Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA !!!

Esta es una discusión para el tema AYUDA !!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; mi problema es el sgte hasta hace 3 dias tenia windows 98 formetie la maquina y le puse windows xp ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado AYUDA !!!

    mi problema es el sgte hasta hace 3 dias tenia windows 98 formetie la maquina y le puse windows xp pero olvide guardar los datos que habian en el win 98 ahora estoy como loco por recuperarlos he probado con varios programas recover pero aun no hay rastro de mis archivos alquien por favor podria solo decirme nombres de mas programas recover y si fuera aun mas amable en link se los agradeceria enormemente gracias
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    bueno kreo ke en otros threads ya se ha hablado del tema, aunke las probabilidades ke recuperes tu info son pocas ya que si volviste a instalar tu sistema operativo , los drivers y programas y todo.... es mas que probable que ya grabaste encima de esa info... porke al formatiar , la info sigue ahi pero no la ves y ademas se da "permiso" a ke si se necesita ese espacio del disco para grabar se graba encima... bueno en conclusion suerte porke la necesitas :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Intenta revisando las soluciones dadas en:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4667

    En todo caso, veo pocas probabilidades, debido a que si dices que reinstalaste el sistema operativo, seguramente cambiaste de sistema de archivos y has sobreescrito el sector fisico del disco duro donde antes estaba tu informacion. En todo caso, que la fuerza te acompañe.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    bueno es mejor q lo sepas de una vez tu informacion ya fue, debes de asegurar tu informacion antes de hacer cosas como esa mas aun si no sabes mucho, el Easy Recovery te hubiera podido ayudar pero una ves q formateas el disco y escribes nueva informacion en el disco ya no puede hacer nada,

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    bueno muchas gracias a todos felizmente pude solucionar mi problema si pude recuperar casi el 95 % de los archivos con un programa llamdo ontrak easy recovery muy bueno el programa yo ya estaba muy asustado ya que la compu era de uncliente :cry: ya pueden cerrar el topic gracias a Samaelque me dijo sobre el programa.
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •