Resultados 1 al 5 de 5

Consulta sobre Video Camara

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre Video Camara en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una JVC Mod. GR-DX27E sistema PAL. Resulta que este modelo no viene con una salida dedicada especialmente para conectar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Consulta sobre Video Camara

    Tengo una JVC Mod. GR-DX27E sistema PAL. Resulta que este modelo no viene con una salida dedicada especialmente para conectar a una PC (USB) como si viene en los otros modelos de la misma gama. Solamente tiene la salida de S-Video/Audio y una salida que en el manual se llama I-Link (IEEE 1394-1995) o salida de video digital (DV OUT) de 4 pines.

    Averigué en RadioShack sobre ese cable y me dijeron que solo tenian de 6 pines con salida USB y un cable "farewell" o algo asi, para lo que me dijeron que necesitaba una tarjeta especial para mi PC.

    Obviamente, si estamos hablando de una salida digital, yo quisiera saber si existe un cable que tenga este tipo de conector y a su salida se encuentre un USB y en donde lo puedo conseguir (en Lima).

    Gracias por la ayuda

    ---EDIT---

    Averigue un poco mas sobre el cable que me ofrecieron y es este:

    http://es.ucables.com/ref/FIREWIRE64/es

    Se llama firewire, y por lo que veo se le puede adaptar un convertidor a USB.


  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Los puertos FireWire son similares a los USB (repito, similares).

    Principalmente se usan para conectar cámaras de video porque su velocidad de transferencia es mayor que el USB.

    Si tu computadora no tiene un puerto FireWire, puedes ponerle una tarjeta con puertos FireWire (asi como existen tarjetas con puertos USB, existen con puertos FireWire).

    Con la cámara debería haber venido un cable para conectar a la PC usando el puerto FireWire. Si no vino, me imagino que debes poder compar esos cables en casi cualquier tienda de computadoras.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    En todo caso me estas diciendo que no se puede convertir a USB? Porque justamente lo que me quiero evitar es el uso de esa tarjeta.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    En todo caso me estas diciendo que no se puede convertir a USB? Porque justamente lo que me quiero evitar es el uso de esa tarjeta.
    En este caso te convendria comprar la tarjeta con puerto firewire ya que es una conexion de alta velocidad.

    esto lo encontre en google

    El estándar USB 1.1 tenía 2 velocidades de transferencia: 1.5 Mbit/s para teclados, ratón, joysticks, etc., y velocidad completa a 12 Mbit/s. La mayor ventaja del estándar USB 2.0 es añadir un modo de alta velocidad de 480 Mbit/s. En su velocidad más alta, el USB compite directamente con FireWire (excepto en el área de cámaras digitales portables, el USB tiene limitaciones tecnológicas que prohíben su uso viable en esta área).
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Bueno ni hablar, no lo decia por el tema de velocidad, sino para no ocupar un slot mas en mi PC. Gracias por la ayuda.


Temas similares

  1. Una consulta sobre leveo.
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/10/2007, 21:58
  2. Consulta sobre servidor de CS
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2006, 18:37
  3. Consulta sobre tarjetas de RED
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2006, 17:47
  4. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  5. Consulta sobre avatar´s
    Por DareDevil_PE en el foro GunBound
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/09/2004, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •