Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

ATI Radeon 9600

Esta es una discusión para el tema ATI Radeon 9600 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Como bien dice el título, esta es mi T. de Video y al parecer esta no esta funcionando bien. Son ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado ATI Radeon 9600

    Como bien dice el título, esta es mi T. de Video y al parecer esta no esta funcionando bien. Son 256 mb de Video y cuando juego cs mis FPS que en un tiempo fueron 100 constantes ahora bajan hasta 40.

    Tengo el último catalyst de ATI, mi Driver es el q me vino con el case de la Tarjeta y bueno: RAM 1 GB, 2.71 GHz, Windows XP SP2, HD 180 GB.

    Mas tarde pongo algunos screnshots.
    cacana_max

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Movido a ayuda tecnica.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    p1kachu: ¿tu problema es sólo con el counter o en otros juegos tienes el problema?

    Prueba con una versión más antigua del driver. Asumo que debes tener Los catalys 7.1 Prueba con los 6.2 ó uno de la serie "6".
    Última edición por cryptonita; 28/02/2007 a las 13:34
    David B.

  4. #4
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    crypto, es solo con el cs y para ser honesto, no me acuerdo bien de q catalyst tengo. Como se con cual estoy actualmente?

    P.D: Me dijeron q mi Tarjeta ya no es tan buen ahora, pero...son 256 mb!
    cacana_max

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Mantenimiento man. Le has dado siquiera una limpiadita ? Sino lo haz hecho hazlo limpia la tarjeta y el Slot y de ahi nos cuentas :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    La limpie ayer cuando le instalaba una nueva Fuente.
    cacana_max

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La cantidad de memoria de la tarjeta no tiene nada que ver.

    Prueba reinstalando CS (desinstala y luego instala de nuevo). Probablemente se haya movido algo en la configuracion. Mas rapido seria tal vez copiando los cfgs pero por si acaso, nada cuesta desinstalar y resinstalar.

    Mencionas que tienes el driver que vino con la tarjeta, podrias probar actualizando el driver.

    Personalmente no utilizo ni recomiendo utilizar el CCC sobretodo en PCs lentas. Y como ATI dejo de sacar el control panel en sus drivers, en su lugar si se quiere configurar a fondo se puede utilizar el ATi Tray Tools.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    El problema es que no tengo el CS en un CD donde lo pueda desinstalar y volver a instalar.

    El Driver est&#225; actualizado.

    CCC? wtf?!
    cacana_max

  9. #9
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    CCC = Catalyst Control Center , es bien pesado como driver ademas q no tienes la opcion de seleccionar independientemente la calidad del Open GL y del 3D. :x



    Mucho mejor era el Ati Catalyst, bien ligero y estable ;)

    http://images.thgweb.de/2004/09/02/h...radeon-now.png

    Saludos vai...
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    me suena aproblema d temperatura
    derepente no l ellega energia al cooler de la Vcard .

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    CCC = Catalyst Control Center , es bien pesado como driver ademas q no tienes la opcion de seleccionar independientemente la calidad del Open GL y del 3D. :x

    ...

    Mucho mejor era el Ati Catalyst, bien ligero y estable ;)

    http://images.thgweb.de/2004/09/02/h...radeon-now.png

    Saludos vai...
    ???
    Estas muy confundido, el CCC es un "utilitario" (no es un driver) para configurar tu tarjeta de video que viene incluido en el Catalyst Software Suite (tambien incluye los drivers)

    Y lo de que no te permite configurar el OpenGL y el Direct3D independientemente, no se para que quieres eso si puedes manejar perfiles que puedes seleccionar para cada juego que cargues.

    Y p1kachu, si dices que usas el driver que vino con la tarjeta entonces te aseguro que no es el ultimo, la 9600Pro es de hace mas de 3 años; bajate el ultimo Catalyst Software Suite desde la pagina de ATI.

    :arrowd:
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    A lo que tHe UnFoRgIvEn se refiere con Ati Catalyst es el Control Panel que venia antes. Confusion de terminos supongo.
    Tienes razon, eso debe de ser, el link que posteo me aparece como pagina no encontrada.
    Última edición por lmchv; 21/02/2007 a las 22:08
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A lo que tHe UnFoRgIvEn se refiere con Ati Catalyst es el Control Panel que venia antes. Confusion de terminos supongo.

    El instalador de CS lo puedes bajar de internet o en todo caso creo que mucha gente debe tenerlo.

    En caso se haya modificado el archivo config.cfg y sea este el culpable, puedes encontrar el archivo original dentro de la carpeta valve. Copia este config.cfg dentro de tu directorio cstrike y reconfigura. De paso revisa tu userconfig.cfg y autoexec.cfg si es que hay.
    Si has instalado algun mod, skins, models, etc, desinstalalos.

    Podrias probar tambien el "truco" del atioglxx aunque no deberia de ser necesario ya que dices que tu CS funcionaba bien antes.

    Revisa el refresh del monitor.

    Has notado algun cambio en algun otro juego 3D?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    A lo que tHe UnFoRgIvEn se refiere con Ati Catalyst es el Control Panel que venia antes. Confusion de terminos supongo.
    Sip, justo a ese me referia ;) . Personalmente no me gusta el utilitario CCC porque consume muchos recursos del sistema. Creo que esa tarjeta ya antigua trabajaria mejor con el utilitario antiguito osea el Control Panel.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Sip, justo a ese me referia ;) . Personalmente no me gusta el utilitario CCC porque consume muchos recursos del sistema. Creo que esa tarjeta ya antigua trabajaria mejor con el utilitario antiguito osea el Control Panel.
    El problema es que el Control Panel lamentablemente ya no existe en los drivers nuevos. Por eso es que recomendaba el ATI Tray Tools. Es mas ligero en consumo de recursos y tiene muchas mas opciones, pero me parece algo menos user friendly en comparacion al CCC. Vas a tener que investigar un poquito antes de configurar a fondo el ATT.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bueno, me baje el Catalyst Software Suite y la unica diferencia que vi en mi PC es que el CCC se habia sido instalado. El Driver de la Tarjeta no ha cambiado en lo absoluto, y bueno...el catalyst era el mas reciente porq en la pagina de ATI no habia ningun otro link mas que el del Catalyst Software Suite.

    Voy a probar el Truco del ATIoglxx. Espero que ayude en algo.

    Si al probar el cs y no veo ninguna mejora, creo que lo mejor sera Restaurar el Sistema.
    cacana_max

  16. #16
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    zzz...probe el Truco del ATIoglxx con el .dll del mismo y nada, ahora voy a probar con el .dll del openGL, espero que esto haga la diferencia, sino todo esto ha sido por gusto.

    Obviamente no desprecio su ayuda, es mas, se la agradezco.

    Alguien tiene x ahi alguna guia para mejorar el rendimiento? No me digan q use el Search, porq las de ac&#225; no me convencen. La vez pasada que entre a GotFrag vi una guia que parecia buena pero no recuerdo bien como se llamaba. Espero que me puedan ayudar.

    Gracias de antemano.
    cacana_max

  17. #17
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Trate con el .dll de OpenGL y nada. Ahi tengo un screenshot.

    En el screenshot se ve de que en ese momento mis FPS son 55. Es decir, bajaron desde 99-100 hasta 55. Increible, y no x culpa del smoke, en este caso es diferente.

    Ya no se que hacer.

    1) En el Modo OpenGL, baje de Quality a Performance.
    2) Instale el CCC.
    3) Probe con el ATIoglxx.

    BTW, ahora con el vBulletin...como se postean imaganes?

    P.D: Juego cs en 800x600, creen q mejorara el problema (no drasticamente, en algo) si empiezo a jugar en 600x480?

    Habalo.
    cacana_max

  18. #18
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    que dice tu anti-spyware, el antivirus?, pasale el hijackthis, postea tu log, facil es un problema de malware o virus..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    tal vez suene a que no tiene que ver, pero puedes intentar midiendo la temperatura de tu microprocesador...te lo digo por experiencia propia, usa algun programa de diagnostico como el everest y postea la temperatura de tu micro.

    a mi me paso que por sobrecalentamiento los fps se me iban a nada, despues de estar en 100 constantes.

    saludos, suerte

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado hola

    bajate el ultimo driver de la pagina de ati man porke el original es una version anterior, ahora otra cosa fijate si tu tarjeta de video el cooler corre a la velocidad adecuada puede que se este calentando mucho :) bye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asus Radeon 9600 es buena?
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2005, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •