Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Windows Xp demora en prender

Esta es una discusión para el tema Windows Xp demora en prender en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, quisiera saber si hay alguna manera de acelerar el encendido de Windows XP, ya q demora mucho en cargar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Windows Xp demora en prender

    hola, quisiera saber si hay alguna manera de acelerar el encendido de Windows XP, ya q demora mucho en cargar (la pantalla donde sale Windows xp y sale la barra cargando)....ya elimine todos los enlaces del inicio de windows y ya he escaneado con el Ad-aware, Spybot, ccleaner, kaspersky...asi q un bicho no creo q lentee el arranque...

    La consulta seria...alguien tiene otro metodo, aparte de los q he mencionado?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    puede ser algun servicio que arranque con windows que hace que se demore, a mi me pasaba con uno que hacia que se quedara en la pantalla de bienvenida por un buen rato, colocando en automático dicho servicio que yo lo quité manualmente funcionó rápido, revisa en el visor de sucesos que procesos se estan ejecutando al inicio de windows.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    si te refieres a los programas q se inician con windows, ya desactive todos con el msconfig (como lo menciones anteriormente)

    si te refieres a los servicios de windows (hora, soporte tecnico, etc), ya desactive varios...usando la guia del foro (muy buena guia)...asi q desactive varios (claro q me informe para q funcioanaba cada servico antes de desactivalro, para asegurarme q no malograr nada)

    alguna otra idea?

  4. #4
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    hmm en internet hay un monton de guias, algunas sugieren desde quitarle el logo de carga de windows xD hasta borrar algunas fuentes que no se usan. deberias googlear un rato, esas guias sobran y harto.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Ya intente eso de quitar el logo...pero en si se demora igual con la unica diferencia de q en lugar del logo, aparece la patalla tipo DOS...pero no hay ninguna diferencia...

    Buscando en google he encontrado un programa llamado bootvis.exe (de la misma microsoft creo)....y dicen q funciona para acelerar el arranque de Windows XP...pero antes de instalarlo quisiera saber sus opiniones al respecto...si alguien la uso, y si verdad funciona?????

  6. #6
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Porque no pruebas dandole una desfragmentacion tu disco duro en la particion en donde se encuentra el windows. Te recomiendo q no tokes el registro de windows, porque derrepente en una de esas te comes algun numero y matas el S.O ..............Saludos :D
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    prueba las guias de como optimizar tu pc, ahi te dice como iniciar windows mas rapido
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    si te refieres a los programas q se inician con windows, ya desactive todos con el msconfig (como lo menciones anteriormente)

    si te refieres a los servicios de windows (hora, soporte tecnico, etc), ya desactive varios...usando la guia del foro (muy buena guia)...asi q desactive varios (claro q me informe para q funcioanaba cada servico antes de desactivalro, para asegurarme q no malograr nada)

    alguna otra idea?
    aun asi, yo también usé esa guia y desactivé un servicio que al arrancar windows lo reactivaba y por eso se demoraba, ahorita no recuerdo cual era pero creo que era algo relacionado con el RPC.

    Por cierto lee esta guía también, está un poco mas detallada.

    http://www.angelfire.com/planet/nitronitrous/
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo bueno mejoro un poco cuando quite el deep freeze y reincie y luego nuevamente lo freezee y ahora carga mas
    Impulsador de E-sports

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    mmm pero depende de que maquina ps di tu specs
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  11. #11
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    ok, veamos... yo compro revistas de computacion de hace mucho mucho mucho tiempo... generalmente guardo a la mano las q me sirven de mucho... y para suerte tuya esta la tenia... ademas de q comparto xq a mi me han ayudado mucho... y espero q sigan ayudando xD

    hay un programita q se llama BootVis.exe
    descargalo de aca...

    download.microsoft.com/download/whistler/btv/1.0/wxp/en-us/bootvis-tool.exe

    ahora... como se usa? mira este grafico... sigue exactamente los pasos...



    usalo bajo windows XP solamente...

    saludos...

  12. #12
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    El q arranque lento se puede deber a una mala configuración del bios, o en si de la posición de los ides: disco master, slave, esas cosas, eso me paso una vez a mi.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Dime... Por casualidad tienes 2 discos duros con 2 SOs?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Recuerdo que tenía una lectora de CD's mal conectada y demoraba mucho en iniciar... lo descarté cuando sólo dejé mi sistema al mínimo.
    ccc

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, mira a mi tambien me pasaba los mismo, ahora te ayudaria un poco mas si me dijeras tu spec, ademas si estas utilizando un windows xp pirata..deberias probar con otro original, algunas veces estas vienen con fallas...
    ah y cheka si estan bien los conectores de la lectora o el disco duro, los cables ide..pueden no estar en su sitio..suerte!






    __________________________________________________ ________
    Penitum3 400Mhz,Ram 128Mb, Windows 2000 Pro, Video Cirrus Logic 2MB, Hd 20 Gb, Monitor 15" Lectora 56X

  16. #16
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    se q sus preguntas son con buenas intenciones... pero... nekor deberia decirnos primero si se iniciaba mas rapido antes... si es asi... desde cuando se puso lento el inicio y cual cree q fue la causa... los specs no son de mucha importancia... lo q es mas importancia... y q es lo q ya has intentado para poder decirte otras ideas... al menos si no encuentras solucion... ya t di una opcion...

  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    lo que deberia aclarar es si se pone lenta al iniciar la cuenta de usuario o al iniciar la carga del perfil de user default, si es lento antes de escoger un usuario , entonces no encontraras nada que te solucione el problema en un 100 % , tal ves la optimize un poco `pero el problema esta en la carga de perfil del default user.

    Instala el TuneUp Utilities 2006 , ese te puede ayudar

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29120
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Es lento cuando carga el logo de Windows XP (donde aparece la barrita q carga continuamente)...es ahi donde se demora...despues aparece bienvenido y entro automaticamente al S.O....(estos 2 ultimos pasos son normales...)

    Ya probe tb con el Tunep hace tiempo..... :roll:

    P.D. Nadie ha probado el bootvis.exe????....quisiera comentarios acerca de este programa

  19. #19
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    y cuantas veces carga tu barra de windows?

    a mi me cargaba 12 veces, pero no me parecia mucho, aunque quise probar por que nada perdia (creo). luego del bootvis.exe se redujo a 8 segundos pero el programa me dijo que haga una desfragmentacion manual y repita el proceso =S bueno eso lo voy a hacer en un rato... y mañana o en la noche posteo el resultado. bye
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Desfragmentacion manual....??

    Y como haces eso????

    Bueno., espero tu respuesta. para probar con mayor seguridad en mi maq :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que es lo primero que haces al prender tu PC?
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 436
    Último mensaje: 26/06/2010, 00:40
  2. Cuanto se demora en reactivarse ?
    Por zNux en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/08/2006, 10:48
  3. demora en cargar
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2006, 16:07
  4. Tengo un problema al prender mi PC =(
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2005, 19:40
  5. Porke al momento de prender mi estabilizador se prende mi pc
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2005, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •