Resultados 1 al 9 de 9

Audifonos...buenos

Esta es una discusión para el tema Audifonos...buenos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Esta es una consulta especificamente para dueños o administradores de cabinas, como hacen con los audifonos...para q no los malogren ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Audifonos...buenos

    Esta es una consulta especificamente para dueños o administradores de cabinas, como hacen con los audifonos...para q no los malogren tan rapido los clientes?...tal vez alguna marca en particular, o simplemente parlantes..etc.
    En mis cabinas puse unos Micronics, amarre el microfono(amarre de plastico...no me se el nombre) pero igualito..lo malogran :-?

    Espero suguerencias :)
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno yo en las mias quite los audifonos porque tambien me rompieron todos o se los robaban . los parlantes los quite porque hubo un tiempo en qu ela gente competia para haber quien hacia mas bulla ( esto demuestra nuestro nivel de cultura y respeto en el pais) . Lo que si vi en una cabina y me parece buena idea es no poner los audifonos pero si una entrada cercana al monitor para conectarlos, y cuando un cliente llega y pide audifonos pedirle sus documentos y entregarle los audifonos , asi este tendra que regresarlo intactos , con esto choteas a los menores de edad ( los mas destructivos por cierto) , lastima pero justos pagan por pecadores.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  3. #3
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    No veo cual es la necesidad de amarrar el micro, el micrito ultimamente es lo mas util que hay si de Counter-Strike hablamos...

    Ahora con su permiso, un anuncio para los clientes de YaExiste y la mayoria de cabinas que usan audifonos con micro standard:

    EL MICRO VA AL LADO IZQUIERDO!

    XuXaN | Ich

    PD: Usar parlantes en una cabina de juegos es lo peor.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Una propuesta "balanceada", seria tener parlantes, pero a la vez tener una cantidad X de audifonos para aquellos que quieran usarlos y que se RESPONSABILICEN por entregarlos intactos.

    Yo nunca he roto un par de audifonos, y eso que los llevo para todo lado. Supongo que es porque soy cuidadoso pero tambien porque SON MIOS y me doleria romperlos. Cuando algo le CUESTA a la gente, los cuida.

    Just my 2 cents ...

    PD: Mancuso, generalmente el micro va al lado izquierdo, pero depende de donde lo conectes. Por ejemplo si conectas los headphones a la tarjeta de sonido, es casi 100% seguro que todo este OK, y tu micro vaya al lado izquierdo. Pero si conectas los headphones a estos tipicos parlantes con entrada de headphones, el stereo esta INVERTIDO y no te queda mas que ponerte los headphones al revez, con el micro al lado derecho. Una real joda. Eso me pasa SIEMPRE en PlanetGames y donde Macarroni.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Ese mancuso... entonces no uses como puente los parlantitos sino conectalos defrente a la tarjeta de sonido ;)

    Si el acceso para hacer eso esta bloqueado, caballero ponte el micrito a la derecha, pero el problema es que la mayoria de micritos son habiles de ponertelos a la altura de la boca cuando estan a la izquierda, pero en algunos casos si tratas de ponertelo a la altura de la boca por el lado derecho fuerzas la estructura y terminas dañandolo/rompiendolo :(

    Yo tampoco he malogrado en mi vida un par de audifonos y cuando voy a una cabina que no es la mia tengo MUCHO CUIDADO CON LO QUE NO ES MIO.

    En mi casa tengo un cementerio de audifonos, lo mismo he visto que le pasa a Hugo en Cavenet, sabemos que jugar con audifonos es 100% mas util que jugar con parlantes, seria facil ponerles un par de parlantes que no se dañan tanto y son menos "destructibles", pero no queremos que jueguen con algo que realmente no sirve, por eso CUIDEN PLEASE 8)

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    En mi casa tengo un cementerio de audifonos, lo mismo he visto que le pasa a Hugo en Cavenet, sabemos que jugar con audifonos es 100% mas util que jugar con parlantes, seria facil ponerles un par de parlantes que no se dañan tanto y son menos "destructibles", pero no queremos que jueguen con algo que realmente no sirve, por eso CUIDEN PLEASE 8)
    XuXaN | Ich
    Muy cierto lo dicho. En la vitrina tengo una veintena de audifonos con microfonos Micronics nuevecitos, pero es solo para usarse en los campeonatos.

    En otros lares (incluso en USA) es normal la entrega de un depósito para que se le entregue audifonos, de esa forma ese "cliente" está cuasi obligado a devolverlos intactos (equivalente a lo que hace NukCrash en su negocio). Sin embargo, nuestra realidad nos impide a la gran mayoria de nosotros hacer eso. La verdad, ya me canse de estar mandando arreglar a cada rato audifonos. Estoy pensando seriamente aplicar un punto medio entre ambas alternativas.....ni modo, justos pagan por pecadores.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Ese mancuso... entonces no uses como puente los parlantitos sino conectalos defrente a la tarjeta de sonido ;)

    Si el acceso para hacer eso esta bloqueado, caballero ponte el micrito a la derecha, pero el problema es que la mayoria de micritos son habiles de ponertelos a la altura de la boca cuando estan a la izquierda, pero en algunos casos si tratas de ponertelo a la altura de la boca por el lado derecho fuerzas la estructura y terminas dañandolo/rompiendolo :(

    XuXaN | Ich
    Ese mancuso cree que naci ayer :P

    No siempre se puede hacer eso. A veces las maquinas estan recontra empotradas contra la pared por mera seguridad (o estupidez del que diseño los modulos), o simplemente el audio es TAN bajo por la salida integrada, que no queda mas que la salida de headphones de los parlantes.

    Y como ya lo haz mencionado, el micro no esta hecho para ese lado. Peor aun, algunos micros solo giran en 1 sentido con un tope al final, por lo que terminas con el micro en tu nuca. Al menos ese es el caso de mis Plantronics que no giran mas alla de 180 grados. En conclusion, micro anulado.

    Como estan las cosas, la unica forma de asegurar que algun niño destructor no rompa los audifonos es si paga por ellos. No veo otra. A menos que alguien conozca algun modelo de audifonos hechos de acero con cable coaxial galvanizado revestido :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    okokokok dejense de huevear y dinganme cuales son los audifonos que esta usando heaton en frag or die me imagino que si los esta usando el seran de la mejor calidad y quisiera saber cuales son porque 1 que soy medio ciego y 2 que como sandro sabe todo me ahorra la chamba :P
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Son los Plantronics audio .90 o los DSP-500
    asdf.

Temas similares

  1. Audifonos
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 12:47
  2. Diferenciar Buenos Items ¬¬
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2005, 18:21
  3. Buenos Bots?¿
    Por Mike_Cs_Inc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2005, 17:02
  4. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04
  5. Problema con lo AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2003, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •