Resultados 1 al 7 de 7

Numero telefonico extraño

Esta es una discusión para el tema Numero telefonico extraño en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; En serio no sabia donde postear esto, si no es el foro correcto sientanse libres de moverlo. Desde hace dias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Numero telefonico extraño

    En serio no sabia donde postear esto, si no es el foro correcto sientanse libres de moverlo.

    Desde hace dias me timbran a mi celular postpago y cuando contesto cuelgan.. hasta ahi no hay mucha importancia.

    Hoy en la tarde me llaman de un numero 01911 y yo por descuidado contesto, pero nadie responde, en ese momento me acorde de un correo que recibi hace un par de semanas en la cual te dicen que no debes contestar a ningun numero que no conoces y menos los de pocos digitos porque te pueden robar tu linea telefonica o hacer cambios en ella... ese recuerdo fue tan rapido que colgue lo mas pronto posible.

    Algo confundido y un poco curioso llamo al 123 de Claro, me comunico con una operadora, le explico lo sucedido y preguntandole si ese numero kiza sea algun numero de Claro (puesto que aveces te llaman para alguna promocion), me dijo lo siguiente: "el numero 01911 no pertenece ni esta asociado con Claro y lamentablemente no podemos verificar la procedencia de dicho numero, señor"

    Y bueno eso es todo, quiza hice mucho drama por una simple llamadita, pero en serio me dio curiosidad todo este rollo, espero que a fin de mes no me venga una cuenta de 1000 soles por llamadas internacionales.

    Que opinan?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Numero telefonico extraño

    Te llaman del 911 pe, necesitan tu ayuda xD
    Eso me pasaba antes, numeros con un montoon de ceros, pero nada me paso ;x
    Interesante, oojala alguien sepa de ke va esto x)

    edit: nos puede llamar (a claro, movistar) un RPM, cierto? quizas sea ese tipo de numeros.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Numero telefonico extraño

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    En serio no sabia donde postear esto, si no es el foro correcto sientanse libres de moverlo.

    Desde hace dias me timbran a mi celular postpago y cuando contesto cuelgan.. hasta ahi no hay mucha importancia.

    Hoy en la tarde me llaman de un numero 01911 y yo por descuidado contesto, pero nadie responde, en ese momento me acorde de un correo que recibi hace un par de semanas en la cual te dicen que no debes contestar a ningun numero que no conoces y menos los de pocos digitos porque te pueden robar tu linea telefonica o hacer cambios en ella... ese recuerdo fue tan rapido que colgue lo mas pronto posible.

    Algo confundido y un poco curioso llamo al 123 de Claro, me comunico con una operadora, le explico lo sucedido y preguntandole si ese numero kiza sea algun numero de Claro (puesto que aveces te llaman para alguna promocion), me dijo lo siguiente: "el numero 01911 no pertenece ni esta asociado con Claro y lamentablemente no podemos verificar la procedencia de dicho numero, señor"

    Y bueno eso es todo, quiza hice mucho drama por una simple llamadita, pero en serio me dio curiosidad todo este rollo, espero que a fin de mes no me venga una cuenta de 1000 soles por llamadas internacionales.

    Que opinan?
    Le preguntare a mi prima que trabaja en CLARO, y te dire para mañana muy de noche que pudo haber pasado :P. Por otro lado no habras visto LA MALDICION 2 repetidas veces, y despues te desapareces. :lol:

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Numero telefonico extraño

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    nos puede llamar (a claro, movistar) un RPM, cierto? quizas sea ese tipo de numeros.

    Una linea con RPM tiene el RPM (para llamadas dentro de la red RPM), y tiene linea celular normal (para hacer llamadas a cualquier telefono).

    Para llamar a RPM, se marca en nro RPM .. #123456 ... y para llamar a cualquier otro telefono, se marca el numero telefonico "normal"... 91234567

    En cualquiera de los dos casos... si tienes linea con RPM y te llaman (al RPM o al celular), el numero que sale es el nro. de celular normal.

    Espero que se haya entendido...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Numero telefonico extraño

    Buenas tardes, ya conversé con mi prima y me dijo esto, a ella le dijeron que los chips de todos los usuarios de claro son GSM y no puede ser clonada, ahora tambien le dije la procendia de ese número y me dijo al igual que a ti te dijeron, de todas maneras seguira averiguando y cualquier cosa te aviso ;)

    pdt. para que vez la maldición 2, ahora desapareceras :P

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Numero telefonico extraño

    A mi tambien me llamaron, asi como a varias personas que conozco. Es para un servicio de asistencia de emergencias, te ayudan con tu auto, gasfitero, etc, etc, 7.5 soles mensuales segun recuerdo.

    Leyendas urbanas con respecto de los telefonos celulares: http://search.atomz.com/search/?sp-q...&sp-m=1&sp-s=0
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Numero telefonico extraño

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    A mi tambien me llamaron, asi como a varias personas que conozco. Es para un servicio de asistencia de emergencias, te ayudan con tu auto, gasfitero, etc, etc, 7.5 soles mensuales segun recuerdo.

    Leyendas urbanas con respecto de los telefonos celulares: http://search.atomz.com/search/?sp-q...&sp-m=1&sp-s=0
    Servicio de Emergencias?.. lol nunca se me paso por la cabeza, me pregunto a que empresa pertenecera?.. parece que ya no me debo de preocupar por la clonacion de mi tarjeta :D

    Gracias por el dato

    Lock please =3=

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

Temas similares

  1. Recuperar mi Numero Claro???
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/10/2008, 14:33
  2. Problema con el numero de user max de mi ventrilo
    Por kaly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2008, 15:48
  3. Ranking de Numero de Combos:
    Por carreiRa en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2007, 03:00
  4. necesito ese numero
    Por Dolkaef en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2006, 12:10
  5. ESL King of the Hill Numero 22
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •