber a que se debe esto y de que manera podria solucionarlo?. Hace unos dias me olvide de este problema puse musica y sono por unos segundos y luego ya no volvio a sonar. Por ahi lei que derrepente era un problema de los drivers pero como podria saber si esto es cierto?

    gracias
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Asus EEE sin audio

    Si se tratara de un problema de drivers no sonarían ni los audífonos. En el mejor de los casos sería solo cuestión de configuración. Puede ser también que los altavoces estén dañados. De cualquier forma, para descartar un problema con el driver, lo que tendrías que hacer es reinstalarlo. Puedes descargar el driver de audio desde aquí.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Asus EEE sin audio

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Si se tratara de un problema de drivers no sonarían ni los audífonos. En el mejor de los casos sería solo cuestión de configuración. Puede ser también que los altavoces estén dañados. De cualquier forma, para descartar un problema con el driver, lo que tendrías que hacer es reinstalarlo. Puedes descargar el driver de audio desde aquí.
    reinstale los drivers y nada, ojala no esten dañados. gracias
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Asus EEE sin audio

    Cita Iniciado por Nito_D Ver mensaje
    reinstale los drivers y nada, ojala no esten dañados. gracias
    Me paso una vez algo parecido y no era nada de driver fue que alguien habia modificado en panel de control/dispositivos de audio y fui jugando hasta k me funco ... Ojo ten cuidado con lo que muevas.

    Si no es eso anda pensando en llevar a que la desarmen y revisen los parlantes.

    salu2.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Asus EEE sin audio

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Me paso una vez algo parecido y no era nada de driver fue que alguien habia modificado en panel de control/dispositivos de audio y fui jugando hasta k me funco ... Ojo ten cuidado con lo que muevas.

    Si no es eso anda pensando en llevar a que la desarmen y revisen los parlantes.

    salu2.
    Gracias por su ayuda, pero trate entrando a panel de control y nada... Habra q llevarla a desarmar entonces.:?

Temas similares

  1. Problema audio > ASUS M2N-SLI
    Por Sr.KriZzhitO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2009, 21:07
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2008, 18:53
  3. MP3 ¿SIN PILAS? ¿Y SIN BATERíA?
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/09/2005, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •