Resultados 1 al 7 de 7

ayuda para mi futura pc

Esta es una discusión para el tema ayuda para mi futura pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quiero pedirles sus consejos para elegir los componentes de mi nueva pc ...ayuda porfa :P :P :P esta un poco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado ayuda para mi futura pc

    Quiero pedirles sus consejos para elegir los componentes de mi nueva pc ...ayuda porfa :P :P :P esta un poco largo :lol:

    -Quiero una P4 2.8 northwood pero he leido que la Athlon xp 2800+ esta hecha con una mejor "tecnologia"y por lo tanto es mejor aunque realmente no llegue a los 2.8 ghz. ¿cúal es mejor? :roll:

    - Nose que placa es mejor, yo tengo una asus con chipset sis y no me parece muy buena....la que tengo en mente es una que aproveche totalmente el FSB del procesador y que "aguante" mas de 2.8ghz. :D

    -¿vale la pena comprar una placa con AGP 8X....para poder aprovechar todo el poder de la ati radeon 9700 pro? ... ¿es mucha la diferencia? :roll:

    -¿Las computadoras con doble procesador tiene problemas con el software (juegos,etc..) que se utiliza normalmente en las de un solo procesador? :roll:

    espero que me puedan ayudar......como lo hicieron en el foro de viaperu
    con mi nvidia ti 4200... gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cuanto piensas pagar ?
    asdf.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    unos $1500 + o -...monitor ya tengo .... :lol:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    muy lejos
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    una placa q aguante todo el FSB del procesador???
    el FSB es la frecuencia del procesador y no tiene q ver con q la main board lo aguante o no, si a lo q te refieres es q te vas a comprar un procesador de 533MHz como es el caso del PIV 2.8(q creo es el q quieres)pues entonces tienes q comprarte una placa con soporte para 533MHz de FSB, todas las placas de ahora soportan este bus de frecuencia asi es que no tendras muchos problemas al elegir una
    q aguante mas de 2.8GHz?
    si compras una placa q aguante 533MHz de fsb y soket478 entonces tienes placa para rato(los GHz no pone el limite)
    las diferencias entre el AGPx4 y AGPx8 son de voltage y no de velocidad(en teoria) aunque en la practica ya es otra cosa, la ATI 9700 pro te va a funcionar sin problemas en cualquiera de las dos.
    A un computadora con 2 procesadores solo le vas a sacar provecho si haces animaciones en 3d o la usas como server o bien puedes asignar un programa a cada procesador, no pienses q porq tienes dos procesadores vayas a usar la velocidad de los dos al mismo tiempo jugando el CS

    Conclucion:Abit BE7-R ahorita ahorita la mejor (para mi)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Algo así sería muy aceptable.

    Monitores de 17”
    Procesador AMD Athlon XP 2000+
    Mainboard MSI Modelo KT3 Ultra2 MS-6380E (soporta hasta Athlon XP 2700+)
    Tarjeta Video Geforce 4 Ti 4200 (128MB DDR)
    256 MB de Memoria DDR (PC 2100)
    Disco Duro 40 GB UATA 100
    Case ATX PIV con doble ventilador
    Disketera NEC y Tarjeta Red DLINK 10/100
    Windows 98 SE

    ....quien sabe, a partir de noviembre si vives por San Isidro (Av. Cavenecia) o por la Aurora (Roque y Boloña 405) podrías tener la oportunidad de jugar en ellas.....
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    bueno..parece que me voy por la P4 2.8 ghz ....y espero que intel no salga con su Pentium 4 3.5ghz.......... Lo de AGP 4x y 8x no me queda muy claro...solo se trata de menor voltage pero ...¿No mejorará en algo ? :roll: :roll: :roll:


    PD BUENA CAVENET ..LO HACE :D :D por supuesto ...me apunto (cuando vuelva...pronto,pronto)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bueno ...no me compre otra pc !!! :( pero le hice un super upgrade a la que tenia .....le cambie la m/b por una asus p4s533-vm con una pentium 4 2.53ghz y 512 de ram 2700 ,,,,pero ahora estoy notando que la velocidad actual de la cpu es de 1950mhz ......Cómo hago para sacarle todo lo que mi cpu puede darle?????? :roll: :roll: tengo que meterle mano a los jumpers ???? ayuda pe

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  3. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  4. AYUDA PARA MI WC3 PLZ !!!!!!!!(2)
    Por DitE.jM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/2003, 11:56
  5. AYUDA PARA MI WC3 PLZ !!!!!!!!
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2003, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •